Pasar al contenido
Llamar 943 059 203

Nutritional Dr Trotta


  • "LA ALIMENTACIÓN, LA PRIMERA MEDICINA" (PDF)

    Todo lo que usted siempre quiso saber acerca de la nutrición y lo que nunca te dije.

    ¿Cómo un radiólogo, ex Interno de los Hospitales de París, medico especialista, se convierte en medico homeópata y nutricionista porque ha visto los límites y peligros de la medicina química y cómo la medicina nutricional puede salvarte.

    Este libro, para todos, fácil de leer, educativo, le llevará al camino de la salud, ya que le hará comprender los secretos del intestino y la salud nutricional.

    Esta es su mejor inversión para usted, su familia y todos los que son queridos.

    Última edición en septiembre de 2014.

    4,99 €
  • ADELGAZANTE

    Nuevo: MINCIDOCTA es el quemador de grasa del Doctor Trotta.

    INDICACIONES:

    Para todos aquellos y todas aquellas cuyo sobrepeso es debido a la acumulación de tejido graso (más que retención de líquidos).

    USO

    Tomar 2 cápsulas 1/4 de hora antes de las comidas con 2 grandes vasos de agua (reduce la absorción de grasas y quema la grasa acumulada en el cuerpo).

    Caja de 90 cápsulas. Tratamiento para 20 días.

    COMPOSICIÓN

    Konjac (raiz) :  cero calorías, Détox y reduce el apetito.

    Guaraná (semillas) : Baja el apetito y quema la grasa.

    Jengibre: El rizoma de esta planta (tallo subterráneo) tiene propiedades medicinales que ayudan a bajar el peso.

    Alga Fucus: alga supresora del apetito, sus altas dosis de yodo estimulan el catabolismo de las grasas.

    Levadura de cromo: Equilibrio de la insulina y del metabolismo del azúcar.

    Spirulina: proteínas y vitaminas para la pérdida de peso.

    Quitosano: disminuir la absorción intestinal de la grasa.

     

     Dr Pascal Trotta

     

    27,90 €
  • ARTROSIS-CARTILAGOS

    FLEXIDOCTA® :
    El complemento natural para regenerar los cartílagos afectados por la artrosis y para reducir los dolores articulares.
    Ayuda también a la regeneración del menisco y de los discos entre las vértebras.

    Su composición rica y estudiada, permite lubricar de forma natural los cartílagos, meniscos, los discos para reducir su desgaste, regenerarlos y evitar al máximo que la artrosis vaya a más y sus últimas consecuencias : la impotencia funcional y la necesidad de prótesis quirúrgicas.

    El cartílago articular es un tejido conjuntivo que se regenera continuamente gracias a la acción de los condrocitos que construyen y destruyen  la matriz constantemente. 
    El cartílago es la amortiguación de la articulación. Su desgaste entraña choques constantes que poco a poco dañan el hueso, lo deforma y la articulación se resiente causando dolor e incluso pérdida de movilidad .

    La artrosis afecta a  10 millones de personas en Francia (17% de la población). Se trata de la primera causa de incapacidad funcional en personas de más de 40 años.

    UTILIZACIÓN:

    Frasco de 60 cápsulas . Tratamiento para 1 mes

    Los consejos del Dr Trotta :
    Tratamiento de choque para la artrosis: cura de 3 meses y repetir 2-3 veces al año: 
    2 cápsulas al día.
    Bien 2 en el desayuno (si hay riesgo de olvidar la de la cena).
    Bien una en el  desayuno y una en la cena.

    Tratamiento de una crisis  inflamatoria aguda de artrosis :

    - Harpagofito TM : 80 gotas por la mañana y por la noche durante 2 meses, y repetir a los 2 meses si los dolores reaparecen.

    - Oligoelemento de cobre : una ampolla 3  veces al día bajo la lengua durante 15 días
     
    - Gel antidolor ANTIDOLTA® masajee la articulación dolorida para que la crisis cese antes. 3 masajes al día al inicio y luego espaciar a 1 masaje al día en función del dolor y  de la recuperación de la mobilidad.

    COMPOSICIÓN:
    La composición rica y estudiada de FLEXIDOCTA  permite lubricar de manera natural los cartílagos, meniscos, y discos entre las vértebras. 

    El colàgeno : la base, la resistencia a la tracción y a la resistencia del cartílago:
    El cartílago contiene una red bien tejida de fibras de colágeno esencialmente de tipo II. 

    El colágeno de tipo II es una molécula de triple hélice.Su forma da al cartílago su resistencia a la tracción y  su resistencia. El colágeno es indispensable para el mantenimiento de las articulaciones en buen estado.

