Pasar al contenido

Ondas Escalares

La energía vital para curar. Esta ondas son extremadamente eficaces en el ámbito de la prevención , del bienestar y también en el tratamiento de enfermedades degenerativas (enfermedades autoinmunes, cánceres).

Las ondas escalares forman parte de la física desconocida, puesta en práctica hace 100 años por el Dr e Ingeniero Nikola Tesla y desarrollada en la actualidad por el Pr Konstantin Meyl, un Profesor alemán de Física de reputación mundial, especializado en campos magnéticos : esta física aplicada del estudio de los vórtex (o de las ondas llamadas   « escalares » o espirales) es al mismo tiempo banal porque se encuentra generalizada en el universo – el ruido de fondo vital que nos envuelve en el seno de los organismos vivos- y extraordinaria al mismo tiempo, porque es la llave para soluciones eficaces en Medicina.

Para recargar los tejidos y los órganos de energía, no había muchas opciones, o el oscilador de distancias de ondas múltiples de Georges Lakhovsky o  el generador de frecuencias de Royal Raymond Rife ; 80 años después, el Pr Meyl ha creado un generador de ondas mucho más fisiológicas, producidas a muy baja tensión, de amplio espectro armónico y de uso más inteligente !

En su Instituto de Medicina Natural, el Dr Trotta ha integrado esta nueva tecnología que permite acelerar y consolidar la curación.

Esta ondas son extremadamente eficaces en el ámbito de la prevención , del bienestar y también en el tratamiento de enfermedades degenerativas (enfermedades autoinmunes, cánceres).

A continuación encontrareis los resultados de la experiencia de médicos alemanes,conseguidos con este generador de ondas escalares del Pr Meyl.

Cómo es una sesión de este tratamiento por ondas Doctor ?

Estareis sentados durante unos 20 minutos entre dos torres, una la antena emisora y la otra antena receptora de estas ondas escalares.

El campo de ondas escalares se genera entre las 2 antenas colocadas al menos a1 metro de distancia; se os instalará confortablemente entre los 2 polos. Recibireis  una oscilación, acompasada de la modulación aplicada a la antena receptora. La energia escalar y la información que ella lleva os seran "teletransmitidas" para vuetro bienestar y vuetra salud .

Esta tecnología permite aportar una aportación dulce, fisiológica, comprende  múltiples frecuencias de ondas, armónicas , las de la onda inicial modulada,emitida  directamente desde la fuente  del aparato.

Estas ondas tienen efectos secundarios ? Son peligrosas Doctor ?

Al contrario, estas ondas son extremadamente benéficas para vuestra salud. Sin ellas nos moriríamos. Forman parte de ruido vital de la energía que recibimos cada día. De hecho recibimos cada día 60 mil millones de estas ondas escalares por centímetro cuadrado de piel ! Sin ellas no podríamos vivir. Lo destacable de esta tecnología es que permite concentrar dichas ondas con el fin de mandarlas de forma óptima, para estimular vuestro metabolismo y vuestras capacidades de auto curación.

 

Una ventaja revolucionaria de estas ondas escalares: Es la de "Informar" a todas laus células directa e inmediatamente de las múltiples frecuencias del tratamiento prescrito. Aumenta significativamente el efecto terapéutico y la velocidad de curación

El Dr. Trotta podrá, gracias a estas ondas transportadoras, enviar a todas las células de su cuerpo las frecuencias de las ondas de cada molécula presente en las plantas y los complementos naturales que su cuerpo necesita. Al poner a la derecha en la antena transmisora, una pequeña botella de agua de manantial en la que el médico colocará los tratamientos que requiere su enfermedad: SILIDOCTA para el dolor, la fatiga, la desmineralización, germinado (brotes) de alfalfa para dar toda la vitaltidad  de los brotes para aumentar su propio mecanismo de autocuración, FLEXIDOCTA para su osteoartritis, ZENADOCTA pars sus trastornos sueño y el estrés, y los medicamentos de endoterapia  para enfermedades crónicas o graves: cáncer , esclerosis múltiple, poliartritis reumatoide, espondilitis anquilosante SPA, Lyme, Parkinson, la depresión, tiroiditis, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, fibromialgia ....

Además, esta forma de curación por ondas puede curar infecciones crónicas y agudas sin el uso masivo de antibióticos que interrumpen su flora intestinal. Ondas + BIODOCTA = Curación.

Cuántas sesiones conviene hacer doctor ?

Depende : si lo que se desea es ganar vitalidad una sesión es suficiente. Si se trata de enfermedad o decaimiento os aconsejo de una a dos sesiones por semana durante un mes. Los pacientes dicen que sienten un bienestar increible despúes de la primera sesión y sienten cómo se ponen en marcha procesos vitales aportando más vitalidad y favoreciendo al mismo tiempo una cicatrización, una curación más rápida y más completa.

Es compatible con otros tratamientos ?

Por supuesto! La ventaja de este generador de ondas escalares es que es compatible con todos los tratamientos. Es más los refuerza.

Ya que es sabido que para curar, se necesita simultaneamente :

- una buena nutrición : es el pilar fundamental en el que basa su práctica medicinal el Docteur Trotta que desarrolla en su libro « La alimentación, la primera medicina »

-pero también los complementos alimenticios que reforzaran vuestra salud.

- Y es necesario no olvidar la importancia de la ondas! Es la energía la que revitaliza nuestras células y nuestras centrales energéticas las mitocóndrias.

A través de este acercamiento holístico el Doctor TROTTA os ayudará a recuperar vuestra salud.

 

Testimonio

7/05/2018 Ondas escalares y lombago agudo

El tratamiento por ondas escalares me ha sorprendido por la rapidez de su eficacia.
El día que lo recibí estaba totalmente bloqueado por una lumbalgia. 

El doctor Trotta me hizo acupuntura auricular y luego 15 minutos de onbdas escalares.

La tarde del día siguiente después de una jornada de trabajo en carpintería mis dolores se habían reducido en un 50 %!
Después del tratamiento prácticamente no sentí dolor en los 4 días siguientes.

JM....

 

08 de Mayo de 2018 ondas escalera - Infección urinaria

« Después de 72 horas con un tratamiento antibiótico, por una infección de urina severa, sin ninguna mejoría.
Probé sobre el consejo del doctor trotta una sesión de ondas con BIODOCTA.
Y la verdad que el resultado es surprendente , porque , después de 24horas note una mejoría del 90%..
Con ayuda de las ondas, el DRENADOCTA y el micro ayuno,
Me encuentro mucho mejor 
Gracias doctor.»
Keren