Pasar al contenido
Llamar 943 059 203

Gastroenteritis

Cómo prevenir las infecciones invernales, las gastroenteritis, la gripe y aumentar al mismo tiempo su propia resistencia al estrés


Cada otoño y cada invierno, con la llegada del frío, proliferan las epidemias de gastroenteritis.

Como su nombre indica, se trata de una inflamación (el sufijo « itis » significa inflamación) del estómago (gastro) y del intestino (entero).

Son infecciones intestinales provocadas por virus, que  se aprovechan de nuestro sobrepeso, de los excesos alimenticios, de la alimentación a base de alimentos refinados y desnaturalizados, de la debilidad que provoca el frío, de que no nos lavamos las manos con asiduidad y sobretodo de la pérdida o desequilibrio de nuestra flora intestinal para atacarnos.

Los síntomas son  náuseas,  vómitos,  fiebre (no necesariamente),cansancio,  dolores abdominales, pero sobretodo diarreas  que pueden provocar deshidratación sobretodo en bebés y ancianos.

Existe un método muy simple para prevenir las gastroenteritis : es la toma de probióticos, es decir de fermentos lácticos seleccionados específicamente, durante el periodo otoñal e invernal. Así se acabaron  las gastroenteritis, la gripe (sin necesidad de vacuna), las infecciones invernales, resfriados y todas sus complicaciones como las sobre infecciones bacterianas.

Es un método muy simple económico y ecológico.

La toma de PRODOCTA, una cápsula antes de cada desayuno todas las mañanas del otoño e invierno, de lunes a viernes es suficiente.

Además con la toma de PRODOCTA vuestra flora intestinal se equilibrará y aumentará vuestra inmunidad, os hará  más resistentes al estrés (ya que equilibrar el intestino, es equilibrar nuestro segundo cerebro, nuestro cerebro inmunitario y emocional) : Beneficio doble!

 

Dr. Pascal TROTTA   

Facultad de Medicina de París

Fundador del Instituto de Medicina natural de San Sebastián y

del Laboratorio Nutritional Dr Trotta

Una medicina eficaz sin medicamentos químicos, recetada por un especialista

Consulta On Line con el Dr Trotta

Info y artículos sobre salud natural del Doctor

Los productos naturales del Doctor

Paseo de los Fueros 3

20005.-San Sebastian

telf: 943059203