Pasar al contenido

Una piel natural.

Una piel natural con el doctor pascal trotta. Sol, arrugas, dermatitis, psoriasis.....

Proteja su piel pero de una forma natural.

No tenga miedo del sol, al igual que no tiene que tenerlo del colesterol!

Desde hace unos treinta años, cierta propaganda, nos viene diciendo que tenemos que desconfiar del sol y del colesterol. El uno nos traería cáncer de piel y el otro nos provocaría infartos.

Pero, entonces, ¿por qué no tienen melanomas (el cáncer mortal de la piel) todos los australianos rubios y por qué los esquimales que tienen 6 gr de colesterol en su sangre, no tienen jamás infartos?

Sí es cierto que la exposición exagerada al sol (por lo tanto hay que evitar los golpes de sol) es un factor de riesgo del melanoma, pero no es el sol el único responsable como va usted a descubrir. La verdadera causa es la perdida de nuestras barreras naturales antioxidantes desde la industrialización alimenticia, estos últimos 50 años.

Si el Buen Dios nos ha dado el sol y el colesterol, es porque tienen su utilidad. No existiría la vida sin ninguno de ellos dos!

El sol nos calienta, nos eleva la moral (por la melatonina) fortalece nuestros huesos (transformando el colesterol de la piel en vitamina D), permite la fotosíntesis que alimenta a las plantas, alimentándonos indirectamente a nosotros y de esta forma permite la renovación del oxígeno sin el cual todos moriríamos…

El colesterol está en la base de nuestras hormonas sexuales, por lo tanto de la vida que renace por medio de nuestra reproducción, de nuestra vitamina D, del cortisol que nos permite luchar contra la inflamación, de forma natural…

Llega el verano, dentro de poco el sol estará durante tres meses en el punto más alto.
Este sol va a revigorizar su piel y llenarle de fuerza y vitalidad.

No es necesario embadurnarse de cremas solares que, además, la mayoría ni siquiera son naturales (a base de productos derivados del petróleo) y que al contrario, lo que pueden llegar a hacer es sobre-oxidar su piel.

Estas cremas crean una falsa protección, artificial y pro-oxidante. Creemos estar protegidos y nos exponemos al sol en las horas más calientes del día.

Para proteger de forma natural su piel tiene que:

tener una alimentación natural con todos los colores, que son los antioxidantes que van a proteger su piel de la oxidación de los rayos solares de forma natural. La naturaleza con su generosidad nos ofrece justo en pleno verano, frutas llenas de diferentes colores, que por lo tanto hay que comer con su piel que es donde se encuentran los pigmentos coloreados que son súper antioxidantes y protegerán su piel.
Coma verduras de todos los colores, coma cereales integrales, beba un poco de vino tinto, té o infusiones de plantas. Las plantas para protegerse de los rayos solares no necesitan cremas solares, segregan unos pigmentos que les da el color verde, rojo, amarillo que son antioxidantes naturales.

Exponerse al sol de forma progresiva para que su piel pueda sintetizar de forma natural la melanina que es el pigmento que le “bronceará” de forma rápida y seguidamente le protegerá por su color de la oxidación de los rayos solares y todo de un modo natural. Si no ha tomado su dosis anual de sol, no lo haga entre las 12-16h de seguido: se va a asar. Hay que tomarlo de forma progresiva y sino protegerse con una camiseta blanca.

un sombrero para proteger la cara.

BELLADOCTA, la crema anti arrugas del doctor pascal trotta– y, a continuación para prevenir la deshidratación y el envejecimiento, le aconsejo la crema y leche corporal naturales que he preparado especialmente para ello.

Esta crema natural contiene los tres ingredientes naturales que protegen la piel de su rostro y disminuyen las arrugas y las manchas cutáneas:

– El silicio : para favorecer la elasticidad y por lo tanto reducir las arrugas.


– El colágeno para sostener el tejido conjuntivo de su piel, que aguantará mejor de forma natural.


– El ácido hialurónico para hidratar y cicatrizar.


Mas info  : BELLADOCTA

Dos meses después de aplicar BELLADOCTA en la mano Izquierda

Dos meses después de aplicar BELLADOCTA en la mano Izquierda

 

Con BELLADOCTA en la mano izquierda, las manchas y arrugas disminuyen mucho.

