Pasar al contenido
Llamar 943 059 203

Tratamientos naturales, eficaces. Micro-Nutrición, homeopatía, acupuntura auricular

Medicina ecológica y eficaz a base de hierbas naturales y las terapias probadas : homeopatía , acupuntura auricular y suplementos nutricionales para adaptarse a tu temperamento , su carácter, sus síntomas y sus hábitos nutricionales .

Suelo utilizar toda la tecnología al alcance de la medicina moderna para diagnosticar la enfermedad,pero no utilizo prácticamente medicamientos químicos cómo me  enseñaron en la universidad , son demasiado contaminantes y peligrosos enla mayoría de condiciones actuales, a menudo  sólo tratan los síntomas en lugar de "curar" la causa de la enfermedad.

Así, por ejemplo, si tomas cortisona para el asma, antinflamatorios para el reuma, tus ataques terminarán repitiendose aún más,porque no se curarán, sino que simplemente habrá pospuesto temporalmente los síntomas.

Yo por tanto, receto tratamientos modernos, naturales y científicos fruto del estudio de la medicina del siglo XXI que deben ser utilizados como la ley fundamental de "primum non nocere"

- Homeopatía: muy eficaz en los niños para el asma, el eczema, las infecciones urinarias recurrentes, la hiperactividad y en adultos para el estrés, la ansiedad, la depresión, el sobrepeso y los trastornos ginecológicos antes y después de la menopausia. La homeopatía es también muy eficaz en muchas enfermedades agudas: traumatismos, infecciones, ataques de ansiedad.

- La acupuntura auricular: Esta es una de acupuntura muy extendida en francia, extremadamente eficaz contra el dolor (lumbago, ciática, periartritis del hombro, dolor de cuello, neuralgia, incluyendo el  dolor producido por algunos el cánceres) y en todas las manifestaciones de estrés occidental (malestar, ansiedad, angustia, depresión, bulimia). Este es el "patrón oro" para dejar de fumar o para dejar cualquier otra adicción.

- Nutrición y micronutrición: Esta es la esencia de Hipócrates la medicina. "Que tu alimento sea tu medicina". No más dietas milagro o el conteo de calorías.

Yo te daré consejos nutricionales adaptados a tu personalidad, tu patología y posibles intolerancias alimentarias que diagnosticaré  durante tu primera consulta (EIS) y si es preciso con una completa y exclusiva analítica de sangre.

De este modo, poco a poco, te conduciré hacia una nutrición saludable, de alimentos  naturales y frescos que, con el uso de los suplementos nutricionales a la medida de tu organismo, ayudarán a deshacerse de todas las toxinas que se han acumulado y seguido, voy a corregir todas las deficiencias que explican tus problemas de salud y las actuales patologías modernas.