Pasar al contenido

CRIOLIPOLISIS

El frío que reduce la grasa. Una nueva técnica que le hará perder el exceso de grasa y la celulitis sin esfuerzo. Esta técnica junto con un control de nutricion, mejorarán su salud y le proporcionarán un cuerpo con formas armoniosas.

Criolipolisis en Donostia

Reduzca su exceso de grasa y su celulitis por medio del frío!

El frío que funde la grasa.

Cryo=frío, Lipo=grasa, Lyse=eliminación 

La Criolipolisis es una nueva técnica muy eficaz y fiable que permite reducir y eliminar el exceso de grasa y celulitis sin cirugía y sin dolor.

Cuando se adelgaza, se pierde principalmente la grasa abdominal que está localizada en el vientre detrás del peritoneo y son difíciles de perder los michelines del centro, de los muslos y de las nalgas.

La ventaja de la criolipolisis es que permite eliminar fácilmente, en una o dos sesiones, los depósitos de grasa antiestéticos localizados.

El aparato de última  generación que utilizamos es el más eficaz del mercado ya que posee leds que permiten alternar el frío y el calor. De esta forma la aspiración no es dolorosa, su piel está protegida  por membranas lubricadas, y cuando al cabo de tres minutos, cuando su piel se ha habituado a la aspiración, creamos un frío de 5° que pondrá en marcha la muerte natural de las células grasas, que llamamos apoptosis.

Sus macrófagos, que son los recolectores de basura, vendrán enseguida para hacer desaparecer sus células grasas muertas. 

De esta forma perderá de 3 a 4 cm de espesor de grasa al cabo de 6 semanas después de una sola sesión. Perderá 1cm de espesor de grasa y una muesca en su cinturón a partir de la primera semana.

 Si, por ejemplo, usted tiene michelines en la tripa  y cartucheras, podría hacerse tratar durante 45 minutos sus michelines de debajo del ombligo y posterior otros 45 minutos en cada cartuchera.

En la primera sesión se elimina por lo general un 80% del grosor del tejido graso.

Tras la sesión, podría salirle un pequeño hematoma debido a la aspiración, completamente normal y sin ningún peligro.

Se recomienda a continuación, para ayudar a eliminar las células grasas  que entran en apoptosis (muertas) por el frío y evitar la aparición de pliegues antiestéticos, LIPODOCTA, un gel puesto a punto para los tratamientos de criolipolisis: gel adelgazante reafirmante a base de silicio y plantas que han sido estudiadas para favorecer la eliminación de los acúmulos grasos (hiedra, té verde, fucus y cafeína).  Aplicar este gel a la mañana y a la noche durante las seis semanas posteriores a su sesión. De esta forma, gracias a la aplicación diaria de este gel, ayudará a eliminar las células grasas y reafirmará  su piel para evitar los pliegues antiesteticos debidos a la pérdida del volumen graso.

 La muerte de las células grasas liberará toxinas: para facilitar su eliminación por medio de la orina, beberá durante 10 días 1 litro de agua/diario con el drenante detox DRENADOCTA. Esto es muy importante, y no hay que economizar en ello ya que si no se eliminan estas toxinas por medio de la orina, podrían ocasionarle trastornos pasajeros.

Si tuviera algún hematoma, añadiría al LIPODOCTA el aceite esencial de helichrysum, hasta su total desaparición. Ponga el LIPODOCTA en el hueco de la palma de su mano y añada dos gotas de helichrysum. Aplíquelo dos veces al día en las zonas tratadas por la criolipolisis.

Hace falta alrededor de seis semanas para que los macrófagos tengan tiempo para eliminar todas las células grasas. 

Una segunda sesión, seis semanas después, puede ser necesaria para eliminar el resto del tejido graso. Y gracias al uso diario del LIPODOCTA  aseguraremos que su piel y su silueta estén firmes.

Cita con el Doctor para una criolipolisis : llamar al asistante del doctor pascal trotta, Natalia al 943 059 203

  • ADELGAZANTE

    MINCIDOCTA es el quemador de grasa del Dr. Trotta. Su toma antes de las comidas puede reducir la absorción de grasas y quemar la grasa acumulada en el cuerpo.

  • GEL ADELGAZANTE

    Gel adelgazante , y contra la celulitis después de una dieta o una liposucción o una sesion de criolipólisis . Reduce la celulitis y tonifica el tejido conjunctivo la piel . Para el abdomen , cartucheras , glúteos , muslos, brazos ...

  • PACK ADELGAZAMIENTO

    Pack para la desintoxicación , drenaje , reducir el apetito , aumentar la saciedad , quemar grasa y disminuir la inflamación que hace engordar . El paquete que te hace perder peso. Viene con el consejo del médico.