    A partir de los 30 años conla prática intensiva de actividad física, su síntesis disminuye.
    Hacia los 60 años, el organismo ha perdido cerca de un tercio de su colágeno y su síntesis mediante los condrocitos resulta muy lenta. Este desgaste es llamado artrosis : es un adelgazamiento progresivo del espesor del cartílago. Que se manifiesta a traves de dolores, una limitation en los movimientos y una deformación de la articulación.
    Cuanto más se reduce el espesor del cartílago, el hueso tiende como reacción a augmentar la superfice de sustentación creando  pequeñas construcciones oseas llamadas "osteofitos" responsables de las deformaciones bien visibles primero en los dedos, (nódulos de Heberden y de Bouchard), luego en las rodillas que augmentan de tamaño y se deforman.

    El colágeno  no está presente en la alimentación (excepto en caldos de huesos de pollo, piel de pescados y gambas), es necesario utilizar como recurso la ingestión durante un largo periodo de tiempo de un suplemento de colágeno de tipo II, en general en pequeñas  dosis, para reducir la inflamación y la sensibilidad de las articulaciones.

    La ingestión  oral de colágeno se puede perfectamente  combinar  con la toma de sulfato de condroitina y de glucosamina con el fin de potenciar su efecto ya que estas dos últimas substancias son utilizadas por el organismo para captar el líquido y sintetizar los proteoglicanos y los glicosaminoglicanos dentro de la matriz del cartílago.

    Diversos  nutrientes esenciales para la biosíntesis del cartílago se pueden tomar simultáneamente como el silício, el ácido hialurónico y  la vitamina C.

    Glucosamina y condroitina: 
    Los condrocitos sanos sintetizan normalmente condroitina y glucosamina a partir de la glucosa de los alimentos a traves de diversas reacciones bioquímicas. En el caso de la artrosis, los  mismos condrocitos  bien alimentados en glucosa no logran realizar correctamente su tarea. La producción del organismo de estas dos substancias disminuye progresivamente con la edad.

    La Glucosamina y la condroitina permiten la fabricación de proteoglicanos que tienen la propriedad de retener líquido dentro del  cartílago. De ese modo un cartílago mejor hidratado sera más flexible. Estos proteoglicanos son de algún modo el aceite de "la amortiguación del cartílago", que funcionará mejor sin fricciones ni dolores. Menos proteoglicanos,un cartílago menos flexible, más duro y con tendencia a fisurarse y desgastarse más rápidamente.
    La asociación glucosamina-condroitina es más eficaz que tomados solos por separado.

    Nutritional Dr TROTTA ha preferido asociar al colágeno la Glucosamina , la condroitina , el arpagofito, el silício y todas las demás vitaminas ya que la mayoria de los estudios polemizan sobre la utilización sólo de la glucosamina y/o de la condroitina.

    Es mejor una buena interacción que una concentración elevada de un único elemento. En la naturaleza las moléculas y los alimentos reaccionan en sinergia ,interaccionan,no lo hacen nunca de una manera aislada (es el principio de la medicina química que sintetiza las moléculas únicas, responsables de los efectos secundarios de dichas moléculas tomadas aisladamente sin interacción). 
     

    Harpagofito : el anti-inflamatorio natural por excelencia: 
    Por definición y lo puedo asegurar como radiologo que soy, la artrosis es dolorosa.

    Los pacientes vienen a hacerse radiografías o resonancias porque tienen dolor,sino no vendrían. Con mi experiencia en diagnóstico durante 20 años de todas las artrosis, he decidido reunir en este complemento anti-artrosis , Arpagofito para reducir poco a poco los dolores de las articulaciones y evitar así la ingestión de antinflamatorios artificiales que acaban "agujereando" el estómago y son nocivos para los riñones.
    Sólo en caso de una crisis dolorosa  aguda,será necesario añadir a FLEXIDOCTA: 
    - Harpagofito TM
    - oligoelemento de cobre
    - ANTIDOLTA en masaje sobre la articulación dolorida para favorecer que la crisis pase más rápidemente.
     

    Silício : es el componente esencial que favorece la elasticidad de todos los tejidos de soporte que forman el cartílago:
     
    Sin silício no hay elasticidad ni flexibilidad.

    El silício tiene 2 propriedades fundamentales : 
    1/ es la base del tejido conyuntivo
    2/ tiene propriedades eléctricas
    El silício esta muy presente en los tejidos de soporte del cartílago :
    colágeno, elastina y proteoglicanos.
    El silício gracias a sus propriedades eléctricas une estas cadenas entre ellas y permite así de regular la viscosidad del cartílago.

