Llamar 943 059 203

Psoriasis

Ejemplo de tratamiento reciente para un paciente que sufre de soriasis en el Instituto de Medicina natural del dr Trotta

Psoriasis eczematosa antes del tratamiento

Varón de cuarenta años presenta una erupción importante en el cuello, inflamatoria, con erosiones, escamación,con ciertas fisuras con revestimiento en profundidad y costras.

Se trata de una psoriasis eczematosa severa en evolución desde hace 3 años. Psoriasis supurante con fisuras.

Las lesiones a modo de quemaduras impiden girar el cuello a causa de roces dolorosos con el cuello de la camisa.

Molestia física tan importante como la molestia estética. Dolor y comezón.

Origen mixto : genético e intenso estrés profesional.

Tratamiento iniciado en la primera visita al Instituto de Medicina natural del dr Trotta
1/ 1a  sesión de acuputura auricular para reducir el efecto del estrés en la piel.

2/ Tratamiento homeopático personalizado según el método de Plussing

3/ Consejos personalizados de nutrición y salud :  disminución de la ingesta de pan blanco y pasta (de 14 veces y 7 veces por semana a 1 vez y 2 veces a la semana). Incremento de proteinas (huevos o jamón) en el desayuno para compensar la supresión del pan y adición de 3 nueces para frenar la inflamación.

4/ Prescripción de los complementos alimentícios siguientes :

- PRODOCTA  1-0-0    1 cápsula antes de cada desayuno para tratar el intestino, verdadero cerebro emocional

- OMEDOCTA  2-0-0    2 cápsulas antes de cada desayuno para reducir la inflamación y hidratar la piel desde el interior.

El paciente compró el pack intestino 3 meses ya que es necesario un mínimo de 3 meses de tratamiento de dichos compleentos si se quiere obtener un efecto duradero.

- HYDRADOCTA  leche corporal para hidratar la piel del exterior y reducir la sensación de quemazón y escozor.

5/ 1 sola sesión de ondas escalaires de 9 minutos gratuita con la primera consulta para reducir el estrés, potenciar la neuro-acupuntura y estimlular el proceso natural de autocuración.

RESULTADO AL CABO DE 2 MESES y sin necesidad de cortisona ni medicamentos o crema ni leche de síntesis química

• PACK 3 MESES

Para tratar durante tres meses tu intestino,. Y bajar así tus síntomas de la tripa, tus alergias, tus infeccione, tus dermatitis y asma. Hay que tomarlo durante tres meses para tener eficacia; es por eso que ofrece una reducción del 14% sobre los 5 productos