Pasar al contenido
Llamar 943 059 203

Rectocolitis Hemorrágica

Cómo tratar mejor la RCH sin tantos medicamentos químicos, con menos efectos secundarios y de un modo más eficaz

La Rectocolitis Hemorrágica (RCH) es cada vez más frecuente. Es una enfermedad inflamatoria del intestino grueso, el colon y el recto que entraña sangrados en las deposiciones de ahí su nombre.Los primeros síntomas son dolor abdominal,diarrea (hasta más de 20 deposiciones líquidas al día  que es muy engorroso e impide la vida normal) sangrantes o flemosas.Puede como la enfermedad de Crohn ir acompañada de dolores articulares, de erupciones cutáneas o de patologías oculares.Es más frecuente que la enfermedad de Crohn.


Es un enfermedad inflamatoria con un componente autoinmune,es decir secreción de anticuerpos del paciente contra su propio cuerpo.La medicina moderna no tiene soluciones para curarla : la trata a base de medicamentos químicos que a menudo provocan  efectos secundarios. Medicamentos que deben tomarse de por vida.Se alternan los anti-inflamatorios con el más utilizado en esta enfermedad Pentasa (ácido 5-aminosalicílico) un derivado de la aspirina. Se toma vía oral y/o vía rectal. En los casos graves,se recurre a inmunosupresores,con el objetivo de reducir la reacción auto-inmune del paciente pero estos medicamentos debilitan las defensas inmunitarias del paciente, pudiendo causar riesgo de infecciones graves o cánceres.

Demasiado a menudo la medicina hospital-universitaria olvida tratar la causa de la enfermedad y sólo trata los síntomas o las consecuencias.La causa de la RCH es esencialmente una disfunción de la flora intestinal, es decir del equilibrio de las bacterias intestinales que son alrededor de 100 000 mil millones.Del equilibrio de esas bacterias depende nuestra salud.

El exceso de antibióticos, que destruyen las bacterias buenas,perjudica nuestro intestino.Además la alimentación moderna refinada a base de alimentos desvitalizados agrava la situación.Especialmente nuestros jóvenes que cada vez más se llenan de dulces y de alimentos transformados y apenas consumen productos naturales.Sin olvidar la sobredosis de vacunación infantil que a largo plazo perjudica la inmunidad a raíz de lo que se cree que puede ser la causa de ciertas enfermedades autoinmunes.

En definitiva la medicina hospital-universitario va por mal camino cuando no hace hincapié en las causas que pueden provocar la enfermedad como el uso de antibióticos las vacunas y la mala alimentación.

Se contenta con ser una medicina técnica, artificial y con numerosos efectos secundarios.

Si el Dr Trotta sufriera una RCH, empezaría por cambiar su alimentación y al mismo tiempo reforzaría la flora intestinal para reducir la inflamación intestinal.

El punto de vista nutricional, micro nutricional es un excelente enfoque ecológico para tratar la RCH. Permite reducir la dosis de medicamentos químicos, permite a menudo evitar tener que recurrir a los peligrosos inmunosupresores.No se pretende curar todas las enfermedades pero al menos la nutrición empieza a curar sin intoxicar que es de por sí esencial.

Además de esta medicina nutricional, que es considerada la primera Medicina, el Dr Trotta utiliza en su Instituto de Medicina natural de Sant Sebastian las 2 terapias naturales más innovadoras que existen y que permitirán tratar la causa de vuestra enfermedad y no sólo tratar los síntomas (la medicina química). Se trata de la asociación de :

- La EndoBioTerapia : La revolución de la Medicina molecular desarrollada por el Dr Geffard y que el Dr Trotta propone a sus pacientes para tratar mejor las enfermedades graves o crónicas.

- Las Ondas Escalares, las ondas que curan :  para  "revitalizar", y "reenergetizar" vuestros propios reflejos naturales de autocuración que todos nosotros tenemos pero se encuentran atenuados o descompensados por la enfermedad. Cuando se sufre una RCH, el paciente está desfallecido  y cansado, no sólo por los dolores, sino también por la diarrea y las pérdidas de hierro debido a los sangrados.

En vuestra primera consulta en  el Instituto de Medicina natural,

1/ el Doctor os escuchará para saber más sobre vuestro estado de salud, y para sopesar si hay factores emocionales que se puedan corregir y así reducir el estrés que producen los dolores y enfermedades.

2/ Mediante un cuestionario personalizado, el Doctor determinará  tus hábitos alimentícios co el fin de corregirlos para que puedas avanzar por ti mismo hacia tu curación  cambiando tus malas costumbres alimenticias (es difícil pero cuando se está enfermo si uno entiende porqué está enfermo,  es más fácil cambiar)

3/ A continuación examinará atentamente vuestro iris (Iridología específica practicada por un especialista en la Imagen y  Diagnóstico como el Dr Trotta ( Radiólogo) para mieux determinar vuestra vitalidad, vuestras posibilidades de defenderos ante a la enfermedad, vuestros antecedentes, y vuestros errores metabólicos congénitos.

4/ Eventualmente, si él lo cree necesario, os practicará  el EIS Electro Escaner Intersticial, utilizado por la Medicina espacial Rusa para diagnosticar los problemas funcionales de vuestros órganos.

5/ Sobretodo para vuestra RCH,os extraerá una toma de sangre, (no es necesario estar en ayunas) para investigar las diferentes causas de vuestra Rectocolitis : hiperpermeabilidad intestinal, Infección crónica, Oxidación e Inflamación.Un extracción de sangre que se enviará a un laboratorio especializado.Este análisis único se llama Immuno-bilan.Es una herramienta indispensable si se quieren tratar las verdaderas causas de la Rectocolitis.

