Pasar al contenido

¿Qué sucede con las vacunas?

La libre opinión de un médico sobre las vacunas y la decisión del gobierno Francès de establecer como obligatorias 11 vacunas para los lactantes

Algunas nociones de sentido común sobre las vacunas.

Un médico libre aporta argumentos de sentido común y científicos para una salud más natural en contra de Big-Pharma ( grandes compañías farmacéuticas internacionales) que mano a mano con los gobiernos quieren imponer bajo coacción, miedo y por la fuerza una sobredosis de vacunas.

Una sobredosis que se cree puede ser el origen de el incremento de los casos de autismo, alergias y de otras de enfermedades modernas que invalidan al paciente (Esclerosis múltiple, Miofascitis, ciertos cánceres..).

El nuevo gobierno francés ha decido que 11 vacunas sean obligatorias para los lactantes a partir de enero del 2018 sin un diálogo ciudadano ni argumentación científica.
En Francia, hasta ahora eran obligatorias tres vacunas : difteria, tétanos, y polio combinadas en 1 inyección la DT Polio, que vale 14€.

La relación entre beneficio riesgo de estas 3 vacunas juega a favor de la vacunación ya que son enfermedades que pueden ser potencialmente mortales y la vacunación permite reducir considerablemente el riesgo.
El problema es que los diferentes laboratorios se han organizado para generar la escasez de la vacuna DT Polio obligatoria, obligando a los franceses a recibir la vacuna hexavalente, disponible y mucho más cara (40€), que contiene a demás las vacunas contra la tos ferina, la hepatitis B y la haemophilus influenzae.
Una petición circuló el pasado año, en 2017, y tuvo mucho éxito porque 2 millones de Franceses la firmaron, pidiendo que esta vacuna volviera a estar disponible con el fin de no estar obligados a recibir 3 vacunas de más que además no son obligatorias.
La única respuesta de las autoridades francesas de salud fue instaurar otras ocho vacunas obligatorias de más ! como si las autoridades fueran autistas y haciendo caso omiso frente a la demanda creciente de la sociedad civil que quiere responsabilizarse de su salud y que pide transparencia frente a los beneficios y de los riesgos de dichas vacunas.

Los Franceses desconfian cada vez más del sistema sanitario tras los repetidos escándalos sanitarios :

El escándalo de la sangre contaminada,el escándalo del mediador (denunciado por los pacientes y una médico se enfrentaron a la ley del silencio de las autoridades de sanidad),esclerosis múltiple inducidas por la vacuna de la hepatitis B, suicidios de adolescentes que tomaron Ro-Accutane para el acné, expertos trabajando para las autoridades sanitarias centradas en protegernos que se encuentran con grandes conflictos de intereses con las multinacionales farmacéuticas…. La lista es infinita!

Estamos frente a un cambio de paradigma en todos los sectores de la sociedad :

Hemos pasado bruscamente desde la generalización del uso de Internet, que ha sido una verdadera revolución, de una sociedad piramidal a una sociedad transversal en todos los aspectos.

Antes de esta revolución todo venía de arriba en este país hipercentralizado que es la Francia de después de Colbert : informaciones de estado, educación del estado, decisiones de estado, justicia del estado, Medicina del estado..

Después de esta revolución los franceses no están obligados a informarse a través del estado o de las multinacionales (las medias main stream no son libres ya que están esponsorizadas por las multinacionales que venden medicamentos, armas, pesticidas y petróleo) pueden informarse a través de medias libres en la red. Y ESTO LO CAMBIA TODO !!!

Aprendemos cómo funciona el mundo y cómo las sociedades privadas intentan remplazar poco a poco los Estados buscando imponer su calendario comercial.

El viejo mundo piramidal dónde todo se decide desde arriba está siendo remplazado por un mundo transversal.
El futuro es un Estado fuerte y más restringido, una educación libre, una agricultura libre, una medicina más libre , en fin pueblos más libres.
Aunque esto no vendrá dado ni ganado y será necesario una lucha permanente .
Para hacer frente a esta voluntad de los pueblos de controlar su destino y su salud se da por sentado que hay fuertes intereses financieros en juego,hecho que explica porqué el gobierno actual frente a la demanda de transparencia en el caso de las vacunas, ratifica la voluntad de imponer 11 vacunas a nuestro lactantes cuando sólo eran obligatorias tres .

Esta actitud no es sólo una prueba de debilidad sino una señal de rigidez autoritaria frente a un mundo ciudadano cada vez más transparente.

En fin, en mi caso, como médico libre (no supeditado a ningún laboratorio ni gran empresa farmacéutica), tengo mis serias dudas sobre la utilidad de estas 11 vacunas.

