Pasar al contenido

La consulta

El Doctor Pascal Trotta y su consulta de Medicina integrativa.

Yo soy un médico cariñoso y cercano.

Soy un médico cercano y próximo.

Estudié  medicina durante seis años en la facultad de Medicina de París, en los años 80, especializándome 6 años mas  en imágenelogía y radio-diagnóstico, por lo que soy Médico y Radiologo.

Tras ejercer durante 12 años la medicina en París, me aburrí de las grandes ciudades y decidí irme con mi esposa y mis dos primeras hijas al sur de Francia, cerca de Lourdes, en los Pirineos. Durante 12 años, vivimos en un pequeño pueblo, en el campo. Allí trabajé de  Radiólogo en una clínica. Este ambiente rural, junto al trato cercano con las amas de casa, cambiaron mi visión de la medicina de “médico de Paris”.

Tengo vocación de médico desde los cinco años. Vocación, profunda y sincera. Empecé trabajando como radiologo, pero esta no era la medicina que me pedía mi corazón. Soy curioso por naturaleza y empecé a leer muchos libros sobre medicina natural.

Me interesó mucho el tema y me formé en homeopatía, nutrición y acupuntura auricular.

Dejé la especialidad de radiología, en el año 2005, para abrir una consulta de medicina integrativa en San Sebastián.

Desde entonces, muchos de mis pacientes me son fieles, gracias a los buenos resultados obtenidos en los tratamientos. Y, yo, he podido ejercer la medicina que me gusta y en la que creo. A mí, me gusta decir, la medicina “de mi corazón”.

 

  • Internet9251.jpg
  • ondes scalaires congrès.JPG
  • image.jpeg
  • TrottaendoterapiaFrances.png
  • image.png