Llamar 943 059 203

Homeopatía

Medicina ecológica . medicina electromagnética. Su campo de la medicina para un mejor equilibrio y prevenir y tratar naturalmente su enfermedad.

Fundada por Samuel Hahnemann en el siglo XIX, sin estar constantemente evolucionando, ya que es una de las ramas de la medicina electromagnética del mañana: 40% de los franceses se han utilizado una vez en su vida la homeopatía; una proporción cada vez mayor de pacientes de todo el mundo están recurriendo a este campo de la medicina, ecológica y eficiente.

La homeopatía mente debido a los límites de crecimiento de los tratamientos alopáticos, más y más pacientes están recurriendo a ella para tratar sus asma, eczema, infecciones urinarias o ENT repetidamente, distonía autonómica .., ansiedad, depresión, etc ..

Es una medicina 200 años, la primera medicina experimental mucho antes que la de Claude Bernard, cuya investigación reciente confirma que se trata de un medicamento electromagnética.

Un medicamento para el mañana ...

La medicina del futuro será más que el control químico electromagnética si los investigadores les gustaría molestar (o financiadores dejado su atención a) para pasar de la química molecular de la química del siglo XIX electromagnética del Siglo XXI.

¿Por qué querer negar que las células pueden comunicarse entre sí, mientras que las señales electromagnéticas que aceptamos y utilizamos para nuestra vida diaria: el teléfono "celular", radio, televisión, wifi, GPS. Estamos rodeados sin ver y sentir el (excepto para las personas altamente sensibles) de la contaminación electromagnética que por cierto no es tan inofensiva como eso.

La química electromagnética no excluye la química molecular, es completa.

Por lo tanto la homeopatía, la regulación de la mayor parte de tu propiedad personal, tu cuerpo restaura la información que le faltaba y permite que te lleve por  el camino de la recuperación. Recuerdo que podemos manejar tanto una enfermedad aguda con la homeopatía como enfermedades crónicas.

Por contra la homeopatía no es un tratamiento para el cáncer, derráme cerebral y enfermedades que requieren cirugía; por desventajas asociadas con estos tratamientos que permite evitar o reducir los efectos secundarios y con frecuencia potenciar sus efectos beneficiosos.