Pasar al contenido

PACK CANSANCIO ADOLESCENTES

Ref.: 1 VITADOCTA + 1 OMEDOCTA

Nutritional Dr Trotta

Disponibilidad: En stock Fuera de stock
Precio especial: 40,31 € Precio normal: 44,79 €

PACK ESTRÉS, CANSANCIO
Este pack permite de
- equilibrar tu intestino para ser más resistente al estrés
- y darte todas las vitaminas y los oligoelementos necesarios para bajar el cansancio.
Este pack ofrece una reducción del 10% sobre los tres productos

PROFESIONAL:
ENCONTRAR LA VITALIDAD Y RESISTIR EL ESTRÉS de este mundo loco.

MADRES DE FAMILIA:
Por ser el alma de cada casa, usted tiene que pensar un poco para mantenerse en forma y evitar "quemarse" demasiado a menudo pasado por alto y que podrían llegar a usted si usted no tiene cuidado. Este es un problema importante de salud pública en las sociedades occidentales que han sobrecargado los hombros de la mujer con su doble trabajo fuera y dentro de la casa. Pero si el alma de la casa que usted está haciendo bien, la familia va a ir bien y toda la sociedad será mejor.

ESTUDIANTES:
Ideal durante la revisión y exámenes. Mejora la memoria, la concentración, vitalidad. Previene infecciones y excesivo miedo escénico.

1 SILIDOCTA: por lo tanto, ricos en sílice, hierro, vitaminas, minerales y oligoelementos todos naturales altamente asimilable le dará la vitalidad que necesita.

1 OMEDOCTA: para lubricar mejor su cerebro mejor conectado más resistentes al estrés y facilitar la buena toma de decisiones.

1 PRODOCTA 30: equilibrar su intestino es tu segundo cerebro, un cerebro emocional real, que de nuevo le dará la paz de la mente en armonía.