    La concentración de silício es máxima en la alimentación de los niños pequeños. La naturaleza hace bien las cosas ya que los niños cuando aprenden a andar se caen centenares de veces al dia y no se rompen jamás gracias a su elasticidad debido a su concentración máxima de silício.
    Pero esta concentración de silício baja sobrertodo a partir de los 40 años y se vuelve ínfima en la vejez que a la mínima caida puede fracturar la cabeza del fémur, las vértebras o las muñecas.
    Además, al envejecer, se da una disminución de la absorción del silício aportado por la alimentación. 
    Entonces la aportación de silício a partir de los 40 años permite lubricar el cartílago prevenir son desgaste.
    Cuando la artrosis está diagnosticada, la ingestión diaria de pequeñas cantidades de silício permite favorecer la regeneración del cartílago. 

    Vitamina D : la vitamina de nuestros huesos!
    Un déficit de Vitamine D es responsable del raquitismo en la infancia, de la osteoporosis después de la menopausia pero también de la artrosis. Un equipo de investigadores australianos han investigado desde 1980 hasta nuestros días si hay algún nexo entre el déficit de vitamina D y la artrosis.
    En la artrosis de rodilla, parece que el déficit de vitamina D acelera la progresión de la artrosis contribuyendo a la destrucción del cartílago.Esta vitamina es de la que carecemos más a menudo .
    La ingestión diaria de una pequeña dosis de vitamine D permite no sólo tonificar vuestros huesos y articulaciones, sino también vuesta inmunidad. 

    Vitamina E :es la vitamina antioxidante.
    Previene el envejecimiento. Su ingesta diaria permite reducir los dolores producidos por la artrosis. 

    Vitamina C :
    Vitamina antioxidante, que asociada al calcio cuya absorción será favorecida por la vitamine D, reduce los dolores de la artrosis.

    Oligoelemento de cobre: antinflamatorio natural.
    Este oligoelemento desempeña una función fundamental para las articulaciones.
    El cobre disminuye la inflamación y augmenta la cantidad de antioxidantes. Además, favorece la reparación del cartílago. Por tanto es útil tanto en la prevención como en el tratamiento de la artrosis.

    Se ha demostrado que este oligoelemento reduce el dolor un 30 % el primer mes hasta un  50 % al cabo del 4 mes. Posee la ventaja que estómago lo tolera bien, cosa que no ocurre con los antinflamatórios utilizados contra la artrosis.

    Gluconato de magnesio : oligoelemento indispensable para la fabricación del cartílago.
    Las propriedades del magnesio en la osteoporosis y la artrosis han sido analizadas en estudios en los que se administró con otras substancias : calcio, cobre y  zinc en casos de osteoporosis ;sulfato de condroitina glucosamina en los casos de artrosis. La sinergia de esos elementos en FLEXIDOCTA favorece la eficacia del magnesio en la protección, la fabricación y la reparación del cartílago.

    Gluconato de zinc : Tiene un efecto beneficioso en casos reumaticos, disminuyendo los dolores.
    Ya que favorece la síntesis de las prostaglandinas antinflamatorias.
    Su asociación con la vitamina C permite reducir las dosis de medicamentos antinflamatórios artificiales y sus múltiples efectos secundarios.

     

    Conservar en lugar fresco y seco. No sobrepasar la dosis indicada. 
    No sustituir por una alimentación variada y equilibrada y mantener un modo de vida sano. 
    Mantener alejado del alcance de los niños. 

     

    19,90 €
  • CREMA ANTI-ARRUGAS

    Belladocta es una crema :

    - hidratante, antiarrugas y nutritiva para la cara. Elimina en 3 meses la mayoria de las manchas cutaneas.

    - anti-acné: acelera la cicatrización de los granos y suaviza la piel de la cara.


    Ingredientes

    Contiene los 3 componentes más beneficiosos para la luminosidad y juventud de su piel:

    - Sílicio Orgánico para la elasticidad.
    - El colágeno es la proteína que sostiene la piel.
    - El ácido hialurónico para la hidratación.

    Belladocta: un concentrado de elegancia gracias a su textura equilibrada y ligero aroma.

    Sin paraben. Fórmula controlado por el doctor.

    50 ml frasco.

    Uso :

    Arrugas, manchas cutaneas : Aplicar 2 veces al día en la cara y el cuello. Y en las manos y antebrazos para aliviar sus manchas cutaneas.

    Acné : Aplicar 2 veces al día en la cara.

     

     

    25,50 €
  • DRENANTE-DETOX

    DRENANTE-DETOX ADELGAZANTE DEL DOCTOR PASCAL TROTTA .

    Mientras que la mayoría de los drenantes del comercio no contienen más que una o tres plantas, el drenante del Doctor contiene por lo menos 24 plantas, que actúan en sinergía, van a contribuir a limpiar muy eficazmente su cuerpo, elimina las toxinas estimulando su hígado y sus riñones, facilitando de esta manera la pérdida de peso con el micro-ayuno del doctor TrottaAumenta los resulatdos de la criolipolisis.

