Pasar al contenido

Testimonio de una Criolipolisis y adelgazamiento

Testimonio de un paciente tras haber realizado una Criolipolisis y seguido las recomendaciones del Dr TROTTA.

Me puse en manos del Dr TROTTA y de su tratamiento de criolipolisis en Gipuzkoa en enero del 2017, con un sobrepeso importante.

Con 1m 85, pesaba 103 kilos.

Me agotaba con cada movimiento que realizaba.

Debido a mi trabajo, me he convertido en un adicto a las peligrosas comidas "sobre la marcha".

 


El Dr TROTTA me ha orientado con precisión sobre los puntos importantes sobre los cuales debía trabajar.

 

Empecé mi tratamiento, combinando simultáneamente:

-Criolipolisis

-DRENADOCTA

-MINCIDOCTA .

Los resultados han sido muy buenos desde la primera semana de tratamiento. Con la pérdida de peso, empecé a sentirme mejor, tanto de cabeza como físicamente. Cambiando mi estilo de vida, de forma extremadamente fácil, he perdido 14 k en solo 4 meses. He perdido 11 centímetros de cadera. He pasado de una talla 48 a una 44 de pantalón. Incluso la 44, empieza a estarme grande!

A día de hoy, estoy mucho más feliz. Me siento bien en mi piel. Me muevo mucho y me siento más a gusto al relacionarme con mis amigos, sobre todo con las salidas a la playa y con los planes deportivos. Empieza a gustarme caminar, andar en bici, el surf y la natación. Ahora, mirando hacia atrás, puedo decir que estoy en el buen camino para controlar mi peso, gracias a los buenos consejos que me dio el Dr Trotta.

También le agradezco al Dr Trotta la gran calidad que he encontrado en todos sus productos naturales y que tanto me han ayudado en alcanzar mi objetivo, siempre con la confianza de no tener que sufrir ningún efecto secundario por lo que he tomado. A todos los que se encuentren en mi situación pasada, les recomiendo de corazón acudir al Dr Trotta, y tomar sus complementos.

Actualmente peso 87 Kg, sigo con el « cocktail mágico » del doctor, confiando en llegar pronto a mi peso ideal (alrededor de 78 /80 k).

Espero que mi testimonio les haya convencido. A continuación les presento la curva de mi peso, donde se ve la pérdida de peso desde el principio hasta ahora.

Olivier L....

 

PARA COGER CITA CON EL DOCTOR, PUEDE LLAMAR AL TELÉFONO: 943 059 203

Paseo de los Fueros 3, 20005  Donostia

 

CONSEJOS ON LINE, ESCRIBIR A: info@dr-trotta.com

 

  • ADELGAZANTE

    MINCIDOCTA es el quemador de grasa del Dr. Trotta. Su toma antes de las comidas puede reducir la absorción de grasas y quemar la grasa acumulada en el cuerpo.

  • PACK ADELGAZAMIENTO

    Pack para la desintoxicación , drenaje , reducir el apetito , aumentar la saciedad , quemar grasa y disminuir la inflamación que hace engordar . El paquete que te hace perder peso. Viene con el consejo del médico.