Pasar al contenido
Pedir cita : 943 059 203 & Pedidos : 943 060 242

PACK COVID

Ref.: 1 PRODOCTA30 + 1 OMEDOCTA60 +1 VITADOCTA +1 ZENADOCTA

Nutritional Dr Trotta

Disponibilidad: En stock Fuera de stock
Precio especial: 75,30 € Precio normal: 88,59 €

EL PACK COVID

Este pack fue desarrollado por el Dr. Trotta para prevenir la infección por coronavirus y las infecciones virales y bacterianas.

También lo ayudará a prevenir alergias.


Este pack le permitirá:

- Fortalecer su inmunidad: gracias a PRODOCTA® que contiene probióticos específicamente estudiados para prevenir infecciones.

- Disminuir su inflamación, un factor de riesgo para la infección por el coronavirus Covid19: gracias a OMEDOCTA®, que contiene ácidos grasos poliinsaturados que disminuyen la inflamación en la sangre y el cuerpo.

- restaurar tu tono y vitalidad para hacerte más resistente contra la fatiga y las infecciones: gracias a VITADOCTA® que contiene las vitaminas y plantas naturales de la vitalidad.

- reducir su ansiedad y estrés y, por lo tanto, reduzca el riesgo de infección y lo ayude a hacer frente a esta situación sin precedentes que genera ansiedad para muchos: gracias a ZENADOCTA®, que contiene plantas que son adaptogénicas para
 estrés y producir un sueño reparador, fuente de salud e inmunidad.

Ningún paciente del Dr. Trotta ha sido hospitalizado o murió de Covid19 desde el brote de la epidemia en enero de 2020 en Francia o en el pais basco.

La mejor medicina es una buena nutrición-salud y una adecuada suplementación micro-nutricional adaptada a cada circunstancia.

Es todo el trabajo y el objeto de este blog y del Instituto de Medicina Natural que el Dr. Trotta fundó para ayudarlo a prevenir enfermedades y tratarlas mejor de forma natural y sin efectos secundarios.

 

Para que esto sea 100% efectivo, debe tomarse diariamente durante 1 mes.

 

Puedes renovar este pack este verano y este otoño

 

Para facilitar la curación completa, este pack le ofrece una promoción del 15% en total.

 

CONSEJOS Y DOSIS:

PRODOCTA® 1-0-0: 1 cápsula por día antes de cada desayuno.

OMEDOCTA® 2-0-0: 2 cápsulas por día antes de cada desayuno.

VITADOCTA® 2-0-0: 2 cápsulas por día antes de cada desayuno.

ZENADOCTA® 2-0-0: 1 cápsula al acostarse (2 cápsulas en caso de insomnio)

 

El pack incluye:

1 PRODOCTA® 30 cápsulas por 1 mes de tratamiento: probióticos especialmente seleccionados por el Dr. Trotta para fortalecer su flora intestinal.

1 OMEDOCTA® 60 cápsulas por 1 mes de tratamiento: ácidos grasos poliinsaturados omega-3 naturales que trabajan en simbiosis con PRODOCTA para equilibrar la mucosa intestinal y reducir la inflamación

1 VITADOCTA® 60 cápsulas por 1 mes de tratamiento: Contiene Vitamina D que aumenta la inmunidad, Ginseng, espirulina, Vitamina C que previene infecciones y jalea real.

1 ZENADOCTA® 60 cápsulas para 1 a 2 meses de tratamiento: melatonina para reparar las neuronas por la noche, Rhodiola para resistir el estrés, hiperico para la moral, Melisa y valeriana relajantes y magnesio regulador del sistema nervioso.
 

Para su información, adjuntamos artículos escritos personalmente por el Dr. Trotta :

Prevención y tratamiento del coronavirus.

Prevención de alergias.