Pasar al contenido
Llamar 943 059 203

Higado graso , Nash ? Que hacer ?

El higado grasoo Nash es una enfermedad benigna potencialmente grave que puede conducir a la cirrosis si no se trata adecuadamente.

En el idioma medical decimos steatosis hepatica. En el lenguaje común, decimos: higado graso! Es la acumulación de células de grasa en el hígado. Es como el foie gras de patos y gansos.

Esta debido a una dieta alta en grasas y carbohidratos.

Este daño es reversible si se dejan de alimentarse de forma incorrecta.

El riesgo de esteatosis y la acumulación de grasa en el hígado es de conducir a la cirrosis, que es un estado fibroso alcanzado del hígado irreversible con el riesgo de cáncer del hígado (hepatocarcinoma).

Es entonces una enfermedad benigna si se trata adecuadamente, serio si se descuida.

No hay medicamentos y no hay necesidad de medicamentos para el tratamiento de esta enfermedad.

El tratamiento de esta enfermedad es solamente un tratamiento dietético y nutricional:

Se necesita tanto comer mejor y comer menos.

Comer mejor:
Dejar esos alimentos : sodas, azúcar blanco, los cacahuetes, la mayoría de los productos industriales elaborados a partir de aceite de palma y los excesos de dulces. Reducir la ingesta de alcohol porque los azúcares de alcohol promueven la esteatosis.

Coma menos:

Lo ideal sería que si uno tiene sobrepeso es practicar el método que recomiendo y que es la dieta más rápida y eficiente y más económico, que es el micro-ayuno de la noche.

Con el drenante DRENADOCTA.

En lugar de la cena , a los 20-21h, beber 50 ml de DRENADOCTA en 3/4 litro de agua lentamente sin otra ingesta nutricional.

Como no habrá ingestion de azúcar y carbohidratos desde los 16h hasta las 8 am del día siguiente, el metabolismo del cuerpo se pondrá en marcha el proceso de ayuno y va a tomar la grasa sobre todo en el hígado, las reservas de energía necesaria para dar al corazón y el cerebro la energía que necesitan (es decir cetogénesis o producción de cuerpos cetonicos a partir de su grasa).

Esta es una manera radical y efectiva para perder peso y curar el hígado graso y el sobrepeso que enseño a mis pacientes y puedo enseñar y aconsejarle si lo desea.


El Dr. Pascal Trotta

0034 943 059 203

Fueros3 , San Sebastián.

 

  • PACK DRENANTE-DETOX

    Para adelgazar con una cura Detox y un drenaje de todas tus toxinas. Éste pack ofrece - un tratamiento de tu intestino para descartar el efecto yoyo de tu peso - una reducción del 10% sobre los tres productos.