Esta mujer ha utilizado BELLADOCTA en su rostro con la mano derecha y ha terminado aplicando cada vez el resto sobrantes sobre su mano izquierda y solo sobre esta (a la derecha no se le ha aplicado crema).

Esta foto fue tomada al cabo de dos meses y se ve como las manchas de envejecimiento y las arrugas han disminuido claramente en la mano izquierda y nada en la mano D, testigo de la eficacia de BELLADOCTA.

 

HYDRADOCTA, una leche corporal natural.


Si su piel está seca, es esta crema la que le va a traer una solución natural HIDRADOCTA.

Ya que contiene cinco aceites, esenciales para hidratar su piel y cinco plantas para disminuir la sequedad, la rojez y los picores:

Los cinco aceites son:

-Aceite de semillas de girasol: da flexibilidad y suaviza la piel.

-Aceite de germen de trigo: rico en Vit E, antioxidante +++ (previene el envejecimiento de la piel). Hidrata y nutre en profundidad las pieles secas. Previene las estrías del embarazo y en invierno calma las grietas y los sabañones.

-Aceite vegetal de aleurites moluccana: (semillas salvajes de Indonesia),es el aceite más penetrante, regenerante y reparador de todos a nivel cutáneo (ya+++ rico en ácidos grasos poliinsaturadas). Calma la psoriasis (oméga 3 +++).

-Aceite de rosal silvestre (Rosa canina):ácidos grasos poliinsaturados oméga 6,9 y 3 . Eficaz contra el acné, grietas y cicatrices.

-Manteca de karité (butyrospermum parking butter): (nuez de África rica en AGE, sus insaponifiables, fitoesteroles y Vit A, E, F). Anti-edad natural para la piel, regenerante y antiradicales . Hidrata, suaviza y da flexibilidad a la piel.

Cinco plantas para disminuir la sequedad, la rojez y los picores:

-Extracto de fucus vesiculosus (algue brune) : oligoelementos y polisacaridos+++ (hidratantes), sales minerales y fucoidanes estimulan la circulación sanguínea ), y yodo (ayuda a eliminar la celulitis).

-Cera de propolis: antibiótico natural recolectado por las abejas, eficaz contra el acné, las foliculitis y todas las infecciones y heridas de la piel.

-Mimosa tenuiflora: (écorce de tépezcohuite, o « árbol de la piel »). Era utilizada por los Mayas por su efecto “mágico” en la cicatrización de las heridas. Regenera la epidermis. Su riqueza en taninos (polifenoles) y en saponósidos le ayuda a luchar contre las agresiones (stress, UV..) y el envejecimiento de la piel.

-Alantoína: favorece la regeneración (la epitalización) de la epidermis. Hace desaparecer rápidamente irritaciones, rojeces, grietas y otras sensaciones desagradables.


Los consejos del Doctor Trotta:

Prevención: aplicar 1 vez al día sobre la piel

Enfermedades de la piel, piel seca, estrías: aplicar de 2 a 3 veces al día según la intensidad de la sequedad y/o las lesiones de la piel.

Probarla es adoptarla.

 

Para más infos y encargar:

HYDRADOCTA

El blog del doctor
El doctor le aconseja:
– en su blog www.dr-trotta.com
- por mail para los que confían en sus buenos productos naturales.


El doctor pasa consulta en San Sebastián.
Para coger hora, llame al teléfono
0034 943 059 203

  • CREMA ANTI-ARRUGAS

    Belladocta es una crema: - hidratante, anti-arrugas y nutritiva para la cara. Elimina las manchas cutaneas. - anti-acné: acelera la cicatrización de los granos y suaviza la piel de la cara.

  • PACK ACNÉ

    Pack para curar naturalmente la acné sin médicamento químico ni efectos secundarios . Este pack ofrece una reducción del 10% sobre los tres productos.

  • PACK DRENANTE-DETOX

    Para adelgazar con una cura Detox y un drenaje de todas tus toxinas. Éste pack ofrece - un tratamiento de tu intestino para descartar el efecto yoyo de tu peso - una reducción del 10% sobre los tres productos.