Pasar al contenido

PACK CRIOLIPOLISIS

Ref.: 1 DRENADOCTA + 1 MINCIDOCTA + 1 LIPODOCTA
Disponibilidad: En stock Fuera de stock
Precio especial: 81,27 € Precio normal: 90,30 €

Criolipólisis PACK !

Empacar para acompañar a la cura de la criolipólisis

1 / Para Détoxicar y drenar todas las toxinas que la criolipólisis movilizarán y salazón.

El frío generado por la criolipólisis dará lugar a la apoptosis, es decir, una muerte natural de las células de grasa (adipocitos).

Muchas toxinas son lipofílicas y anidan en el tejido graso. La muerte de estas células se liberando de este modo gran parte de estas toxinas. Para evitar que sus órganos intoxican su cuerpo, tendrá que eliminarlos mediante el uso de DRENADOCTA.

Por otra parte, hay que ser bien consciente cuando pasa una sesión de criolipólisis: te hace sentir sed, y fatiga como después de una sesión completa de talasoterapia.

Esto requerirá el mismo día y 20 días después de la Cryollipolyse, tomar diariamente 1 litro de agua mineral baja en la que 50 ml de DRENADOCTA que se mezclan para estimular los riñones, el hígado, los pulmones y la piel con el fin de eliminar todas estas toxinas.

2 / El gel adelgazante LIPODOCTA para reafirmar la piel y el tejido conectivo de LA PIEL después la criolipólisis para evitar arrugas antiestéticas debido a la disminución del volumen de grasa.

3/ MINCIDOCTA : Quemador natural de grasa para potentializar los efectos de la criolipolisis.

Este paquete ofrece un descuento del 10% sobre el total.

- 1 DRENADOCTA (durante 10 días)

- 1 LIPODOCTA (durante 1 mes)

- 1 MINCIDOCTA (1 mes)


En la tarde de la sesión de criolipólisis y todos los días hasta la próxima reunión (6 semanas), así masajean los 2 o 4 zonas aspiradas (que son de color rojo y que puede presentar una pequeña echymose) con LIPODOCTA. Aunque la penetración.

Esto restaurará la flexibilidad y el tono de su piel y promoverá la acción de criolipólisis en su celulitis y protuberancias que van a desaparecer poco a poco sin dejar pliegues antiestéticos.

Este paquete se recomienda en el caso de la celulitis a desaparecer tanto la retención de agua y la formación de hoyuelos.