Pasar al contenido
Llamar 943 059 203

Nutrición y micronutrición

" Que tu alimento sea tu medicina " Hipócrates dijo. El Dr. Trotta aconsejará una dieta adaptada a tu personalidad, tu temperamento y tu propia intolerancia a los alimentos. Las Intolerancias seran diagnosticadas en el día de la consulta mediante el electro-somatograma (EEI).

"Que tu alimento sea tu medicina" Hipócrates dijo.

Más de 2000 años después esto sigue siendo cierto. Para la modernización y racionalización de la agricultura industrial de 50 años que tiene ciertamente la autosuficiencia (sobre todo para los países ricos) fue acompañado por un marcado deterioro de la calidad nutricional de los alimentos mediante dos métodos:

El uso sistemático de los tratamientos químicos de síntesis para aumentar los rendimientos (fertilizantes nitrogenados, pesticidas) que tienen graves consecuencias ambientales: contaminación de nuestra tierra, el agua y nuestro cuerpo es susceptible de provocar la multiplicación de cáncer y enfermedades degenerativas
Refinación de aceites, cereales, sal y azúcar convertirse en blancos han perdido sus nutrientes ricos, valiosas vitaminas, minerales, antioxidantes y elementos necesarios para la salud rastro.
Así que en mi consulta primero receto un drenante natural y ecológico (siguiendo las leyes inmutables de la naturaleza) para desintoxicar y drenar su cuerpo de toxinas acumuladas y la mayor parte de ese veneno de su funcionamiento celular.

A continuación voy a dar a tu cuerpo la dosis adecuada y deseable de  vitaminas, minerales, antioxidantes y micronutrientes que le faltan. Esto por lo general por un período mínimo de tres meses, y de las enfermedades de mayor edad.

A continuación voy a transmitirte las diferentes formas de alimentarte a la medida de tu perfil psicológico para guiarte mejor en la prevención de enfermedades de estilo de vida: cáncer, enfermedades autoinmunes y enfermedades degenerativas.