6/ El resultado de este análisis llegará 3-5 semaines después de la 1º consulta y conlleva la toma de pequeños comprimidos blancos que se disuelven bajo la lengua mañana y noche durante tres meses,será necesario pasado ese periodo repetir el análisis para adaptar la prescripción y corregir los problemas persistentes.En las enfermedades crónicas como la RCH no se puede esperar que todos los síntomas desaparezcan en en 3 meses. Será necesario tomar este tratamiento durante un año y hacer un análisis de sangre cada 3 meses,luego en función de los resultados se espaciará el tratamiento y los análisis de sangre.

7/ Un primera sesión de Acupuntura Auricular, auriculoterapia. Para aquellos que temen los "pequeños clavos", ( no son agujas), el Doctor Trotta utilizará un crio puntor que permite reemplazar el pequeño clavo por nieve carbónica, no hay pinchazo sino una pequeña pápula mediante frío y nieve carbónica. Esto permitirá enviar por la oreja a vuestro cerebro un "mensaje instantáneo" para estimular vuestra Endodermo, el tejido embriológico de vuestro intestino, colon y recto con el fin de estimular sus capacidades de curación, reducir la inflamación (por la secreción natural de vuestro cortisol y reducir los dolores (aumentando la secreción de vuestras endorfinas naturales), reducir el estrés y regular vuestras emociones (importantísimo para curar). Es una de las mejores armas terapéuticas del Dr Trotta. Suele proponerla a menudo y sois vosotros los que decidís si la queréis o no..

La acupuntura auricular es extremadamente potente para equilibrar el intestino y regular el estrés que es a menudo la causa del empeoramiento de los síntomas de esta enfermedad. La acupuntura auricular es una arma ecológica de eficacia probada en manos de un médico experimentado. Permite evitar recurrir a los medicamentos analgésicos y ansiolíticos, proteje el intestino.Ya que se ha demostrado que la toma de medicamentos químicos perjudica el estado de la mucosa intestinal. Permite salir de ese círculor vicioso.

8/ Las ondas escalares :  son ondas que curan y que el Doctor Trotta os ofrecerá desde la primera consulta, una vez terminada. La primera sesión será gratis. Con el fin de que os beneficieis de esta innovadora terapia. Una verdadera revolución que os beneficiará gracias al gran esfuerzo que lleva a cabo el Dr trotta continuamente, investigando entre los mejores tratamientos  según "the evidence based medicine" es decir una Medicina probada que demuestra su eficacia sobre el terreno, constatada por el médico y el paciente y no en pruebas de estudios estadísticos sesgados y manipulados de multinacionales del sector de los medicamentos químicos. Os beneficiareis de una sesión de 10-15mn entre 2 torres emisora y receptora de ondas escalares que aumentarán la eficacia de l auriculoterapia y estimularán las fuerzas vitales de curación de vuestras céllulas desfallecientes.

A continuación el Doctor podrá seguir vuestra evolución, bien en su Instituto, si  vivís cerca, bien a distancia vía consulta Online si vivís lejos con  una segunda consulta 5 semanas más tarde para analizar el resultado del análisis específico immunobilan y prescribir el tratamiento de Endo-Bio-Terapia. Después un seguimiento trimestral para adaptar vuestro tratamiento  todo esto a vuestra disposición, y con libertad.

¿Porque no probarlo?

En cualquier caso, el pack 3 meses es el pack le ideal para empezar a  equilibrar vuestro intestino :

Contiene probióticos omega3 para tres meses. Es el mínimo para empezar. Estos probióticos y  omega3 han sido cuidadosamente seleccionados por el doctor pour. Trabajan en sinergia y su dosis ha sido calculada minuciosamente para que sean más eficaces.

PRODOCTA 1-0-0 una cápsula antes de cada  desayuno

OMEDOCTA 2-0-0. dos cápsulas antes de cada  desayuno

Por otro lado se recomienda suprimir todos los lácteos de vaca y si es posible los alimentos con gluten. La supresión de estos 2 alimentos de base en la alimentación moderna permite a menudo mejorar considerablemente los síntomas del paciente.

En el libro" la alimentación,tu primera medicina" se explican las razones de la supresión de estos 2 alimentos .

Para aquellos que hagan un pedido del pack aconsejado por el doctor, él mismo les enviará consejos nutricionales más personalizados.Sólo es necesario al hacer el pedido escribir el motivo de la compra.

El Doctor os responderá vía  email.

Para más información escribir a : info@dr-trotta.com

Testimonios

29/01/2018 :  Marine L "Buenos días Dr Trotta, le agradezco su email. Voy a continuar con  PRODOCTA y OMEDOCTA para mi RCH. Con vuestras cápsulas me he estabilizado, ya no tengo dolor, asi que seguiré así. Quería agradeceros vuestro tratamiento.Os aprecio mucho.Feliz 2018 para usted también."

 

  • PACK 3 MESES

    Para tratar durante tres meses tu intestino,. Y bajar así tus síntomas de la tripa, tus alergias, tus infeccione, tus dermatitis y asma. Hay que tomarlo durante tres meses para tener eficacia; es por eso que ofrece una reducción del 14% sobre los 5 productos

  • PACK DRENANTE-DETOX

    Para adelgazar con una cura Detox y un drenaje de todas tus toxinas. Éste pack ofrece - un tratamiento de tu intestino para descartar el efecto yoyo de tu peso - una reducción del 10% sobre los tres productos.

  • PROBIOTICOS 3 MESES

    PROBIOTICOS 3 MESES Digestivo, alergias, Intolerancias, infecciones 90 capsulas. 3 meses