EEI : Electro-Escáner-Intersticial, diagnostico moderno en la consulta

El Electro - Escáner - Intersticial es el " estetoscopio del siglo XXI. Se nos permite ver la función ( buena o mala ) de sus órganos vitales y por lo tanto predecir sus principales riesgos con el fin de tratar mejor a ellos.

El Electro-Escáner-Intersticial (EEI) es el "estetoscopio del siglo XXI".

Gracias a la medicina espacial rusa, este "cuerpo electrocardiograma" me ayuda en 4 minutos a perfeccionar el diagnóstico realizado después de la consulta.

Permite ver la función (buena o mala) de sus órganos vitales

- Hígado: normal o en estado de embriaguez y por lo tanto requiere un buen drenaje
- Intestino y colon: normal o mostrar signos de intolerancia o irritation.
- Columna: ¿dónde están los principales bloqueos?
- Cerebro: moderada o severa ansiedad, el estrés, la depresión.
- Los riñones, los pulmones
- Acidosis del tejido intersticial, o alcalosis: IEEI es el único aparato de diagnóstico de manera fiable para calcular el pH de fluido intersticial (mucho más confiable que el pH de la orina)
- Porcentaje de grasa de su cuerpo, los músculos y la cuantificación de su retención de agua
- Intolerancias a los alimentos principales.

Este dispositivo nos da un análisis morfológico de tus órganos: los rayos X, escáneres o resonancia magnética ya están aquí por eso.

Pero, además, con el EEI se realizará un análisis funcional de tus órganos, que complementa a la perfección el análisis morfológico de imágenes médicas.

Ejemplos:

- Inflamación de todo el intestino delgado, dos pulmones y ensuciamiento del hígado derecho, relacionado con intolerancia al gluten que causa dolor en las articulaciones.

- Ansiedad significativa sin depresión

- Significativo bloqueo lumbar agudo

- Menopausia total con el colapso casi total de los estrógenos, que  causan sofocos severos : fueron tratados con eficacia por la acupuntura auricular y la homeopatía

- Acidosis metabólica severa : es la causa de la fatiga crónica , catarros recurrentes , pérdida de cabello , y recidivantes tendinitis . La corrección de errores nutricionales , y tomando suplementos dietéticos adaptados durante tres meses ha dado una mejora significativa en los síntomas y el retorno a la normalidad de pH intersticial .

VIDEO del EEI

La EIS es el fruto de la alianza de la medicina asiática funcional, los experimentos de la Medicina Espacial Rusa y la tecnología occidentales.

Los nuevos sistemas de diagnóstico surgieron a finales del siglo XX y están en el proceso de cambiar nuestro enfoque de la enfermedad, su diagnóstico y su tratamiento.

Sabiendo que cualquier enfermedad órgano está precedido por un trastorno funcional de la homeostasis (lo que los chinos llaman el equilibrio Yin-Yang), que ahora son capaces de diagnosticar con fiabilidad los trastornos funcionales que están en nosotros, sintomática o no.

Y por lo tanto ofrece un tipo personalizado terapéutico, funcional, ecológico, lo que evita la aparición de una enfermedad más grave en los órganos.

Se trata de la medicina funcional y preventiva que prefigura la medicina generalizada del mañana.

Desde la perspectiva de las neurociencias:

El électrosomatograma determina una función delta del cuerpo humano de la misma manera y de acuerdo con los mismos principios (medición de la actividad eléctrica) que el electrocardiograma y electroencefalograma determina, respectivamente, la delta funcional cardíaco y cerebral.

El principio del EEI es la medición de la actividad eléctrica del cuerpo en 3D.

Se logra una síntesis de la física cuántica, la neurofisiología y la neurociencia con el fin de llegar a un acuerdo sobre bases médicas aceptadas diagnóstico funcional neuro del cuerpo humano.

El EEI me indica el grado de actividad de las principales estructuras subcorticales (hipotálamo, la hipófisis y el sistema límbico), los lóbulos frontales de la corteza, el sistema inmunológico, el sistema neuro vegetativo y todos los órganos: entonces el EEI me permite practicar una medicina holística (conexión psico neuro endocrino inmunológico) y evaluar el seguimiento de mi terapéutico.

EEI interés

"Sólo dispositivo de medición para la detección de la disfunción biofísica de órganos o sistemas, que permite la medicina predictiva, ofreciendo la posibilidad de anticipar posibles condiciones, por su detección y vigilancia funcional durante y después del tratamiento ".