Pasar al contenido
Llamar 943 059 203

Foro de los lectores

La reacción de los lectores a entrevista al Dr. Pascal Trotta sobre su libro.


Los lectores Foro

Aquí están las cartas recibidas por escrito de la familia cristiana, siguiendo el artículo publicado a principios de septiembre en el último libro del Dr. Trotta: "El alimento vivo, el primer medicamento"

- "Quiero felicitarle por su excelente artículo" alimentos, medicinas vivo "de 1914 edición del 20 de septiembre al 26 (páginas 32 a 35). Con los niños alérgicos y niños autistas que siguen la dieta GAPS (sin gluten, sin azúcar, sin vaca, ni arroz, ni patatas), soy consciente durante muchos años para una dieta saludable a ser más saludables y por lo tanto muy raramente ir al médico. Y su artículo tiene el mérito de dar la vuelta al problema completamente. Gracias al Dr. Pascal Trotta preocuparse sinceramente la salud de sus pacientes y lectores ". Sophie

 

 

- "Hola

Yo no soy médico, pero me gustaría responder a Dr. Véronique Garin (jugadores de FC Forum 1906 página 8) sí, intolerancias al gluten y la leche pueden causar enfermedades autoinmunes graves.

Cuando reumatólogo me dijo que tenía artritis reumatoide asociada con el síndrome de Sjogren, el tiempo era grave porque yo tenía cuidado de la seguridad social 100% para el protocolo de atención.

Como no quería seguir siendo un sufrimiento no válido en la vida (el dolor es angustiosa y paralizante), que finalmente quería convencerme de que una dieta libre de gluten y sin leche y podría ser una fuente de curación. De hecho, parecía impensable que los alimentos pueden causar este tipo de enfermedades.

Hice la dieta durante un año con muchas recaídas, que tenía signos de curación que me animaron y luego me convencí de que el plan de fondo.

Seis meses más tarde, estoy curado y tan pronto como comience a tomar la leche y el gluten, reumática, recomenzar la inflamación.

Las pruebas de análisis no han probado que era alérgico a la leche y el gluten.

Al escuchar a mi cuerpo y sus manifestaciones después de lo que comía, el libro del doctor Seignalet 'la tercera fuente médica', y testimonios de personas curadas por el mismo sistema que empecé.

Aunque me llevó. Doy gracias.

Sinceramente. "Typhaine