Pasar al contenido
Llamar 943 059 203

Micro-ayuno nocturno: adelgazar sin dietas ni deporte.

El ayuno nocturno: nos ayuda a adelgazar de forma fácil y rápida, a dormir mejor, a estar menos cansados y a sufrir menos dolores.

¿Qué es el micro ayuno?

Se trata simplemente de no cenar. Será la grasa acumulada en nuestro cuerpo, nuestro combustible durante la noche y la que nos permitirá adelgazar. Ayunar durante una semana o más no le resulta fácil a todo el mundo, en cambio el micro-ayuno es accesible para la mayoría de nosotros.

Ayunar de noche, es 4 veces más rápido para adelgazar que:

- Hacer deporte.

- Cenar ligero.

Aunque es 4 veces más difícil que cenar sólo un caldo, es menos agotador que correr. Es así de simple.

 

¿Cómo funciona?

Es tan sencillo como sustituir la cena por un drenante: DRENADOCTA.

Si queremos que esto funcione, no se debe añadir nada más: nada de sólido, ni bebidas azucaradas, ni un trozo de pan, ni un terrón de azúcar ni fruta... Ya que si añadimos una caloría por pequeña que sea, un extra, impedireis que el mecanismo del ayuno se ponga en marcha y no adelgazareis.

Para adelgazar, es necesario que el cuerpo durante algunas noches no reciba ninguna caloría: de este modo, privado de calorías y de hidratos de carbono, los órganos del cuerpo que funcionan toda la noche y que necesitan carburante (el corazón, el cerebro y los pulmones) buscarán ese carburante fuera. ¿Dónde? En la grasa y entre vuestras reservas de grasa. Es la lipólisis, la destrucción de vuestras reservas de grasa, la que fabricará el carburante necesario para el correcto funcionamiento de los órganos, también del hígado.

Al dormir, se fabrica sin esfuerzo la glucosa que alimentará vuestros órganos a partir de vuestras reservas de grasa y durante este periodo de tiempo que se hará largo, es decir, desde el almuerzo a las 14h hasta el desayuno del día siguiente, unas 16 horas.

Resultados: pérdida de peso 2-4 kg/semana. 4 veces más rápido que cenando ligero o que corriendo todos los días.

CORRER es para desestresarse, AYUNAR es para adelgazar: ¡no hay que confundirlos!

¿Es eficaz y seguro?

El micro-ayuno es cuatro veces más eficaz para perder peso que cenar ligero. Únicamente hay que vencer el obstáculo psicológico que conlleva no cenar por la noche. ¡Todo está en la mente!

El hecho de no cenar y la ingesta de DRENADOCTA activará el proceso biológico del ayuno actuando sobre las reservas de grasa para alimentar vuestro cerebro y vuestro metabolismo durante la noche. De este modo vais a adelgazar por la noche y sin esfuerzo. El único esfuerzo consiste en aprender a controlar el apetito y mantener el hambre a raya.

No sufriréis ninguna carencia . Al contrario, saltándoos la cena, vuestro organismo atacará primero vuestra grasa nociva, la grasa superflua que os inoportuna utilizándola como carburante necesario y eliminará las toxinas contenidas en esa grasa  liberando vuestro metabolismo y favoreciendo así la pérdida de peso.

Pero no todo el mundo puede seguir este método del micro ayuno, porque algunos sufren de angustias y antojos nocturnos cuando no cenan.


Por lo que es mejor consultar a un especialista, si quieres más información:

- Llama al 943 059 203

- Escribe un email a info@dr-trotta.com

- O visita nuestra consulta en Paseo de los Fueros, 3 San Sebastián.

Dr. Pascal Trotta

Testimonios:

- "Increible. No me lo podía creer y estaba extremadamente satisfecha, porque yo no pensaba que fuera tan rápido y tan bien".

- "En un mes había perdido 11 kilos con un poco de voluntad, con buenos complementos alimentícios naturales continuando con el trabajo y volviendo a hacer deporte (Bici el fin de semana de 10 a 20 km , estática 10 km a la semana) y con menos signos de fatiga que antes.

En resumen he recuperado la forma física, psicológica e incluso biológica que había perdido hacía tiempo. Voy a seguir con este régimen de micro ayuno dos veces por semana para mantener mi peso y forma manteniendo regularmente las ricas cenas con la familia y amigos: lo hago desde navidades y no he ganado ni un gramo".

 

  • PACK ADELGAZAMIENTO

    Pack para la desintoxicación , drenaje , reducir el apetito , aumentar la saciedad , quemar grasa y disminuir la inflamación que hace engordar . El paquete que te hace perder peso. Viene con el consejo del médico.