Pasar al contenido

Cómo tener menos dolores en el hombro de forma natural ?

Una solución natural real a su dolor en el hombro ? Curar tus dolores sin anti-inflamatorios quimicos. Un método natural probados por el Dr. Trotta que viene de su experienca doble de radiólogo y acupunturista.


Cómo tener menos dolores en el hombro de forma natural con el doctor pascal trottaA lo mejor usted forma parte de aquellos que tienen dolor de espalda crónico, que le invalida y que los diferentes tratamientos aplicados no han conseguido aliviarlo, ya que quizás no vayan a la raíz del problema y por lo tanto, a la causa que origina dicho dolor.

Debido a mi profesión como radiólogo (yo mismo practicaba artrografías - infiltraciones de espalda con fines diagnósticos y terapéuticos) y por mi profesión como médico acupuntor, homeópata y nutricionista, que aporta una visión nueva y complementaria en el tratamiento de esta patología, puedo decir que tengo una buena experiencia en estos problemas.

Mi experiencia desde hace más de 10 años como acupuntor auricular me ha enseñado que la mayoría de los dolores de espalda tienen una relación con las cervicales y que hay que tratar al mismo tiempo las cervicales y la espalda si queremos obtener una eficacia en la mejora a largo plazo de los dolores.

La ventaja de la Neuro acupuntura en relación con las infiltraciones de espalda, es que esta permite tratar al mismo tiempo las cervicales y la espalda, mientras que la infiltración de espalda sólo trata la espalda y a menudo sólo trata los síntomas y no la causa de los dolores.

Los 4 mecanismos principales que están en juego en los dolores de espalda son:

1/ Un desequilibrio en la columna vertebral que encontramos su origen en un desequilibrio cervical que conlleva tensiones a nivel de espalda. Esto se puede corregir por medio de la acupuntura auricular, la Quiropráctica o la Osteopatía. Estas tres técnicas son eficaces en el tratamiento y la corrección de los desequilibrios vertebrales que tienen su origen en tensiones musculares o de ligamentos y permiten a menudo liberar sus tensiones a nivel de la espalda.

2/ Una micro inflamación crónica que está en el origen del dolor: Esta micro inflamación es debida a un desequilibrio que explico muy bien en mi libro y que podrá también comprender aquí. En resumen, esta inflamación es debida a un exceso de malas grasas (carnes rojas, productos lácteos de vaca, fritos, dulces, aceites refinados de girasol o de palma) y a una falta de buenas grasas (aceite de colza primera presión en frío, o aceite de nuez, nueces, sardinas, caballa, arenques). Como todos estamos a falta de estas buenas grasas y tenemos un exceso de malas grasas y que la relación entre el omega 6 y el 3 es de 10, cuando debería ser de 1 y, teniendo en cuenta, que la mayoría de nosotros no llegamos a consumir de forma regular nueces o sardinas, aconsejo a mis pacientes, sobre todos a aquellos que sufren de dolor de espalda, que tomen 2 cápsulas de OMEDOCTA todas las mañanas en el desayuno, para disminuir esta inflamación. Solo el tomar de forma regular todas las mañanas estas dos cápsulas de ácidos grasos pliinsaturados, permitirá un aporte diario de micro gotas de aceite en sus tendones y en sus cervicales y disminuirá la inflamación que está en el origen de sus dolores. Créame, crea en mi experiencia, es 100 veces más eficaz que la toma de antiinflamatorios que, de todas las maneras, estropearán su estómago y su intestino.

3/ Una acidosis metabólica de los tendones de la espalda. Qué es esta causa ignorada y por lo tanto no tratada del dolor de espalda, llamada acidosis metabólica? : es el exceso de ácidos (o la falta de alcalinos o bases) lo que estaría en el origen de un depósito de sustancias ácidas en sus tendones, lo que conllevaría estos dolores. La acidosis metabólica es debida a errores nutricionales con un aporte excesivo de alimentos acidificantes (carne, productos lácteos, cereales y azúcares refinados, vinagre). Se corrige con un aporte de alimentos (verduras, frutas, plantas, tisanas). Este tema está más detallado en mi libro que le hará comprender mejor los cambios de hábitos alimenticios que debería hacer y, de esta forma, disminuir poco a poco el aporte de micro gotas de ácido en sus tendones, que está en el origen de sus dolores.

