Pasar al contenido
Llamar 943 059 203

PACK COLESTEROL 3 MESES

Ref.: PACK COLESTEROL 3 MESES : OMEDOCTA 180 + 3 DRENADOCTA

Nutritional Dr Trotta

Disponibilidad: En stock Fuera de stock
Precio especial: 119,70 € Precio normal: 134,67 €

PACK COLESTEROL

Este pack fue desarrollado por el doctor para evitar tomar medicamentos químicos (estatinas) contra el colesterol porque son demasiado peligrosos para la salud. Éstos medicamentos pueden envejecer el hígado y músculos y pueden causar hepatitis y enfermedades musculares serias. Además, a largo plazo, reducir artificialmente el colesterol es peligroso para la salud porque el colesterol es la hormona de la vida y te proporciona una buena inmunidad y una buena moral. El colesterol es el origen de la síntesis de las hormonas sexuales, el cortisol y la vitamina D. No use un medicamento químico para reducir artificialmente el colesterol si no es superior a 3 g.

 

Para un tratamiento de 3 meses. Este paquete te ofrece un 11% de descuento.

CONTENIDO DEL PACK COLESTEROL:

- 3 botellas de DRENADOCTA® 

Este drenante estimulará su hígado y drenará de todas sus toxinas. Se necesita un hígado en buenas condiciones y bien drenado para la síntesis de colesterol bueno.

Se disuelven 50ml en 1 litro de agua mieral, estilo Volvic o Mont Roucous, y se bebe durante el día. Tomar una cura de 10 días al mes durante tres meses.

- 1 OMEDOCTA® de 180 cápsulas

Estas cápsulas de aceite de pescado contienen omega3 natural que diluirá la sangre y evitará la coagulación que causa la mayoría de los ataques al corazón. La mejor forma de prevenir un infarto no es tomar medicamentos para el colesterol sino reducir la proporción de ácidos grasos saturados a ácidos grasos poliinsaturados.

2 cápsulas al día durante tres meses es más eficaz que cualquier estatina para reducir el riesgo de ataques cardíacos.

Si tiene un alto riesgo, es recomendable tomar 2 cápsulas todos los días de lunes a viernes.