Pasar al contenido

Testimonios

Testimonios de pacientes del doctor trotta

Adelgazamiento natural con el doctor Trotta

Hace 4 meses empecé el tratamiento para adelgazar del dr. Trotta. (Pack de adelgazamiento :  drenadocta, omedocta, mincidocta)

Desayuno mejor que una reina (fruta troceada, yogur, pan, jamon o pavo, queso y una infusión).

A media mañana me como 3 nueces.

Como bastante tarde (15,00 h.) y por eso hacia la una tomo una pieza de fruta y alguna infusión.

La comida es muy fácil: legumbres, ensaladas, carne, pescado. No hay que comprar nada especial, ni hay que pesar los alimentos.

Por la tarde algo de fruta (si me apetece) Y por la noche, de lunes a viernes, no ceno (microayuno), me tomo mi drenadocta.

Sábados y domingos: libre. Salgo a cenar, alterno, etc. Como como cualquier persona cuando llega el fin de semana.

Hago ejercicio 4 veces a la semana (andar, cardio, estiramientos).

Yo era una paciente difícil. Con mucha ansiedad, menopaúsica. No dormía bien (4 o 5 horas máximo). Me despertaba a menudo en esas 5 horas y lo primero que hacia es levantarme y comer, cualquier cosa, cualquier mezcla, pero comer.

Tuve una intervención quirúrgica y ahí fue cuando me quedé estática y ganando peso cada día.

Llegué a los 70 kilos de peso, midiendo 1,59 cms.

Ahí me decidí a seguir los consejos de Pascal Trotta, que para mí es más que un doctor,

Es una persona cercana y confío plenamente en él. Te anima, te hace sentirte bien, te ayuda.

Ahora peso 63,5 kilos, he perdido casi 7 kilos en 4 meses.

Me siento muy bien, estoy más ligera, duermo mejor, más animada, con menos peso y volumen. En resumen: me siento más feliz.

Si yo he podido, tú también lo puedes hacer. Anímate y te sentirás mucho mejor.

A....27/05/2017

Algunas noticias, querido doctor:

Empecé mi tratamiento para adelgazar hace menos de un mes y he perdido 2,5 kilogramos. De  69 kg llegué a 66,5 kilogramos. Así que tomo todos los productos que me ha recetado, y he leido su libro sobre la nutrición. En el desayuno, hay nada que ver: Así que tomé como cereales habituales frutas y fibra de Kellogg con fruta fresca en trozos pequeños + zumo de frutas sin azúcar.
La comida es normal: ensaladas, verduras a la plancha +, y fruta. No ceno y bebo su DRENADOCTA. Pero todavía como una manzana entre las 19/20 horas. Mi verdadera preocupación es que aún no he tenido tiempo de hacer ejercicio diario. A veces camino 2 o 3 horas a la semana pero esto no es suficiente.
Tomo todos los días Drenadocta y estoy muy bien.
Sin duda, me siento más ligera y mi tripa ha perdido su volumen.
Gracias de todo corazón. B ... T ...

 

- 30 de Agosto 2017. Lumbalgias Terribles
Buenos días Doctor.
En 2016 curaste a mi Marido, sufría dolores lumbares que han desaparecido ¡y no han vuelto jamás! Gracias. Mailys


- 14 de Marzo 2017 Migrañas
Buenos días Doctor: No podré ir a San Sebastian antes del verano pero me gustaría que me diera algunos consejos antes de pedir los productos. Fui a verle hace casi un año porque sufría migrañas muy violentas casi a diario y gracias al cambio de mi alimentación ya sólo las sufro muy de vez en cuando (1 vez al mes). Gracias por todos sus consejos, me han cambiado la vida, ¡es increible!


- 12 de Enero 2017 Adelgazar con los consejos del Dr Trotta
He seguido los consejos del Dr Pascal Trotta, sobre el ayuno a la hora de cenar ,he tomado el pack adelgazamiento(DRENADOCTA, MINCIDOCTA, OMEDOCTA) y gracias a los probióticos PRODOCTA he conseguido que mi intestino vuelva a la normalidad y así poder hacer frente a mis problemas digestivos, reflujo esofágico, que hasta el momento habían sido tratados con tratamiento clásico.
Resultado en 5 días :
1) Perdida de 6 kilos de sobrepeso y vuelta a mi peso de adolescente.
2) Vuelta a la normalidad de todos los niveles en analíticas (colesterol, glucemia, hepáticos). Por ejemplo, el del colesterol malo se desplomó, HDL superior a 0,60.
3) Desaparición del reflujo y abandono del tratamiento habitual.
4) Una forma física y una energía intelectual renovada que había perdido hacía tiempo. Espectacular y saludable. Gracias. PB, 53 años, médico.

