Pasar al contenido

Tratamiento natural para las infecciones de orina recurrentes

Cómo curar las infecciones de orina de forma natural.

Video del canal youtube de salud natural del doctor trotta

El Doctor Trotta nos explica e verdadero origen de las infecciones urinarias recurrentes y nos presenta la solución definitiva

Son muchos los pacientes que acuden a mi consulta con problemas de infecciones de orina recurrentes. Suele ser una enfermedad bastante molesta y por eso acuden al Dr. Trotta en busca de un tratamiento natural que les solucione sus problemas.

Primero conviene conocer la enfermedad, y es que hay 2 tipos de infecciones del tracto urinario.

Tipos de infecciones de orina recurrentes

Dos tipos de infección urinaria continua que afectan a diferentes partes del cuerpo:

- Infecciones del tracto urinario sin fiebre, que afecta principalmente a la vejiga y que comúnmente se llama cistitis.

- Infecciones de orina con fiebre, que afectan a órganos sólidos del sistema urinario: la prostatitis (prostatitis), la pelvis nefritis renal (riñón).

Estas infecciones son debido al desarrollo de bacterias en la orina que son normalmente estéril.

Las tres etapas de la vida cuando las infecciones del tracto urinario se concentran en la primera infancia (niños y niñas), la adolescencia y la menopausia.

En la infancia es a menudo malformaciones urinarias que son la fuente de estas infecciones y la medicina del hospital universitario encuentra su lugar de curar.

En la adolescencia o la adultez temprana, a menudo son las primeras relaciones sexuales que están en el origen de la cistitis en bruto en las mujeres: comúnmente llamada "luna de miel cistitis" o "luna de miel cistitis".

En la menopausia a menudo es la deficiencia hormonal, el estrés, que es la causa de una alteración del equilibrio urinario e intestinal haciendo después que estas infecciones.

Origen de las continuas infecciones urinarias

La mayoría de los gérmenes encontrados en las infecciones de orina recurrentes son bacilos Gram negativos, gérmenes y más a menudo es la Escherichia coli, que es responsable de estas infecciones.

Estos son organismos que existen de forma natural y cuyo origen está en el intestino.

Excepto en el caso de las infecciones del tracto urinario en la primera infancia debido a los defectos y la primera cistitis de la joven, la mayoría de las infecciones del tracto urinario en las mujeres y la infección urinaria tienen en repetidas ocasiones un origen intestinal.

Optar por un antibiótico como tratamiento es muy eficaz en el 99% de los casos.

El único problema es que si no se corrige el desequilibrio profundo de la flora intestinal que causan estas infecciones, teniendo este antibiótico solo puede agravar el desequilibrio y a menudo conducen a la cronicidad y la recurrencia de las infecciones del tracto urinario en volver el círculo vicioso de infección  y antibiótico.

La repetición de los antibióticos debilitan la flora intestinal y causan muchas enfermedades, también perturbaciones en profundidad la organización con un mayor riesgo de alergias e infecciones de todo tipo. Por otro lado, la intolerancia a los alimentos puede conducir a enfermedades autoinmunes. Los antibióticos no son absoluto inocuos o seguros para tratar infecciones de orina recurrentes.

Así que aquí tiene algunos consejos de sentido común para ayudar a romper este círculo vicioso gradualmente, para que la salud vuelva mediante un tratamiento natural y pueda decir adiós a la cistitis.

Consejos para prevenir la infección urinaria

1 / Así cómo prevenir mejor estas infecciones urinarias recurrentes?

DRENADOCTA EL DOCTOR DETOX drenaje TROTTAP1 / DRENAJE DETOX: 10 días para limpiar el drenaje de la orina de los riñones purifican y limpian su vejiga.

Las siguientes plantas contenidas en DRENADOCTA, diuréticos estimulan los riñones y limpiar todo el tracto urinario: milenrama, brezo, berros, vellosilla.

También es aconsejable hacer regularmente el drenaje-Detox en el comienzo del invierno y 10 días a principios de primavera.
para mantener una salud perfecta, es muy importante hacer el drenaje-desintoxicación normal del cuerpo.

Principalmente a los cambios estacionales, ya que permitirá que el cuerpo se limpie desde el interior.

Y evitar un máximo de infecciones y enfermedades.

DRENADOCTA es Draineur-Detox desarrollado por el médico para realizar esta función.

Contiene 23 plantas que actúan en sinergia estimulará los principales órganos de eliminación de toxinas del cuerpo:

El hígado, los riñones, la piel y los pulmones.

Su agradable sabor hace que su aliado ideal para prevenir enfermedades como la gripe.

Sólo tiene que rellenar un tipo máximo de 50 ml y se vierte en 1 litro de agua con baja mineral Volvic Mont Roucous o estilo.

Y beber esta litro de agua durante todo el día para hacer una buena cura de desintoxicación natural.

DRENADOCTA también ayuda a bajar de retención de agua y el exceso de calorías.

