
INFO-DOCTA, los medicamentos informados concebidos por el Dr Trotta, para vuestra salud.
Estos nuevos medicamentos que denominamos info-medicamentos forman parte de la medecina informativa del futuro.
Forman parte de innovadoras investigaciones en el campo de la biología digital, la homeopatía electrónica, la información electro-magnética puede trasmitirse a las células, a los órganos, a los tejidos vivos.
El Doctor TROTTA, para facilitar vuestro tratamiento, ha desarrollado en colaboración con colaboradores médicos y físicos, una gama de info-medicamentos innovadora.
Estos estudios se basan en el trabajo de Jacques Benveniste, de Masaru Emoto y del profesor Luc Montagnier, premio Nobel de medicina.
Varias médicos y físicos, la mayoría Rusos, trabajan desde hace varios años en la elaboración de los info-medicamentos. Es el futuro de la medicina.
Los siguientes links contienen información detallada que os permitiran de conocer los numerosos estudios sobre esta medicina informativa.
« On a retrouvé la Mémoire de l'eau », Luc Montagnier, Juillet 2014
Les messages de l’eau de Masaru Emoto : nuestros pensamientos, las plantas, los medicamentos naturales se transmiten por el agua, y forman magníficos cristales incluso en agua del grifo, los pensamientos negativos desestructuran el agua arrebatándole su cristalinidad . Si conociéramos el poder de nuestos pensamientos positivos, pensaríamos siempre en positivo.
Qué son los Info-Medicamentos, los INFO-DOCTA ?
Estos info-medicamentos desarrollados por el Dr Trotta son personalizados y únicos.
Cada frasco contiene la información terapéutica y necesaria correspondiente a cada paciente y a su dolencia o enfermedad, tras haber elaborado un diagnóstico del Doctor.
Consta de una combinación terapéutica digital, numérica, que contiene toda la información electro-magnética (el código de barras de cada molécula, vitaminas, enzimas, oligoelementos, minerales, antioxidantes, poly-lisinas, neurotransmisores, acidos grasos...) reunidos en los productos naturales que el Dr Trotta os prescribirá para vuestra enfermedad. Está básicamente desarrollada para facilitar que todos los pacientes puedan continuar con el tratamiento de endoterapia del Dr Geffard, que se ha visto obligado por las autoridades de un modo abusivo a cesar sus investigaciones el pasado 23 Septembre 2019.
De este modo la carencia de los endo-medicamentos se ve paliada temporalmente,a la espera de encontrar una solución para poder volver a fabricarlos fuera de “Francia, que se ha convertido en la Corea del Norte de la Medecina natural".
Nosotros seguiremos de este modo los magníficos estudios de uno de los benfactores de la humanidad el Dr Michel Geffard, que mediante les immuno-bilans et l'Endo-thérapie ha desarrollado durante los últimos 30 años laboriosas y novedosas averiguaciones, ecológicas, relativamente económicas y sobretodo no tóxicas (en comparación con los medicamentos tóxicos y de elevado precio de las multinationales farmacéuticas). Indicado para enfermedades difíciles de curar como la Esclerosis Múltiple, Parkinson, SLA, Alzheimer, Cánceres, Crohn, RCH, Poliartritis reumatoïde, SPA, PPR, Lupus, Hashimoto, DMLA, Lyme, Artiritis Sépticas, Narcolepsia-Catalepsia...). En definitiva una revolución de la Medicina que pone en tela de juicio el establishment médico, BigPharma y al Estado que obran conjuntamente para destruir estos avances históricos que marcaran un antes y un después en la Historia de la Medecina.
Es la lucha de David contra Goliath. Pero no podemos negar la evidencia de que al igual que el agua durante una inundación, acabará siempre por abrirse camino.
De estas dificultades y trabas,ha surgido una inteligencia colectiva entre los pacientes que luchan por salvar el pellejo y los escasos médicos valientes qui siguien los pasos del Dr Michel Geffard y que intentan por todos los medios continuar sus estudios y difundirlos para toda la humanidad.
