Pasar al contenido

Detox en los cambios de estación.

Hay dos estaciones para drenar su cuerpo y limpiar las toxinas y el exceso de calorías acumuladas : el otoño después del periodo festivo del verano y la primavera después de la grasa acumulada durante el invierno . Consejos del Dr. Trotta para el éxito de su cura natural de desintoxicación durante el otoño y el invierno.

 


" Más vale prevenir que curar " 

Para ello hay nada como un otoño o primavera de limpieza, que son las 2 temporadas en el que debe desintoxicar nuestras toxinas .

En consecuencia, propongo los siguientes consejos para limpiar su " cuerpo interior . " 

Y evitar en la medida de lo posible, infecciones, alergias y enfermedades de sobrecarga tales como la obesidad , la diabetes y dolor en las articulaciones .

 

1/ 50 ML DE DRENADOCTA en 1 litro de Bezoya o Solan de Cabras. Beber este líquido durante el día. durante 10 días.

Mientras que muchos botes de Detox contienen sólo 2 o 3 plantas, DRENADOCTA  contiene té verde y 23 plantas que actúan sinérgicamente para estimular el hígado, los riñones y ayudan a eliminar toxinas en su mejor momento.


Mis pacientes que alaban Drenadocta suelen llamarle  "el limpiador".

Es de sentido común, porque esta combinación de plantas cuidadosamente seleccionados, en realidad estimulan su hígado, sus riñones, sus pulmones y su piel que son órganos excretores, para eliminar las toxinas acumuladas y así lograr un "real enjuague de su cuerpo interno ".

Para ser mucho más en forma después de perder los kilos excesivos y así hacer frente a la temporada siguiente con una salud perfecta.

2 / Cenar poco si usted quiere perder peso.

3 / Evitar en comida y cena : el pan blanco y postres.

4 / Meriendar si usted es adicto a los dulces : un poco de chocolate negro o miel, algunos frutos secos y / o fruta.

A su disposición, si quieres más consejos: info@dr-trotta.com

El Dr. Pascal Trotta

  • ADELGAZANTE

    MINCIDOCTA es el quemador de grasa del Dr. Trotta. Su toma antes de las comidas puede reducir la absorción de grasas y quemar la grasa acumulada en el cuerpo.

  • PACK ADELGAZAMIENTO

    Pack para la desintoxicación , drenaje , reducir el apetito , aumentar la saciedad , quemar grasa y disminuir la inflamación que hace engordar . El paquete que te hace perder peso. Viene con el consejo del médico.

  • PACK DRENANTE-DETOX

    Para adelgazar con una cura Detox y un drenaje de todas tus toxinas. Éste pack ofrece - un tratamiento de tu intestino para descartar el efecto yoyo de tu peso - una reducción del 10% sobre los tres productos.