-10 de Enero 2017 Acupuntura auricular
"Me encuentro mucho mejor : la acupuntura auricular + Omedocta, Zenadocta, Flexidocta, Antidolta, hacen maravillas.
Ya no escondo la " cabeza bajo el ala", mi piel esta más suave.
Siempre me ha costado quedarme dormida, pero eso ya no es un problema.
Hoy empiezo de nuevo mi 2a cura de 10 días de micro ayuno con Drenadocta.
Tomo regularmente cada día, los 5 gránulos de Ácido Phosphoricum Compuesto
He dejado de utilizar regularmente Antidolta. Un alívio ciertamente....


- 07 de Diciembre 2016 Dolores de rodillas
Aprovecho para saludar al querido Dr Pascal, y decirle que desde mediados de septiembre he querido trasmitirle todos los beneficios del gel ANTIDOLTA, ya que tras una marcha por las Cévennes me calmó mis dolores de rodillas. Claude


- 06 de Diciembre 2016 Insomnio
Yo prefiero el pack estres-insomnio-fatiga. Vuestro zenadocta es formidable y ha sido el único remedio que he encontrado para no tener que tomar stilnox ¡Gracias! Marie


- 20 de junio 2016
Fui a verte el pasado lunes desde Bergerac y verdaderamente quiero darte las gracias por haberte tomado tu tiempo para escucharme, para hablar conmigo ¡y por el optimismo que me has trasmitido!
Gracias por tu medicina alternativa, he visto después de 1 año y medio como ésta me ayuda a combatir intolerancias y alergias.
Esta semana pasada ha sido fuerte en emociones (tristeza, cólera) y he podido hablar de ello con mi madre, cosa que antes era impensable. Me pregunto si será efecto de la acupuntura auricular. Hay asuntos que han salido, que se han desbloqueado. Feliz día, portaros bien. M.....

- 11 de mayo 2016 Recibimiento
A la atención del Doctor Pascal Trotta,
Me pongo en contacto con usted, tras nuestra visita del siete de abril del 2016. En primer lugar para agradecerle la acogida y para realzar la calidad del intercambio de convicciones personales muy particulares para los tiempos que corren. Apreciamos del mismo modo vuestro arte de interpretar la mirada; la capacidad de, a través de la escucha, captar cada una de las dimensiones esenciales de la "persona", el resultado un diagnóstico sabio, prudente y preciso. Jean

- Catarros repetitivos
"Querido Dr Trotta: Pronto se acabarán mis reservas de prodocta y omedocta y me gustaria encontrarme con usted.
Al contrario de lo ocurrido el pasado invierno en el que estuve enfermo todos los meses, de 1 a 3 semanas (catarro, tos, gripe, gastro....), este invierno no me he puesto malo. ¡Victoria! Y he dejado de tener crisis de estornudos durante 24h en las que utilizaba 30 pañuelos mínimo... ¡Ha sido una verdadera liberación!
Sigo con mi régimen sin leche, sin gluten, sin salirme del guión (cuando me salgo me duele el vientre y respiro peor), y tomo 1 prodocta y 2 omedocta todas las mañanas o casi (a veces me salto el fin de semana).
PD: ¡Gracias por tu medicina alternativa! Estoy feliz de no estar enferma y no tener que tomar medicamentos químicos.
Marie.

- Infecciones repetitivas
"Doctor,
A través de este correo, me permito solicitar tus, para mí, preciados consejos ya que he probado tus productos dede el pasado mes de agosto. Aunque era muy escéptica en cuanto a la eficácia de los remedios naturales, he constatado resultados sorprendentes: he pasado el primer invierno tras decenas de años sin catarro, ni gastro, ni ninguna infección vírica....
Te lo agradezco de corazón."
Bénédicte.