Pasar al contenido

"LA ALIMENTACIÓN, LA PRIMERA MEDICINA"

Ref.: L'ALIMENTATION VIVANTE, LA 1ère MÉDECINE
Disponibilidad: En stock Fuera de stock
Precio especial: 13,50 € Precio normal: 15,00 €

Alrededor del 85% de las enfermedades se debe a nuestro medio ambiente ; solamente el 15% se debe a los factores genéticos.

Nuestra alimentación, factor principal cotidiano (de 3 a 5 veces al día) del medio ambiente, ocupa un sitio importante.

Si queremos realmente prevenir (pero también intentar curar) la mayoría de las enfermedades que nos acechan en el siglo XXI – canceres, alergias, depresiones, enfermedades auto-inmunes, degenerativas como el Alzheimer, intolerancias alimenticias, dolores crónicos – primero hay que actuar con una nutrición sana, viva y variada. Este libro les explicará de una manera pedagógica lo que es imprescindible conocer para vivir mejor y disminuir los riesgos de enfermedades o mejorar de una manera duradera el estado de salud.

Es facil leerlo y les ayudará a concienciarse que la alimentación viva y variada es efectivamente la Primera Medicina.

El Doctor Pascal Trotta, ex-internista de los Hospitales de Paris, es Radiologo, Nutricionista y Homeopata. Especialista del diagnostico, atraido por las verdaderas causas profundas de nuestras enfermedades modernas, se interesa desde hace 10 años por la nutrición y dedica una gran parte de su actividad a curar en profundidad y de una manera especializada varias enfermedades para las cuales la química sola es insuficiente y a menudo demasiado tóxica.

Todo lo que usted siempre quiso saber acerca de la nutrición y lo que nunca te dije.

¿Cómo un radiólogo, ex Interno de los Hospitales de París, medico epsecialista ahora homeópata y nutricionista ve los límites y los peligros de la medicina química y cómo la medicina nutricional puede salvarte.

Este libro, para todos, fácil de leer, educativo, le llevará al camino de la salud, ya que le hará comprender los secretos del intestino y la salud nutricional.

Esta es su mejor inversión para usted, su familia y todos los que son queridos.

Última edición en septiembre de 2014.