Pasar al contenido

Testimonio de un adelagazamiento natural y potente con el doctor trotta

Cómo adelgazar de manera natural y potente con el Dr Trotta: Testimonio de un paciente de 54 años: pérdida de peso, nueva vitalidad y corrección de las alteraciones en la analítica, en menos de un mes, gracias a los buenos consejos del Doctor.

"Mi experiencia con el método recomendado por el Dr. Pascal Trotta:

Soy deportista regular, pero a los 54 años y debido al estrés laboral, como es frecuente en muchos casos, llegué a pesar 84 kilos, mientras que con 20 años pesaba 74.

Mis niveles de colesterol, llegaron a un nivel de riesgo:

2,75 g / l en 19/10/2016 por un máximo 2,15 permitió, un colesterol HDL ( "bueno") a 0,59, y un LDL ( "malo") a 1,91 y un ratio de Colesterol Total/HDL a 4,7 (normal inf a 5)

Preocupado por los riesgos que suponen estos niveles de colesterol, empecé de forma espontánea a controlar mi alimentación.

Tras tres semanas de control en mi dieta la tasa de colesterol bajó hasta el límite superior de lo normal:

2,15 g / l a 0,53 HDL, LDL 1,41. Había mejorado mis niveles de colesterol, aunque aún no estaba dentro de los niveles recomendados y no había bajado aún de peso...


Por lo tanto decidí llevar al pie de la letra TODAS las recomendaciones del Dr Trotta. Había decidido tomar al toro por los cuernos.


Ayunar todas las noches durante 6 días, sustituyendo la cena por el DRENADOCTA, y tomar los suplementos siguientes:

- para mejorar mi intestino, que es la clave de un adelgazamiento seguro y a largo plazo: omega 3 (OMEDOCTA), y probióticos (PRODOCTA).

- MINCIDOCTA, el quemador de grasa del Docto Trotta.

Empecé la noche del domingo 13 de noviembre, muy motivado, y terminé la noche del viernes 18 de de noviembre.

El viernes 18 de noviembre, 5 días después, había perdido 7 kilos y estaba en 77 kilos:
fantástico !!!!

Mi analítica de sangre, la mañana del viernes 18 de noviembre, era la siguiente:

colesterol total: 2,07 g / l
HDL: 0,61 g / l
LDL: 1,3 g / l

El colesterol total y HDL ha bajado de forma increíble, me dijo el biólogo (superior a 0,6).


Increíble! No podía creerlo y estaba muy satisfecho, porque no esperaba hacerlo tan rápidamente, y de forma tan eficaz.

Comencé de nuevo a hacer ciclismo, y continué ayunando dos noches por semana, ayudándome con los complementos recomendados para obtener los mejores resultados.

Mis siguientes resultados fueron: en diciembre pesaba 73 kilos y dejaron de hacerme analíticas.

En un mes había perdido 11 kilos con un poco de determinación, y utilizando los suplementos naturales recomendados, podía realizar mi trabajo de forma serena y había vuelto a hacer deporte (ciclismo de montaña los fines de semana,de 10 a 20 km, entrenador de casa 10 kms/semana), con mucha menos fatiga que antes.

En resumen, recuperé una forma física, psicológica e incluso biológica, que desde hacía mucho tiempo no había tenido.

Voy a seguir esta dieta, con microayuno, del Doctor Trotta dos veces por semana para mantenerme en este peso, pudiendo a la vezbmantener mi vida social con los amigos y familiares: es lo que he venido haciendo desde Navidades, sin coger ni un solo gramo.

Esta es mi experiencia, que me gustaría compartir, y animar a aquellos que estén decididos a mejorar.

Les propongo estas recomendaciones a algunos amigos y conocidos, que tienen dolor de espalda, y que muy a menudo está relacionado con el sobrepeso ....

Si éste puede ser su solución a su problema de salud...pruebalo "

El doctor Peter B.

 

 

  • ADELGAZANTE

    MINCIDOCTA es el quemador de grasa del Dr. Trotta. Su toma antes de las comidas puede reducir la absorción de grasas y quemar la grasa acumulada en el cuerpo.

  • PACK ADELGAZAMIENTO

    Pack para la desintoxicación , drenaje , reducir el apetito , aumentar la saciedad , quemar grasa y disminuir la inflamación que hace engordar . El paquete que te hace perder peso. Viene con el consejo del médico.

  • PACK DRENANTE-DETOX

    Para adelgazar con una cura Detox y un drenaje de todas tus toxinas. Éste pack ofrece - un tratamiento de tu intestino para descartar el efecto yoyo de tu peso - una reducción del 10% sobre los tres productos.