Pasar al contenido

Eccema, curarlo naturalmente, sin cortisona

¿Qué es un eccema? La mejor manera de tratarlo de forma natural sin cortisona y sin efectos secundarios.

El eczema : pequeñas manchas rojas dispersas en la piel y afecta a más y más niños, adolescentes y adultos.

El daño es primero estético cuando las placas se tocan la cara o partes visibles del cuerpo.

Pero también es un malestar importante con picor (arañazos) e implica el riesgo de infección.

El eccema fisurado es a menudo el más doloroso, ya que causa grietas profundas dolorosas, que pueden sangrar y la infectarse.  

 

La dermatología clásica se ocupa principalmente de recetar cremas de cortisona, que son muy eficaces rápidamente y eliminan las placas.

Por desgracia, estas cremas de cortisona tienen muchos efectos secundarios que limitan su uso: la cortisona, de hecho, debilita significativamente la piel.

Muchos pacientes que utilizan estas cremas durante demasiado tiempo, ahora tienen terribles problemas de cicatrización de la piel: la piel es extremadamente frágil, que ya no apoya a las pequeñas heridas de la vida cotidiana.

Además, el uso prolongado de la cortisona en, es asimilado por el cuerpo y debilita el cristalino causando cataratas y el sistema óseo causando osteoporosis con el riesgo de múltiples fracturas espontáneas e implica riesgos de superinfección a veces muy graves .

Por otra parte, la cortisona no aborda la causa del eczema que no está al nivel de la piel, pero mucho más profundo! ..

 

Debido a que el eczema es una enfermedad inflamatoria de origen intestinal.

Inflamatoria, ya que es una erupción roja caliente y a veces dolorosa.

Por lo tanto, debemos corregir la inflamación crónica en el origen de esta enfermedad por el OMEDOCTA y la coregir la dieta debido a que la dieta occidental es demasiado a menudo proinflamatoria con exceso de carne roja, aceites de palma y productos lácteos.

Eczema es una enfermedad de origen esencialmente intestinal.

Alguien que tiene una dieta desequilibrada por lo general tiene una micro porosidad de la mucosa intestinal llamada "intestino permeable": hay  micro-huecos en el revestimiento del intestino por lo que permite pasar muchas moléculas no digeribles o no lo suficientemente bien digerida y estas moléculas determinaran enfermedades en función de nuestra tropismo genética en diferentes partes del cuerpo. Si usted tiene una tendencia genética a desarrollar eczema, estas moléculas se van a adjuntar en su piel y su cuerpo tendrá en cuenta estas moléculas como "extrañas" que provocará una reacción inflamatoria local que sera el origen de las placas de eczema : para eliminar todas estas moléculas .

Debido a que la piel es un emunctorio: un emunctorio es un órgano utilizado para eliminar las toxinas del cuerpo.

Por lo tanto, Eczema es el intento de un cuerpo natural para deshacerse de los residuos tóxicos o de las moléculas no asimilados por el cuerpo.

Tratar con cortisona, que impide la eliminación de esas toxinas, es un error conceptual importante que favorece entonces la cronicidad del ezcema con todos los efectos secundarios mencionados anteriormente.

 

La mejor manera de tratar el eczema de forma natural y sin efectos secundarios 

Debemos equilibrar en primer lugar su intestino y disminuir su inflamación, estos dos factores son la causa de la mayoría de eczema: Hay qué tomar 3 meses todos los días:

- PRODOCTA 1-0-0. (Una cápsula antes del desayuno) para tratar su intestino y el equilibrio de la flora intestinal. Y así hacer que su intestino más tolerantes con los diferentes alimentos y reducir así la fuente de eccema.
- OMEDOCTA 2-0-0 (dos cápsulas antes del desayuno). Estos ácidos grasos poliinsaturados actúan en simbiosis con prodocta, para su mucosa intestinal que se vuelve más resistente y luego bajara la micro inflamación del cuerpo, reduciendo de este modo la inflamación de la piel y las placas rojas. Su piel será menos seco, más sedoso y su cerebro mejor lubricado con esas buenas grasas, será más resistente al estrés y esta disminuira los ataques de eczema favorecidos por el estrés o la ansiedad .

