La acupuntura auricular francesa

Reconocido por la OMS como " La acupuntura médica francesa". El Dr. Trotta utilisara para usted , si desea , esta técnica muy eficaz para tratar el dolor , el estrés o para ayudar a adelgazar. Natural, potente y sin efectos adversos.

¿Qué es la acupuntura auricular?

Te voy a hablar en el lenguaje de la informática, ¿Has visto bien tus pabellones auriculares ?, Te has preguntado por qué tienen esas formas tan bien dibujadas y finas...

Obviamente no es solamente para oír, es ,también, para entender que tenemos en cada oreja la representación de todo el cuerpo humano y de todas sus partes,como un feto inverso. Cada oreja es una pantalla- teclado de cada ordenador cerebral. La oreja izquierda para el cerebro derecho y al revés.

Una pantalla : como en una pantalla, podemos ver en la oreja los signos de las enfermedades, signos que se manifiestan con puntos que se ven o se sienten a la palpación. Por ejemplo, puedo saber con la palpación de tu oreja de dónde vienen tus dolores del hombro : , de la columna cervical o de los dos.

Un teclado : con mis ASP (como pequeños piercings Médicales ) puedo, a través de tu oreja, tratar tu cerebro y con ello tu cuerpo. Los puntos de acupuntura auricular, mediante la conducción eléctrica, envían al cerebro un mensaje que va a permitir a tu cerebro enviar los signos eléctricos necesarios para sanar la parte de tu cuerpo que te molesta.(endocrinas, cortisol naturales) .

Es mucho más poderoso que cualquier tratamiento químico y sobre todo es natural, sin los efectos secundarios, a veces graves, de los medicamentos químicos.

Entonces : Todo tu cuerpo en tu oreja, para curatre sin quimicos.

- Todas dolores

La acupuntura auricular trata todo tipo de dolor.

Ciática, neuralgia cervicobraquial, neuralgia del trigémino, la migraña.

Dolor artrósico, reumáticas, neurálgicas, funcional.

- CUALQUIER TIPO DE ESTRES

Ansiedad, miedos, fobias, miedos diversos.

La acupuntura auricular reduce el número de medicamentos en las depresiones.

Trac antes del examen.

OTRAS INDICACIONES

Adicciones: tabaco, alcohol, bulimia, antojos debido a la ansiedad.

La regulación de sistema nervioso autónomo: eficaz en las alergias, algodistrofia (que es una verdadera "tormenta simpática")

El equilibrio hormonal: La menopausia, la tiroides, la hipofertilidad.

En el caso de disfunción o de dolor, el punto correspondiente en el oído es detectable y parece sensible a la presión. La puntura de este punton va a curar el problema del organo a distancia.

Foto del doctor trotta haciendo acupuntura auricular en su consulta

RESULTADOS

¿Cuáles son los resultados de la acupuntura auricular?

Un efecto placebo, o los resultados reales?

80% de eficiencia en el 80% de los casos después de dos a tres sesiones espaciadas cada 15 días a un mes. Esto es cuatro veces más que un efecto placebo y que algunas drogas químicas muy poderosas y peligrosas.

Es decir que en pocos consultas, esta técnica moderna puede aliviar más dolor en un número de casos y con una eficiencia superior a la mayoría de otras terapias a menudo no desaparecer la causa pero sólo tratar síntoma.

La mayoría del dolor o los síntomas causados ​​por el estrés disminuye en la misma proporción.

Después de la primera visita, el dolor o los síntomas se reducen a la mitad (50%). La segunda consulta puede reducir un 30% los síntomas. Y la tercera consulta consolida la mejora de la eficiencia por más tiempo y reducir las recaídas.

En general, se recomienda volver tres meses después de la consulta de evaluación.

Dr Pascal Trotta