A continuación argumento mi postura :

1/ En la naturaleza no se encuentran nunca 2 enfermedades infecciosas al mismo tiempo.

Las enfermedades infecciosas se siguen unas a otras pero nunca se dan al mismo tiempo excepto en caso de rarísimo y grave déficit inmunitario. Nuestro sistema inmunitario está preparado para luchar contra una enfermedad, es eficaz y a continuación puede luchar contra otra. Imaginaos un bebé cuyo sistema inmunitario es inmaduro al que se le administra en sangre vía vacuna 11 antígenos bacterianos y víricos al mismo tiempo. Es una bomba atómica inmunitaria para él. Esto puede provocar un despertar viral de los clones linfocitarios adormecidos y podría ser el origen de un recalentamiento del sistema inmunitario favoreciendo así la aparición de alguna enfermedad auto inmune,o casos de alergias que proliferan en todos los países que practican esta sobredosis de vacunación.

2/ Es la dosis la que hace el veneno .

No estoy en contra de las vacunas pero si contra una sobredosis de vacunas que en definitiva provocará en los franceses una pérdida de confianza en la vacunación, y eso es muy grave. A lo largo de mis estudios medicina y de farmacología aprendí, que más allá de tres medicamentos o de 3 vacunas no se puede controlar la interacción.
Qué decir pues de 11 vacunas. Es someter a los lactantes a un riesgo inútil que puede truncar e incluso invertir el beneficio/riesgo de la vacunación.

3/ Es mejor promover la lactancia materna

En lugar de promover técnicas artificiales que generan grandes beneficios a las multinacionales, es mejor fomentar la lactancia materna que es una solución ecológica y gratuita. Yo propondría asignar el presupuesto de esas vacunas suplementarias a las mujeres que decidan amamantar a sus hijos con el fin de permitirles tomarse el tiempo y el reposo necesarios favoreciendo de este modo una nutrición mejor para el cerebro, el cuerpo y la inmunidad de los bebés.

4/ Hay desconfianza porque no se conoce el contenido de las vacunas y por la falta de transparencia en su fabricación y composición.

Sabemos que los elementos necesarios que se añaden a las vacunas para aumentar la respuesta inmunitaria o para asegurar la conservación de las vacunas son a menudo tóxicos :

- El aluminio y el mercúrio son neurotóxicos, es decir que son peligrosos para los nervios y el cerebro de los niños y podrían explicar el inquietante aumento de casos de autismo y la aparición de casos de esclerosis múltiple o de narcolepsia-catalepsia después de la vacunación.

- El formaldehído que es un conservante cancerígeno.

Ciertas vacunas contienen Nano partículas metálicas de las cuales algunas son cancerígenas...

Sería recomendable que los Franceses y sus médicos conocieran la composición precisa de dichas vacunas antes de aceptarlas.

5/ Las vacunas favorecen la cancerización de nuestros tejidos

Louis Claude Vincent, un investigador francés reputado en bio-electrónica,es decir en el estudio de las micro corrientes de la vida, ha demostrado que las vacunas entrañan una sobreoxidación ,favoreciendo el terreno a la aparición de alergias y cánceres.

En la gráfica, se percibe que para desarrollar un cancer,tiene que haber una oxidación crónica.

El tejido canceroso se desarolla porque nuestra sangre se vuelve cada vez más alcalina y se oxida.

Puesto que las vacunas entrañan todas una sobreoxidación, hecho que podría explicar el importante aumento del número de cánceres en las poblaciones occidentales, y la aparición del cáncer en personas de cada vez más jóvenes (sarcomas infantiles, leucémias adolescentes, cáncers de páncreas en adultos jóvenes...).

Las sustancias que favorecen los cánceres se hallan en fenomenos (alcalino-óxidos)

-Contaminación electro-magnética
-Azúcar blanco
-Pan blanco
-Radiografías - rayos X
-Contaminación química
- Vacunas - BCG
- Estres - cocción demasiado fuerte - grasas saturadas ....

6/ Primero hacer una evaluación general de la vacunación : beneficios y efectos secundarios a corto y a largo plazo!

Se debería hacer unestudio científico internacional para conocer el verdadero beneficio/riesgo de las campañas de vacunación masivas que se llevan acabo desde hace más de 50 años en los países occidentales.
Es cierto que hemos visto desaparecer enfermedades infecciosas pero hemos visto aparecer otras enfermedades.
La viruela sin duda ha desaparecido pero ha aparecido el sida.
Hay quien sospecha que el virus de la viruela se desarrolló en laboratorio en monos a los que inocularon el virus HTLVI , precursor del virus del sida HTLVII que habría mutado.
Son las mejoras en materia de higiene las que han hecho desaparecer las enfermedades .Algunos países que no siguen un calendario de vacunación (Holanda o Bélgica) han visto retroceder la tuberculosis antes que Francia .

