Pasar al contenido
Pedir cita : 943 059 203 & Pedidos : 943 060 242

Homeopatía

Medicina ecológica . medicina electromagnética. Su campo de la medicina para un mejor equilibrio y prevenir y tratar naturalmente su enfermedad.

Fundada por Samuel Hahnemann en el siglo XIX,  está constantemente evolucionando, ya que es una de las ramas de la medicina electromagnética del mañana: 40% de los franceses han utilizado una vez en su vida la homeopatía; una proporción cada vez mayor de pacientes de todo el mundo están recurriendo a este campo de la medicina, ecológica y eficiente.

La homeopatía debido a los límites de crecimiento de los tratamientos alopáticos, más y más pacientes están recurriendo a ella para tratar sus asma, eczema, infecciones urinarias, ansiedad, depresión, etc ..

Es una medicina de más de 200 años, la primera medicina experimental mucho antes que la de Claude Bernard, cuya investigación reciente confirma que se trata de un medicamento electromagnético.

Un medicamento para el mañana ...

La medicina del futuro será más que el control químico electromagnético a los investigadores les gustaría molestar (a los laboratorios llamando la atención para unos tratamientos menos químicos) para pasar de la química molecular a la química  electromagnética del Siglo XXI.

¿Por qué querer negar que las células pueden comunicarse entre sí, mientras que las señales electromagnéticas que aceptamos y utilizamos para nuestra vida diaria: el teléfono "celular", radio, televisión, wifi, GPS. Estamos rodeados sin ver y sentir el (excepto para las personas altamente sensibles) la contaminación electromagnética que por cierto no es tan inofensiva como parece.

La química electromagnética no excluye la química molecular, es completa.

Por lo tanto la homeopatía, regula de la mayor parte de tu información personal, tu cuerpo restaura la información que le faltaba y permite la recuperación. Se puede administrar tanto en enfermedades puntuales como enfermedades crónicas.

Por contra la homeopatía no es un tratamiento para el cáncer, derráme cerebral y enfermedades que requieren cirugía; por inconvenientes asociados con estos tratamientos pero permite evitar o reducir los efectos secundarios y con frecuencia potenciar sus efectos beneficiosos.