Pasar al contenido

Tendinitis del talón, tendinitis-de-Aquiles y tendinitis en general

Aquí teneis mis consejos si no quereis sufrir más del tendón de Aquiles o de cualquier otro tendón ,si no podeis soportar más los medicamentos, las infiltraciones o si sufrís las secuelas de alguna intervención :

1/ Para los más atrevidos o aquellos que quiere aprender más sobre ellos mismos, recomiendo la lectura de mi último libro « LA ALIMENTACIÓN ,TU PRIMERA MEDICINA » para entender la importancia que tiene la alimentación en nuestra salud, e identificar las grandes líneas que permitirán comprender y cambiar en profundidad su alimentación ya que es ésta la que hará que mejore la salud en su conjunto.

2/ Hacer la siguiente cura de un mes (lo ideal es llevarla a cabo durante tres meses) Tomar los siguientes complementos alimenticios que yo mismo he desarrollado para mejorar los siguientes aspectos :

- La elasticidad : con SILIDOCTA una dosis un tapón mañana y noche durante tres meses


- La inflamación : OMEDOCTA : una cápsula con cada comida durante tres meses


Hacer masajes localmente en el tendón dolorido con el gel ANTIDOLTA que contiene silicio para la elasticidad y harpagofito para reducir la inflamación localmente. Aplicar este gel mañana y noche hasta que disminuyan los dolores. Este gel es 10 veces más eficaz que el Voltaren o cualquier otro antinflamatorio oral porque contiene un anti-inflamatorio natural, el harpagofito, que no produce efectos secundarios en el estómago, aporta también silicio que tratará localmente la pérdida de elasticidad y el ácido hialuronico que favorece la cicatrización ,excelente para los ligamentos y tendones.

Podeis pedir todos estos productos en mi web : os aconsejo el pack anti-dolor (con un descuento del 10 % y si es posible tres para seguir el tratamiento tres meses, ya que en casos de dolores crónicos y rebeldes mi experiencia demuestra que es necesario un tratamiento de tres meses para lograr una eficacia a largo plazo y mejores resultados.


En casos de dolores más ligeros, un pack anti-dolor para un mes es suficiente.

La asociación de estos complementos alimenticios, los cambios nutricionales, y la acupuntura auricular aporta un alivio del 80 % de los dolores en el 80 % de los casos al cabo de tres meses, sin medicamentos antiinflamatorios químicos, infiltraciones ni operaciones.

Sólo el 20 % de los casos, en los que hay resistencia a estos métodos naturales, se podrá pasar a métodos más invasivos como la infiltración, el plasma enriquecido en plaquetas,y/o en último caso a la operación.

Espero que estos consejos facilitados por un médico especialista, radiólogo, acupuntor y con experiencia por partida doble en diagnóstico moderno de estos problemas y en su tratamieno mediante métodos naturales os haya convencido y aportado ayuda para la comprensión y el cuidado los dolores crónicos de tendones.

No dudeis en poneros en contacto conmigo via email a info@dr-trotta.com si teneis preguntas precisas que querais resolver.

No dudeis tampoco en compartir estas informaciones ya que hay numerosas personas que estan necesitadas y algunas incapacitadas por sus tendones de Aquiles que la Medicina moderna no sabe muy bien curar sin efectos secundarios (antinflamatorios o cirujía).

Para aquellos que tienen verdaderos dolores importantes con limitación funcional considerablemente molesto para la vida cotidiana, yo les aconsejo que vengan a la consulta a San Sebastian para llevar a cabo de una a tres sesiones de acupuntura auricular.

Es sin duda el arma definitiva para reducir considerablemente los dolores y favorecer la recuperación de la amplitud de movimiento de vuestro tobillo y su cicatrización.

 

No dudeis en llamar a mis asistentes al 943 059 203 para concertar una cita.

Dr Pascal Trotta , Médico de los Hospitales de Paris, radiólogo, homeópata, acupunturista

 

 

 

Contra los dolores tendinosos , una solución natural y eficaz : ANTIDOLTA

Gel natural a base de :
- silicio para recuperar la elasticidad perdida
- grande consoude : para cicatrizar
- Harpagofito, antinflamatorio natural para reducir el dolor

Este gel ANTI DOLOR es muy eficaz sobre todo tipo de tendinitis esguinces, dolores reumaticos.

Masajear la zona dolorida mañana y noche.

Desarrollado por un radiólogo que ha practicado numerosas infiltraciones articulares : la aplicación diaria de este gel permite retardar o impedir ciertas infiltraciones y operaciones dolorosas.

Para vuestro bienestar y salud.

 

  • GEL ANTIDOLOR 200ml

    Gel anti-inflamatorio natural contra dolores : articulaciones, tendones, ligamentos.

  • PACK DOLOR

    ESENCIAL PARA SUFRIR MUCHO MENOS Este pack permite de tratar las dolores articulares de manera general y local. Todo eso naturalmente y con eficacia. Éste pack ofrece una reducción del 10% sobre los tresproductos