7/ Ciertas vacunas se fabrican con células de embriones humanos abortados.

Esto es éticamente inaceptable y merece ser investigado por una comisión de investigación.

Más información :

Extracto del documento del Dr Jean Pilette: "Aluminio y vacunas"

« La preparación de células madre de embriones humanos se hace a partir de embriones humanos de fetos provenientes de abortos. El primer país en utilizar células madre humanas, fue Suecia que fue el primer país en autorizar el aborto. Fue en un hospital sueco donde se pudo recoger los primeros fetos humanos abortados. Los órganos de esos fetos fueron congelados en nitrógeno líquido con el fin de asegurar su conservación . La cepa de cultivos celularesWI38 es una célula diploide aislada en el Wistar Institute de Filadelfia a partir de fibroblastos (células del tejido de soporte) de los pulmones de esos fetos. La cepa MRC5 es otra célula madre de tejido embrionario de células diploideas, proviene igualmente de fibroblastos de tejido pulmonar de un feto humano abortado. Estas células embrionarias diploides se dividen un muchas veces más que las células de cepas primarias pero acaban envejeciendo y se deben renovar.

Una linea celular continua estando formada por células capaces de dividirse indefinidamente. Estas pueden escogerse entre diversos tejidos cancerosos. Pero se pueden también extraer de tejidos sanos y volverlas" inmortales " gracias a la acción de agentes virales o de agentes químicos. Además de su capacidad de crecimiento illimitado ,las células inicialement e sanas, adquieren características parecidas a las de las células cancerosas como por ejemplo ,la de contener aberraciones cromosómicas. La linea celulare contínua es de hecho una linea celular cancerígena

Las células Véro son células de una linea celular continua derivada des células de riñón de mono verde africano. La linea celular continua CHO deriva de células de ovarios de hamsters chinos. (…) »

8/ La obligación de someterse a la vacunación es un atentado a nuestra libertad !

Debemons defender nuestra libertad de poder dicidir.

La libertad de poder decidir si queremos vacunarnos o no es una libertad fundamental. Recordemos como todos los rgimes autoritarios han utilizado argumentos higiénicos para suprimir libertades fundamentales.

9/ Las poblaciones no vacunadas a menudo van mejor que las otras.

Por ejemplo no hay casos de autismo en la comunidad Amish americana que rechazan las vacunas.
El autismo ha crecido mucho en las poblaciones vacunadas. Numerosas madres de familias con un hijo autista han visto como sus hijos empeoran después de las inyecciones de las vacunas.

A continuación un estudio sobre la comparación del estado de salud entre niños vacunados y niños no vacunados

Este estudio, llamado KIGGS, ha sido realizado durante tres años, desde mayo 2003 a mayo 2006, por el Instituto Robert Koch, la instancia más alta en la sanidad alemana, al servicio del ministerio federal de sanidad. En Francia es practicamente desconocido, el resultado de este largo estudio a fue publicado en el periódico Bundesge-sundheítsblatt (vol. 49, n° 10, 2006). El Instituto llevó a cabouna segunda etapa de dicho (2009-2012).
15 000 niños analizados (Muestra representativa de toda la población)
1500 datos por niño
20 millones de datos en total.

Angelika Keigel-Schauzl, matemática, responsable de l'EFI (asociación de información sobre las vacunas), que se citaba en un estudio concerniente a miles de niños alemanes de O a 17 años, muy significativo.

Comparación de niños vacunados y no vacunados.
Diferencias muy importantes

Menos de la mitad de alergias

los no vacunados utilizan menos gafas

Los niños no vacunados tienen tres veces menos problemas de lenguaje que los vacunados.

Entre los niños no vacunados : ni un sólo caso de escoliosis !

El sistema inmunitario de los niños no vacunados funciona correctamente y eficazmente.

Cuánto más se vacuna a los niños , aumentan los casos de enfermedades infecciosas !

  • PACK 3 MESES

    Para tratar durante tres meses tu intestino,. Y bajar así tus síntomas de la tripa, tus alergias, tus infeccione, tus dermatitis y asma. Hay que tomarlo durante tres meses para tener eficacia; es por eso que ofrece una reducción del 14% sobre los 5 productos

  • PROBIOTICOS 3 MESES

    PROBIOTICOS 3 MESES Digestivo, alergias, Intolerancias, infecciones 90 capsulas. 3 meses