Pasar al contenido

PACK CANSANCIO ADULTOS

Ref.: 1 VITADOCTA + 1 OMEDOCTA + 1 SILIDOCTA
Disponibilidad: En stock Fuera de stock
Precio especial: 64,35 € Precio normal: 71,50 €

Pack contra la fatiga, el estrés, y el agotamiento

PROFESIONALES

ENCONTRAR LA VITALIDAD Y resistir al estres laboral.  Evita el agotamiento.

MADRES

Como ser el alma de cada casa, usted tiene que pensar un poco para mantenerse en forma y evitar "quemarse" demasiado a menudo mal entendido y que puede llegar a usted si usted no tiene cuidado. Este es un problema importante de salud pública en las sociedades occidentales que han sobrecargado los hombros de las mujeres con su trabajo doble fuera y dentro de la casa. Pero si el alma de la casa que usted está haciendo bien, la familia va a ir bien y toda la sociedad será mejor.

MAYORES

Mejora la memoria, la concentración, vitalidad. Promueve la flexibilidad de las articulaciones y previene la osteoporosis.

Este paquete también es muy eficaz en el dolor de espalda, enfermedad del siglo, porque OMEDOCTA trata los problemas de colon que causan problemas con la columna vertebral . SILIDOCTAcon su silicio le dará la flexibilidad de sus discos y ligamentos de su espalda.

1 SILIDOCTA: su riqueza en sílicio, hierro, vitaminas, minerales y oligoelementos naturales asimilado todos fuertemente le dará la vitalidad que necesita.

1 OMEDOCTA: para lubricar mejor su cerebro : mejor coneciones, más resistente al estrés y facilita la buena toma de decisiones.

1 VITADOCTA: que le traerá todas las vitaminas, oligoelementos y minerales necesarios para mantener o recuperar su vitalidad.

Este paquete ofrece un descuento del 10% sobre el total.