Pasar al contenido

Parkinson: tratar la enfermedad de forma natural.

Cómo tratar el Parkinson de forma más natural, reducir la ingesta de medicamentos y hacerlos más eficaces más tiempo.

¿Cómo puedo tratar el parkinson de forma más natural?

Aquí teneis unos consejos que os ayudaran a retardar la toma de levodopa, ya que la eficacia de este medicamento para tratar los molestos síntomas del Parkinson disminuye con el paso del tiempo. Es preferible no empezar a tomarlo demasiado pronto para poder conservar su eficacia el mayor tiempo posible, cuando los métodos naturales ya no sean suficientementes eficaces.

1. Ayunar o micro-ayuno nocturno.

Personalemente si tuviera Parkinson, ayunaría durante al menos 10 días y apoder ser 30 para hacer un verdadero proceso de desintoxicación Detox completo de mi cuerpo eliminando así las toxinas que a menudo son el orígen de esta enfermedad.

Si estais convencidos que esta terapia os puede  ayudar, si precisais más información al respecto o si quereis saber cómo llevarla a la prática, os recomiendo leer el siguiente artículo el cual os dará información necesaria y concreta, se trata de mi diario de ayuno de una semana del otoño 2016.

Si no podeis ayunar, comprendo que  no es nada fácil organizarse, os aconsejo el micro ayuno nocturno que explico en mi blog para aquelllos que quieren adelgazar.

2. Tomar complementos nutricionales.

Para aportar a vuestro organismo los complementos necesarios que le permitirán funcionar mejor y  reducir al mismo tiempo los síntomas y la evolución de la enfermedad.
os aconsejo llevar a cabo de  la siguiente cura:

- PRODOCTA 1-0-0 una cápsula antes del desayuno.

- OMEDOCTA 2-0-0 2 cápsulas antes del desayuno.

Estos 2 completementos naturales que el Doctor ha desarrollado equilibrarán en profundidad vuestro intestino y vuestro cerebro, ambos trabajarán en simbiosis para reducir el desequilibrio que a menudo es el orígen de la enfermedad.

Será necesario tomar 3 cápsulas todas las mañanas antes del desayuno durante al menos seis meses.

A esto se le añadirá una cura drenante Detox con DRENADOCTA:

Tomar 50 ml, una dosis, un tapón en 1L de agua de mineralización débil Lanjarón Bezoya. Se puede tomar a lo largo del día o bien en lugar de la cena, si os lo tomais en lugar de la cena permitirá activar el proceso metabólico del ayuno para quemar las toxinas durante la noche.

Si sufrís estrés, insomnio, ansiedad, os aconsejo tomar ZENADOCTA que os devolverá de modo natural el tono psíquico y recargará vuestra reservas psíquicas para reducir los efectos del estres sobre vuestras neuronas. Este complemento ha sido muy bien acogido entre los pacientes que lo toman por su eficacia. Ayuda a dormir mejor, a tranquillizarse, calma y reduce  los temblores.

Para aquellos que deseen encargar los complementos desarrollados por el doctor TROTTA él mismo les ofrecerá consejos homeopáticos más personalizados.

3. Cambiar tu nutrición: evita los pesticidas y los alimentos refinados.

Será necesario también llevar a cabo cambios nutricionales en profundidad para que vuestra alimentación sea más viva y para que os ayude a ralentizar la evolución de la enfermedad.

Para lubrificar y ayudar al funcionamiento del cerebro que está hecho en un 70 % de grasa, será necesario consumir todos los día de tres a cinco nueces y tres veces por semana sardinas, caballa o arenques (el atún a menudo contiene  demasiado mercurio y el salmón de piscifactoria contiene menos omega 3).

Evitar todos los alimentos que contengan pesticidas: las frutas y las verduras no bio, la leche, los yogures y los productos lácteos de vaca contienen demasiados pesticidas (desde la industrialización masiva del sector lechero y la generalización del ensilaje en la alimentación de las vacas, rico en pesticidas Monsanto). Os recuerdo que los pesticidas son neurotóxicos y que para el Dr Trotta (radiólogo que ha diagnosticado en el ámbito rural numerosos linfomas , Parkinson etc...entre agricultores), el Parkinson, los linfomas y leucemias son enfermedadesdes profesionales de los agricultores convencionales  que utilizan demasiado a menudo estos  productos neurotóxicos.

Evitar  evidenmente todos los alimentos desvitalizados y refinados como el pan blanco, el azúcar blanco, las harinas blancas, los aceites blanqueados y recalentados como los de girasol, de palma, las frituras y los cacahuetes.

Un buen desayuno con un huevo escaldado o un poco de jamón.

Una comida con verduras bio, sardinas, quinoa, lentejas o arroz integral e intentar ayunar a la hora de cenar con el DRENADOCTA

Podeis tomar vino tinto en pequeñas cantidades, chocolate negro, té verde y todas las especias aromáticas que son  antioxidantes fantásticos.

El cacao del chocolate negro aumenta la secreción de dopamina (que falta en el Parkinson) que aumenta la sensación de placer. Entonces, ¿por qué renunciar a ello? El chocolate negro en pequeñas cantidades no engorda, yo lo utilizo y lo recomiendo incluso para adelgazar.

4. Cambia la tele por actividades intelectuales.

¡Evitar la sobredosis de tele que debilita el cerebro! El mejor eslogan para esto es : "Apaga  tu tele, enciende tu cerebro".

Practica una actividad intelectual, indaga cúales son tus intereses, lee, haz crucigramas, sudokus, cálculo mental, ejercicios de memoria, camina regularmente y practica una actividad física o deportiva para oxigenar tu cerebro.


5. La acupunctura auricular francesa

Del mismo modo es sabido que la acupunctura auricular es una neuro-acupuntura :  actúa sobre el cerebro.

Permitiendo reducir los síntomas, y el estrés.

Permite limitar la ingesta de medicamentos, reduce los temblores y favorece una mejoría de la armonía cerebral.

 

6. Una revolución en el tratamiento natural del Parkinson.

A continuación, se os propondrá practicar:

-  una analítica de sangre específica, el inmunobilan en busca de anticuerpos circulantes que podrían explicar vuestra enfermedad

- y que, en función del resultado, permitiría prescribir un tratamiento natural y eficaz, la EndoBioTerapia que permitirá reducir la dosis de L-Dopa y tener muchos menos sintomas de la enfermedad de Parkinson, sin efectos secundarios. 

Para este procedimiento es necessario pedir una cita, o pedir la receta por telefono.

Para más información:

- Escribe a info@dr-trotta.com 

- Llama a la consulta 943 059 203

- O concerta una cita online https://www.dr-trotta.es/tele-medecine.html

 

A vuestra disposición.

  • ESTRÉS-SUEÑO

    El complemento ideal del Doctor contra el estrés, la ansiedad y el insomnio. Favorece la relajación y el sueño.

  • PACK 3 MESES

    Para tratar durante tres meses tu intestino,. Y bajar así tus síntomas de la tripa, tus alergias, tus infeccione, tus dermatitis y asma. Hay que tomarlo durante tres meses para tener eficacia; es por eso que ofrece una reducción del 14% sobre los 5 productos