4/ Una pérdida de elasticidad de los ligamentos, los discos cervicales, tendones y la cápsula del hombro. Todos hemos conocido en nuestra infancia una gran flexibilidad, gracias al silicio que se encuentra en nuestro tejido conjuntivo. Poco a poco este capital de silicio va disminuyendo siendo esto en parte el origen de la pérdida de elasticidad de nuestros músculos, tendones y cápsula, y como consecuencia origen de nuestros dolores. Además nuestra alimentación no nos aporta suficiente silicio. Por lo tanto a partir de los 40 o 50 años, sobre todo si sufrimos de dolores hay que tomar un suplemento de silicio. Por esta razón he puesto a punto un silicio vegetal natural (BIO disponible y que aporta además la fuerza mineral e informativa de cada planta, de los minerales, vitaminas y oligoelementos) a base de cola de caballo, bambú, ortiga, centidonia, mijo moreno, SILIDOCTA, que le aportará la dosis suficiente de silicio para devolver la elasticidad a sus ligamentos y favorecer la recuperación funcional de su espalda.

 


el pack antidolor del doctor pascal trottaAquí tiene, por lo tanto, mis consejos si usted no quiere sufrir de la espalda y no soporta más la medicación, las infiltraciones o tiene secuelas de alguna intervención:

1/ Para los más valientes o los que quieran comprender, leer mi último libro "La Alimentación, la primera medicina" que les hará comprender la importancia que tiene la alimentación en su salud y marcará las líneas más importantes que le permitirán comprender y cambiar de forma profunda su alimentación, ya que será esto, lo que va a mejorar en profundidad el conjunto.

2/ a continuación hacer una cura de tres meses con los complementos alimenticios que he puesto a punto para mejorar los siguientes puntos:
La elasticidad: con SILIDOCTA, un tapón a la mañana y otro a la tarde, durante tres meses.
La inflamación: OMEDOCTA, una cápsula en cada comida durante tres mese.
Y masajear localmente la zona dolorida de sus cervicales y su espalda con el gel ANTIDOLTA, que contiene silicio para proporcionarle elasticidad y harpagofito para disminuir localmente la inflamación . Aplicar mañana y noche hasta que sus dolores disminuyan. Este gel es muy potente y lleva un antiinflamatorio natural, el harpagofito, que no tiene efectos secundarios en el estomago, aportando también silicio que tratará de forma local la pérdida de elasticidad.

Todos estos productos puede encargarlos en mi site: le recomiendo que coja el pack antidolores (que tiene un descuento del 15% y que encargue uno para probar, no le decepcionará, y si fuera posible tres para completar el tratamiento recomendado de tres meses para obtener unos buenos resultados de forma eficaz y profunda a largo plazo.
En el caso de dolores suaves, con un solo pack para un mes, es suficiente.

Los complementos alimenticios junto con los cambios nutricionales, la acupuntura auricular y/o la Quiropráctica y/o la osteopatia, todo ello junto, conlleva una mejora del 80% de los dolores en el 80% de los casos al cabo de tres meses, estos sin medicamentos antiinflamatorios químicos, ni infiltraciones o operaciones.
Solo un 20% de los casos se resisten a estos métodos naturales, en los cuales habrá que pasar a métodos más invasivos como la infiltración o en segundo término llegar a la operación.

Espero que estos consejos desde mi visión como médico Radiologo y acupuntor, teniendo doble experiencia del diagnóstico moderno en relación a estos problemas y su tratamiento, a ser posible por medios naturales, les haya convencido y aportado una ayuda en la comprensión y tratamiento de sus dolores crónicos de espalda.
No dude en contactar conmigo vía correo electrónico en info@dr-trotta.com en caso de tener alguna pregunta de su interés.

Dr Pascal Trotta

 

 

  • GEL ANTIDOLOR 200ml

    Gel anti-inflamatorio natural contra dolores : articulaciones, tendones, ligamentos.

  • HUESOS-CABELLO

    SILICIO NATURAL PLANTA BIO. Ayuda a recobrar la vitalidad. Excelente en época de exámenes. Perfecto para recuperarse de una cirugía o durante tratamientos de cáncer o enfermedades que cursan con fatiga severa. Contra la osteoporosis, el reumatismo, la artritis y el dolor. Contra la caída del cabello y uñas quebradizas. Cansancio, burn-out, crecimiento, estudiantes, examenes