Esta nueva Endo-terapia digitalizada forma parte de la aventura de la endo-terapia. Animamos a todos los pacientes a testarla, a tomarla y hacerla progresar mandándo vuestros comentarios y sugerencias al Docteur, con el fin de que él pueda continuamente mejorar los protocolos y la eficacia de estos Info-Medicamentos.
Cómo se fabrican estos medicamentos INFO-DOCTA ?
Se fabrican del siguiente modo: la señal acústica del medicamento (vitaminas, plantas, minerales, oligoelementos, Endomedicamentos del Dr GEFFARD...etc...) se manda al frasco y dicha señal se transforma en ondas eléctricas mediante un conversor. Todo esto dicho de un modo extremadamente simplificado para ser fácilmente comprensible para todo el mundo pero requiere todo un engranaje y una sofisticada maquinaria que es difícil de detallar en pocas palabras.
La información se manda al agua durante varios minutos entre 2 y 15 min dependiendo de la complejidad del medicamento. Utilizamos un frasco de 50 ml, un frasco cuentagotas de paredes opacas para evitar en él el impacto de la luz. El agua en el interior es 3/4 de agua de manantial lo más pura posible y 1/4 restante es agua de Lurdes de la que conocemos sus virtudes curativas desde 1858. El Dr Trotta viaja regularemente a Lurdes para fortalecer y para ayudar a los enfermos y se abastece en cada ocasión de una buena provisión de agua de Lurdes para sus pacientes.
El frasco se agita una decena de veces para aumentar los clusters del agua y su poder informativo .Durante la fabricación de vuestro remedio personalizado, vuestro frasco es agitado antes de ser informado mediante el agua e inmediatemente después. Es una de las razones por la cual vosotros debereis agitarlo cada vez que vayais a tomar este tratamiento, es decir al menos tres veces al día.
El frasco que recibireis o que habeis recibido está envuelto en papel de aluminio para protegerlo de los escáners de correos. Poder retirar el papel de aluminio y conservar el frasco alejado del wi-fi, del móvil y de aparatos eléctricos; lo mejor es guardarlo en vuestra mesilla de noche,en el baño o en la cocina a distancia de cables de aparatos eléctricos.
El Doctor Trotta aconseja en la medida de lo posible retirar de la mesilla de noche los cables eléctricos y disponer de una lámpara frontal para leer en lugar de una lámpara de mesa y un despertador a pilas mejor que uno eléctrico. Vuestro sueño debe permitir a vuestras neuronas regenerarse, es necesario evitar así cualquier polución eléctrica nociva para reducir la oxidación y permitir que vuestro tratamiento informado se vea alterado por la red eléctrica.
Modo de empleo de los INFO-DOCTA
Cada vez que tome estos info-medicamentos, deberá agitar bien el frasco 7 veces de arriba a bajo y golpear suavemente 7 veces sobre la palma de su mano. Esto aumenta +++ el poder de la información transmitida al agua.
Una vez agitado, abrir el cuentagotas, presionar completamente para llenar la pipeta por la mitad o totalmente (Eso depende del modelo de frasco)
Vaciar las 10 o 20 gotas bajo la lengua
3 veces al día antes de cada comida y por la noche al acostarse si se está grave.
Por la mañana y al acostarse si trabaja fuera de casa y no puede tomarlo a mediodia.
Tambien pondrá otras 20 gotas en una botella de un cuarto de litro de agua mineral que reagitará cada vez antes de beber a largo de todo el día. De este modo su sangre recibirá la información mediante las gotas sub-linguales y mediante el agua de su cuerpo y sus células (impregnadas en líquido intersticial) a lo largo de todo el día.
Este Frasco de 50 ml, se renovará tras cada consulta del Doctor en función de la evolución de los síntomas.
Si,antes del fin del mes, el frasco se vaciara, puede rellenarlo antes de que se termine con un poco de agua mineral. Es el conocido método de Plussing que permite recuperar la información más diluida y que en ciertos casos potencia la acción del remedio.
Si tiene sugerencias que permitan mejorar la toma y/o las formas de esta terapia informada (revolucionaria para la Medicina clásica pero no tanto si se conocen los increíbles recursos de nuestro Universo y de la Naturaleza), transmítalo al Dr Trotta en la siguiente consulta.
Toute l’équipe de Nutritional Dr Trotta