DRENADOCTA se evitará tomar demasiado peso en el invierno y principios de primavera


PRODOCTA le complexe probiotiques du Docteur Trotta

2 / FORTALECER FLORA INTESTINAL:

La flora intestinal es todos los miles de millones de bacterias que contiene nuestro intestino.

Su equilibrio depende de nuestra salud.

Los excesos de antibióticos, fármacos, químicos de cloro en el agua potable, y aséptica generalizada debilita significativamente esta flora.

Una flora intestinal desequilibrada y causan más infecciones, alergias o enfermedades.

Para obtener el equilibrio de forma natural y efectiva la flora intestinal, el Dr. Trotta desarrolló PRODOCTA, un complejo de cuatro cepas de bacterias del ácido láctico y reequilibrar la flora de la flora de fermentación promoción de su salud.

Tome PRODOCTA durante 3 meses, que es una mezcla de cuatro bacterias de ácido láctico altamente concentrado a 5 mil millones de bacterias por cápsula.

Tomar una cápsula al día antes del desayuno será suficiente para equilibrar su planta y evitar las infecciones del tracto urinario.

Esto proporciona una inmunidad natural fuerte y que la vacuna no sólo protege contra las infecciones del tracto urinario, pero también contra otros virus, bacterias, alérgenos, y también reducirá sus intolerancias alimentarias potenciales.

3 / ABSOLUTAMENTE evitar el azúcar: El azúcar es el alimento favorito de las bacterias urinarias. Por tanto, debemos prohibir su suministro de azúcar blanco y el azúcar moreno, y evitar la mayor cantidad de dulces y reemplazar estos dulces por azúcares naturales como la fructosa de la fruta, miel o jarabe de agave. En especial, no sustituir el azúcar con edulcorantes artificiales como el aspartamo o sacharrine, que son irritantes urinarios, y prefieren un edulcorante natural. Para hacer menos afinfection urinaria También recomiendo limitar el consumo de carnes rojas a dos veces por semana sólo porque el exceso de proteína animal promueve irritantes urinarios micrófonos de cálculo muqueyse la fuente vesical o renal de la infección.
el arándano té de decisiones entre los episodios de infección del tracto urinario también purificará su orina.

También evite los productos lácteos excesivos: dos vacas yogur a la semana, evitar el queso y la leche cuajada en blanco y en lugar prefieren el queso de oveja o de oveja o de cabra. La recomendación oficial de tres productos lácteos al día es aberrante. Me considero un especialista, nutricionista con una experiencia de campo fuerte como para limitar el consumo de vacas lecheras a las tres a cuatro por semana y no tres al día. Debido a que estos productos lácteos en exceso causan inflamación crónica en las muchas enfermedades mico-origien. También la adición de azúcar en los yogures y por lo tanto aumenta el riesgo de infección del tracto urinario.

BIODOCTA L'antibiotique antiviral naturel et bio du Doctor TROTTA


2 / Si usted tiene cistitis (infección urinaria sin fiebre) son mis consejos naturales para curar eficazmente


1 / En primer lugar evitar fármacos antiinflamatorios tanto,
antibióticos. No se precipite en la toma de antibióticos ya que esta vez, fomentará la repetición de las infecciones y en primer lugar tratar de tratar de forma natural

2 / BIODOCTA tomar 10 gotas por hora del primer día hasta la mejora y luego ir a 10 gotas antes de cada comida y 10 gotas antes de acostarse durante 7 días.

BIODOCTA es un extracto de semilla de pomelo mezclado con jarabe de agave;

Está certificada orgánica ECOCERT.

Alta concentración de 800 mg por 100 ml, lo que explica su eficacia;

BIODOCTA realmente es aliado orgánica familia entera antibióticos antivirales.

Se puede utilizar a la primera señal de quemaduras del tracto urinario.

Si en 24-48 horas no hay mejoría, a continuación, un antibiótico, sino simplemente seguir todos los consejos en este artículo para evitar en la medida de reincidencia; funciona muy bien.

2 / Beber al menos 2 litros de agua con bajo contenido mineral (Volvic, Mont Roucous o) un día en el que se ponen 50 ml es una gorra de dosis DRENADOCTA para limpiar la vejiga y estimular a los riñones.

3 / de los que mandan BIODOCTA, PRODOCTA o DRENADOCTA, el Dr. Enviarás trotaron junto con el comando
su asesoramiento homeopáticos para tratar mejor estas infecciones.

Para facilitar el tratamiento de la prevención y el tratamiento de las infecciones del tracto urinario, el médico desarrolló un paquete que incluye tres productos necesarios y ofreciendo un descuento del 10% en los tres productos séparéments tomadas.

PRODOCTA 30: para curar el intestino, causan infecciones del tracto urinario más.

DRENADOCTA: para limpiar la vejiga, estimular los riñones, y hacer una verdadera cura de desintoxicación eliminar las toxinas irritantes.

BIODOCTA 100ml: antibiótico natural laternative para el tratamiento de la cistitis.

 

Estos son algunos consejos para ayudarle a dejar de tener infecciones del tracto urinario. No dude en dejarme un mensaje corto si tiene alguna pregunta o necesita aclaración.

El Dr. Pascal Trotta