Pasar al contenido

Presoterapia en Donostia

Nueva tecnología, presoterapia combinada con infrarrojos, para reducir eficazmente la celulitis de las piernas, muslos, brazos y vientre.

Desde el pasado mes de septiembre, en la consulta del doctor TROTTA hemos incorporado un nuevo servicio, presoterapia con infrarrojos. Un equipamiento moderno de última generación que permite ofrecer tratamientos de Presoterapia en Donostia. Es una Presoterapia que se diferencia del resto gracias a que lleva incorporados unos infrarrojos, por lo que podemos ofrecer un servicio muy completo frente a la retención de líquidos, grasa acumulada, mala circulación...

presoterapia en donostia

¿Qué es la presoterapia?

Esta técnica de presiones escalonadas asociada a un tratamiento de la piel y del tejido graso subcutáneo, permite facilitar la desaparición de la retención de líquidos y reducir la celulitis hídrica y/o grasa.

No se trata sólo de un tratamiento de presoterapia exclusivo para piernas y muslos, sino de una presoterapia aplicable a la zona del vientre y a los miembros superiores. Esto la convierte en una terapia global y eficaz, en un tratamiento completo. 

¿Que más incluye la sesión de presoterapia en Donostia con el Dr. Trotta?

El Doctor Trotta fiel a su costumbre de realizar él mismo sus terapias y tratamientos corporales en su consulta de San Sebastián, dará recomendaciones diferentes y consejos a cada tipo de cliente.

Sus consejos que van desde nutrición, como ganar calidad de vida y a la mejora la salud en genaral. Esto es muy beneficioso y diferenciador respecto a otros centros de belleza. Siguiendo sus consejos médicos,  consegirás que la terapia de presoterapia funcione aún mas eficazmente contra la celulitis de las piernas, muslos, brazos y vientre, y todo desde la primera sesión.

Tarifas de presoterapia con infrarrojos en San Sebastián

Los planes del Dr. Trotta son totalmente asequibles ya que tenemos un compromiso con el cliente, queremos que salgas de aquí 100% convencido de que tu salud va a mejorar, pero además a un precio justo e interesante para todos. 

  • 6 sesiones en Donostia : 65€, oferta desde Octubre 2018

Se recomienda llevar a cabo dos sesiones por semana durante cinco semanas para garantizar la eficacia de esta nueva técnica médica.

Nuestras sesiones de presoterapia se pueden compaginar con sesiones de criolipólisis en zonas de grasa localizada;  en la zona del vientre, de los muslos, o de las rodillas; ya que son dos técnicas compatibles y que garantizan los mejores resultados.

Gracias al método natural sugerido por el doctor Trotta, y a estas técnicas probadas, los tan indeseados michelines, la retención de líquidos y la celulitis desaparecerán a un ritmo natural y sano, haciéndote recuperar la mejor versión de ti mismo.

Ahora si, ¿A qué esperas para pedir tu cita en el mejor servicio de Gipuzkoa? 

Contacta Ya con el Dr. Trotta y elimina todas tus dudas, ¡Te esperamos!