Pasar al contenido

Dolor, tendinitis del hombro

Aquí están mis consejos si ya no quiere sufrir del hombro , y no puede soportar los medicamentos, inyecciones o tienen secuelas de la intervención .

Aquí están mis consejos si ya no quiere sufrir el hombro, y no puede soportar los medicamentos, inyecciones o tienen secuelas de intervención:

1 / Para los más aventureros o aquellos que quieren entender, leer mi último libro "El alimento vivo el primer medicamento" para entender la importancia de la dieta en la salud, e identificar las pautas para ayudarle a comprender y para cambiar radicalmente su dieta, ya que es esto lo que va a mejorar sustancialmente la totalidad.

2 / Hacer la siguiente cura cura de un mes (el ideal es de tres meses) los siguientes suplementos que he desarrollado para mejorar la siguiente:

- Elasticidad: SILIDOCTA con una dosis por la mañana y por la noche casquillo durante tres meses


- Inflamación: OMEDOCTA: una cápsula con cada comida durante tres meses


Y a nivel local masajear el cuello del lado doloroso y su hombro doloroso con ANTIDOLTA gel que contiene sílice para la elasticidad y harpagophytum para reducir la inflamación local. Aplicar por la mañana y por la tarde en gel para disminuir el dolor. Este gel es 10 veces más eficaz que el Voltaren o gel-Nifluril porque además trae un antiinflamatorio natural, harpagophytum, que no tiene efectos secundarios en el estómago, que trae en más sílice que es localmente pérdida tratamiento de elasticidad., ácido hialurónico que promueve la curación de consuelda excelente para los ligamentos y los tendones de huesos.

Usted puede comprar estos productos en mi sitio, le sugiero que tome empacan los analgésicos (que ofrece un descuento del 10 °% y el orden en probar (no será decepcionado) y si es posible tener tres tratamientos tres meses como en el caso del dolor crónico y los rebeldes mi experiencia demuestra que se necesita un tratamiento de tres meses para tener eficacia en profundidad, a largo plazo y muy buenos resultados.

 

Para el dolor leve, un analgésico paquete para un mes es suficiente.

La combinación de estos suplementos dietéticos, los cambios nutricionales, y la acupuntura y / o quiropráctica auricular, y / o la osteopatía trae alivio al 80% del dolor en el 80% de los casos después de tres meses sin este droga química anti-inflamatorio, o la operación de infiltración.


Sólo en el 20% de los casos de resistencia a estos métodos naturales, que podemos pasar a métodos más invasivos como la infiltración y como una segunda etapa de la operación.

Espero que estos consejos dados por un médico especialista, radiólogo, y acupunturista que tiene experiencia en el diagnóstico moderno de estos problemas y su tratamiento por métodos naturales que han convencido y siempre ayuda en la comprensión y el tratamiento el dolor crónico en el hombro.

No dude en ponerse en contacto conmigo por correo a info@dr-trotta.com si tiene preguntas específicas para mí.

No dude en compartir esta información a tu alrededor, porque muchas personas son pobres y los discapacitados por su dolor en el hombro que la medicina moderna no sabe muy bien curar sin efectos secundarios (fármacos anti-inflamatorios o cirugía).

Para aquellos que realmente significativo del dolor con limitaciones funcionales inconvenientes de la vida cotidiana considerablemente, les aconsejo que vienen a mí en San Sebastián para practicar una a tres sesiones de acupuntura auricular.

Esto realmente es el arma letal para reducir significativamente el dolor y promover la recuperación de la amplitud de movimiento y la cicatrización.


Me sale el mismo efecto con sesión de acupuntura auricular con una infiltración de cortisona en el hombro sin los efectos secundarios de la cortisona (que puedo hablar con conocimiento porque como ex radiólogo musculoesquelético practiqué muchísimo hombro infiltraciones de desgarro del manguito rotador, tendinitis o capsulitis).

Así que no dude en llamar a mi asistente Natalia al 00 34 943 059 203 para hacer una cita.

El Dr. Pascal Trotta, ex pasante de los Hospitales de París, radiólogo, homeópata.

 

 

  • GEL ANTIDOLOR 200ml

    Gel anti-inflamatorio natural contra dolores : articulaciones, tendones, ligamentos.

  • HUESOS-CABELLO

    SILICIO NATURAL PLANTA BIO. Ayuda a recobrar la vitalidad. Excelente en época de exámenes. Perfecto para recuperarse de una cirugía o durante tratamientos de cáncer o enfermedades que cursan con fatiga severa. Contra la osteoporosis, el reumatismo, la artritis y el dolor. Contra la caída del cabello y uñas quebradizas. Cansancio, burn-out, crecimiento, estudiantes, examenes

  • PACK DOLOR

    ESENCIAL PARA SUFRIR MUCHO MENOS Este pack permite de tratar las dolores articulares de manera general y local. Todo eso naturalmente y con eficacia. Éste pack ofrece una reducción del 10% sobre los tresproductos