Pasar al contenido
Llamar 943 059 203

El desayuno sin gluten

Receta de un desayuno completo sin gluten, perfecto para celíacos.

Desayuno de rey sin gluten = Almuerzo de Salud vitalizante

De acuerdo con la " crema Budwig " Yohanna Budwig popularizado en 1970-1990 por el médico de Catherine Kousmine y actualizado y personalizado por el Dr. Trotta en una experimentación diario desde 1999 .

¡Sin gluten !

Ingredientes:

- Aarroz Integral  o Harina de Arroz recién molida o Trigo Saraceno
- El aceite de lino o de linaza o aceite de nuez virgen extra y prensado en frío (Podemos encontrar estos aceites en todas las tiendas naturistas).
- Frutas de la temporada (frescas).
- Almendras y/o Nueces (un puñado por persona)
- Limón
-Miel

RECETA:

1 / Deje remojar el arroz integral la noche para hacer de la germinación precoz el siguiente día de enjuague a fondo. Luego cocinar en 2 veces su robo de agua 20 minutos a fuego lento dejar enfriar (se puede guardar en la nevera y luego preparar suficiente si uno no tiene tiempo para cocinar todos los días): 2 vasos por persona al día.

2 / o molienda (con un molino eléctrico) 2 cucharas soperas/ persona de harina de arroz o trigo sarraceno; es más fresco y contiene mas vitaminas que el arroz cocido pre-germinado pero ciertos intestinos frágiles toleran menos la harina de arroz al inicio del cambio de los hábitos alimenticios. El limón va a ayudar asimilar la harina.

3 / Mezclar la harina de arroz o arroz cocido o trigo sarraceno con el aceite prensado en frío (1 caso / persona) y 1/2 limón / persona

4 / luego agregar las almendras, avellanas, nueces o pasas

5 / añadir fruta fresca picada

luego, posiblemente, la miel para sustituir el azúcar blanco (demasiado refinado y un veneno para la salud)

y, posiblemente, espolvorear con semillas de lino

Puede añadir si no es intolerante a la caseína de la leche, un poco cuajada de oveja o yogur de soja para que sea más suave.

Todos estos alimentos vivos deben sustituir a los alimentos muertos y refinados queson : aceite de palma, pan blanco, leche (UHT = calienta a 200 grados lo que la destruy los ingredientes activos) y azúcar (azúcar blanco) .

Buen provecho !

Dr. Pascal TROTTA

www.dr-trotta.es (0034) 943 059 203 San Sebastián