Pasar al contenido
Llamar 943 059 203

ESTRÉS-SUEÑO

Ref.: ZENADOCTA

Nutritional Dr Trotta

PARRAINAGE RECOMPENSE

Guardar 10% en estos productos

Esta oferta es válida hasta el 07-31-2017

Disponibilidad: En stock Fuera de stock
Precio especial: 20,61 €

ZENADOCTA : NUEVO!

El complemento ideal que utiliza el médico contra el estrés, la ansiedad y el insomnio, facilitando la relajación y el sueño.

INDICACIONES:

Todos los trastornos del sueño: dificultad para dormirse, despertarse durante la noche ...

La ansiedad, el miedo, el estrés, la infelicidad, el agotamiento.

La impresión de no ser capaz de salir, no parar, no poder aguantar, estar superado(a), estar abrumado(a) al sentir que no nos llega el tiempo.

Imposibilidad de encontrar tiempo para el descanso y la relajación.

Posología:

1 cápsula diaria antes de acostarse.

60 cápsulas por caja. Tratamiento para dos meses. 

COMPOSICIÓN:

Melatonina: La melatonina es la hormona del sueño. Su deficiencia es a menudo la causa de las dificultades para conciliar el sueño. Tomar 1 mg una hora antes de la hora de acostarse induce el sueño y la calidad del sueño. Es mucho más eficaz que tomar pastillas químicas para dormir, y mucho menos tóxico y no tiene el efecto adictivo.

Magnesio (dolomita en polvo): La deficiencia de magnesio está a menudo implicada en la ansiedad, hiperventilación (spasmofilia) y la bajada de la resistencia al estrés. El magnesio es el regulador del sistema nervioso.

Valeriana: planta sedativa por excelencia. Calma los estados neurotónicos y la ansiedad. Especialmente indicado para trastornos menores del sueño.

Hiperico (Hierba de San Juan): La planta que anima y promueve el estado de ánimo positivo. Almacena en sus flores la buena energía del sol y la libera.

Melisa: Esta planta tiene propiedades calmantes y relajantes. Se promueve el sueño.

Rhodiola: La planta adaptogénica al estrés. Refuerza sus glándulas suprarrenales agotadas por el estrés crónico excesivo. Esto permite a su cuerpo adaptarse al estrés y ser más resistentes a él.

 

INGREDIENTES POR 1 CÁPSULA

Melatonina: 1mg, Polvo de Dolomita: 100 mg, Extracto seco de raíz de Valeriana: 50mg,  Sumidades oridas de Hierba de San Juan : 100mg, Hoja de Melisa en polvo: 50 mg, Extracto al 3% de salidroside de Rhodiola: 10 mg Envoltura (gelatina + glicerina): 75 mg

Peso neto : 23,16 gr