    Uso

    50ml en un litro de agua, diariamente.
    Un bote = 10 días de cura, si su sobrepeso es ligero.
    3 botes = un mes de cura, en relación con el peso.

    500 ml.

    Relación calidad-precio excelente desde el punto de vista de su composición y de su riqueza en plantas.

    Ingredientes

    Extracto hidroglicerinado de té verde y complejo de extractos vegetales:
    Milenrama, borraja, brezo, alcaravea, cassis, cereza, grama, berro, cynorrhodon, hinojo dulce, fresno, bardana, ortiga, lovage, maíz, mate, pomelo, pensamiento salvaje, perejil, piloselle, diente de león, rábano picante, reina de los prados, salvia, té de Java, lima, aroma de pomelo.

     

    24,90 €
  • ESTRÉS-SUEÑO

    ZENADOCTA : NUEVO!

    El complemento ideal que utiliza el médico contra el estrés, la ansiedad y el insomnio, facilitando la relajación y el sueño.

    INDICACIONES:

    Todos los trastornos del sueño: dificultad para dormirse, despertarse durante la noche ...

    La ansiedad, el miedo, el estrés, la infelicidad, el agotamiento.

    La impresión de no ser capaz de salir, no parar, no poder aguantar, estar superado(a), estar abrumado(a) al sentir que no nos llega el tiempo.

    Imposibilidad de encontrar tiempo para el descanso y la relajación.

    Posología:

    1 cápsula diaria antes de acostarse.

    60 cápsulas por caja. Tratamiento para dos meses. 

    COMPOSICIÓN:

    Melatonina: La melatonina es la hormona del sueño. Su deficiencia es a menudo la causa de las dificultades para conciliar el sueño. Tomar 1 mg una hora antes de la hora de acostarse induce el sueño y la calidad del sueño. Es mucho más eficaz que tomar pastillas químicas para dormir, y mucho menos tóxico y no tiene el efecto adictivo.

    Magnesio (dolomita en polvo): La deficiencia de magnesio está a menudo implicada en la ansiedad, hiperventilación (spasmofilia) y la bajada de la resistencia al estrés. El magnesio es el regulador del sistema nervioso.

    Valeriana: planta sedativa por excelencia. Calma los estados neurotónicos y la ansiedad. Especialmente indicado para trastornos menores del sueño.

    Hiperico (Hierba de San Juan): La planta que anima y promueve el estado de ánimo positivo. Almacena en sus flores la buena energía del sol y la libera.

    Melisa: Esta planta tiene propiedades calmantes y relajantes. Se promueve el sueño.

    Rhodiola: La planta adaptogénica al estrés. Refuerza sus glándulas suprarrenales agotadas por el estrés crónico excesivo. Esto permite a su cuerpo adaptarse al estrés y ser más resistentes a él.

     

    INGREDIENTES POR 1 CÁPSULA

    Melatonina: 1mg, Polvo de Dolomita: 100 mg, Extracto seco de raíz de Valeriana: 50mg,  Sumidades oridas de Hierba de San Juan : 100mg, Hoja de Melisa en polvo: 50 mg, Extracto al 3% de salidroside de Rhodiola: 10 mg Envoltura (gelatina + glicerina): 75 mg

    Peso neto : 23,16 gr

    22,90 €
  • GEL ANTIDOLOR 200ml

    GEL ANTI-DOLOR Natural

    Este gel revolucionario no sólo trata el dolor (por harpagophytum), pero se cura la falta de flexibilidad o elasticidad en el origen de la mayor parte del dolor en los tendones, ligamentos y articulaciones.

    Este gel contiene silicio orgánico, Harpagophytum y ácido hialurónico.

    Se cura localmente cada dolor en las articulaciones, tendones y ligamentos. Promueve la elasticidad de la piel y curación de heridas.

    Uso
    Aplicar 2-3 veces / día en las zonas dolorosas.


    200 ml. Condicionado en 1 frasco dosificador "airless".

    Ingredientes

    Extracto de Fucus vesiculosus, consuelda, Ispaghul, harpagophytum, ácido hialurónico, silicio orgánico.
    Ingredientes (INCI): Agua, triglyceridos caprílico/cáprico, carbómero, extracto de raíz de Harpagophytum procumbens, Symphytum officinalis extracto, extracto de semilla de Plantago ovata, extracto de fucus vesiculosus, citrato de potasio, silanetriol, trietanolamina, hialuronato de sodio, colágeno soluble, alcohol bencílico

     

    26,80 €