No hay que olvidar que la piel tiene la misma origen embriológico que el cerebro ! El ectodermo.

Cualquier factor de alteración del sistema nervioso tendrá un impacto en la piel. Todos aquellos que tienen eczema sabemos que el estrés o la mala gestión de las emociones majoran las placas.

Puede solicitar estas complementos nutricionales en la tienda en línea

www.dr-trotta.es

o llamr al 0034 943 059 203

Toma tambien eso para su piel:

HYDRADOCTA: esta loción corporal desarrollado por el Doctor, traerá todos los elementos necesarios para reducir la inflamación de la piel, la irritación, enrojecimiento e hidratara su piel.

Al contrario de las cremas de cortisona, esa loción corporal no impide la eliminación y no afecta a la calidad de su piel.

Para usted debe saber que el eccema es a menudo una patología de eliminación y es sólo mediante el fortalecimiento de su intestino, la corrección de su nutrición y el uso de esta crema HYDRADOCTA natural, que no contienen cortisona, que se llegara gradualmente al final de su eczema.

Esta sencilla receta del Dr. Trotta, consultoría demostrado durante 10 años puede reducir el 80% de la mayoría de eczema sin cortisona o medicamentos, que finalmente son peligrosos para su salud.

 

Consejos de Nutrición del médico para reducir su eccema con el medio ambiente:

Evitar productos lácteos de vaca (leche, yogur, queso, flancos y la crema de leche de vaca).

También evitar el azúcar blanco que es un veneno, alimentos fritos y comer carne roja todos los días. Evitar las comidas industriales que contienen aceite de palma, sal y azúcar.

Favorecer la dieta anti inflamatoria: frutas, verduras, sardinas, pescado, aceite de nuez, aceites de lino prensado en frío.

Consejos Homeopáticos del médico:

Es posible que esto pueda llevar a reducir el estrés que promueve enfermedades de la piel

Si ansiedad tomar cinco gránulos de Ignatia Amara 15 CH cada mañana al despertar. Y varias veces al día, si es nueva la ansiedad
Si el estrés: Argentum Nitricum 15 CH 5 gránulos 1-3 veces al día

Descansar regularmente, hacer ejercicio regular para disminuir la tensión psíquica si se siente molesto (e) o bajo presión.

 

Consejos del doctor para Detox de eliminación regulares

No se olvide de hacer curas regulares de  DRENADOCTA, en primavera y otoño , o si tiene exceso de peso para evitar la acumulación de toxinas en su cuerpo que dara tendencia a desarrollar eczema.

DRENADOCTA es realmente su aliado de la salud, ya que permite una verdadera "limpieza en el interior" un tratamiento de drenaje y de desintoxicación que limitara su eczema a largo plazo. Contiene rosa mosqueta, borraja y bardana que contribuirá a purificar la piel.

Si quieres consultar el Doctor trotta llamar al 0034 943 059 203

Más información: www.dr-trotta.es
asesoramiento en línea: escribir en info@dr-trotta.com


Nutricional Dr. Trotta, Paseo de los Fueros 3, 20005 San Sebastián, España
Tel 0034 943 059 203. www.dr-trotta.es

  • PACK 3 MESES

    Para tratar durante tres meses tu intestino,. Y bajar así tus síntomas de la tripa, tus alergias, tus infeccione, tus dermatitis y asma. Hay que tomarlo durante tres meses para tener eficacia; es por eso que ofrece una reducción del 14% sobre los 5 productos

  • PROBIOTICOS 3 MESES

    PROBIOTICOS 3 MESES Digestivo, alergias, Intolerancias, infecciones 90 capsulas. 3 meses