Pasar al contenido

Tratamiento natural para la fibromialgia

Las causas y soluciones de los dolores crónicos.

Las consultas médicas se llenan de gente que dice sentir dolor en todas partes y que sufren de verdad.

La medicina moderna con sus medicamentos químicos aporta pocas soluciones satisfactorias a los pacientes con dolores crónicos.

Muchos de estos pacientes son etiquetados de fibromiálgicos.
Pero la fibromialgia se utiliza a modo de clasificación, en la que se meten numerosos pacientes que sufren dolor y el hecho de colocarles la etiqueta "fibromialgia" en la frente no les va a aportar una solución a los diversos dolores que padecen.

Lo que es necesario saber, es que numerosas personas tienen una hipersensibilidad y un umbral de aguante del dolor muy bajo en proporción a la media.

Es decir que, frente a un cuadro de dolor medio, sufrirán de 2 a 10 veces más que la media de la población.

Esto repercute en la vida de esta gente, la hace muy difícil y son pacientes que me dicen en consulta : "Doctor me duele todo, no paso ni un sólo día sin dolor, mi vida es un infierno".
Qué podemos hacer para aliviar y reducir esos dolores sin tomar medicamentos químicos y evitar así los efectos a menudo tóxicos de esos medicamentos ?

CÓMO TRATAR LA FIBROMIALGIA:

1/ En primer lugar se debe corregir de forma substancial la alimentación ya que la alimentación puede ser el origen de numerosos dolores.

Mi libro La alimentación: la primera medicina explica muy bien que tipo de alimentación debemos escoger para no sufrir más.

La elección de una buena alimentación equilibrará en profundidad los intestinos para impedir que las moléculas mal digeridas entren a través de la mucosa intestinal y que se fijen en las cápsulas articulares, favoreciendo de ese modo la reacción inflamatoria, origen de los dolores.

2/ TOMAR LOS SIGUIENTES COMPLEMENTOS para reducir naturalmente los dolores:

-SILIDOCTA: silicio vegetal natural del doctor que permitirá recuperar la flexibilidad y la elasticidad devolviendo la movilidad a las articulaciones y permitiendo así reducir los dolores. Su rica composición natural de plantas vegetales biológicas (ortiga, cola de caballo, bambú, centinodia, diente de león) permitirá al mismo tiempo aportar minerales, vitaminas, las enzimas y los oligoelementos que faltan en una alimentación moderna refinada y permitirá también reducir poco a poco los dolores.

-OMEDOCTA: Cápsulas de ácidos grasos poli-insaturados omega3 reduciendo la micro inflamación y portanto los dolores generalizados.

-ANTIDOLTA: Gel antidolor a base de silício y de harpagofito (potente anti-inflamatorio natural ) muy eficaz que aplicado en las zonas doloridas localizadas, permite remplazar eficazmente los geles anti-inflamatorios que a largo plazo pueden provocar úlceras de estomago.

Para esto el doctor ha creado un pack dolor muy eficaz que permite tratar a la vez en profundidad y superficialmente la causa de esos dolores generalizados.

Este pack ofrece un 10 % de descuento sobre el precio de los tres productos por separado.

3/ La acupuntura auricular, muy eficaz para reducir los dolores generalizados.

Esta acupuntura reconocida en el mundo entero y por la OMS como"the French Medical Acupuncture" o "la acupuntura médica francesa", es la acupuntura que yo practico en mi consulta y que permite paliar la mayor parte de los dolores de mis pacientes sin ningún anti-inflamatorio ni analgésico.

Es gracias a esta acupuntura también que trato el estrés o la ansiedad de mis pacientes,sin ansiolíticos ni drogas químicas.

De este modo en la misma sesión por la oreja y en su interior, puedo tratar el dolor local y al mismo tiempo la ansiedad, para reducir de un modo sin duda eficaz los dolores agudos y crónicos.

Son mis pacientes quienes me dicen a menudo : "Doctor, no sé que haces al pinchar la oreja, pero me siento mejor rápidamente y durante más tiempo".

Si sólo pudiera aplicar una terapia sería sin duda ésta ya que es el arma terapéutica que más satisfacción me ha dado y me sigue dando, pues me permite curar a mis pacientes eficazmente. Son mis pacientes los que avalan la eficacia de la acupuntura y los que me aconsejan a conocidos y familiares, a nuevos pacientes gracias a su eficacia.

No dude en consultarnos, no se arrepentirá.

Dr Pascal Trotta

  • ESTRÉS-SUEÑO

    El complemento ideal del Doctor contra el estrés, la ansiedad y el insomnio. Favorece la relajación y el sueño.

  • GEL ANTIDOLOR 200ml

    Gel anti-inflamatorio natural contra dolores : articulaciones, tendones, ligamentos.

  • PACK DOLOR

    ESENCIAL PARA SUFRIR MUCHO MENOS Este pack permite de tratar las dolores articulares de manera general y local. Todo eso naturalmente y con eficacia. Éste pack ofrece una reducción del 10% sobre los tresproductos

  • PACK DRENANTE-DETOX

    Para adelgazar con una cura Detox y un drenaje de todas tus toxinas. Éste pack ofrece - un tratamiento de tu intestino para descartar el efecto yoyo de tu peso - una reducción del 10% sobre los tres productos.