Pasar al contenido
Llamar 943 059 203

Criolipolisis

La máquina de última generación Cryoliposculpt alterna calor, frío y un masaje finamente sintonizado para quemar la grasa de tus zonas localizadas, nalgas y muslos, sin inyección, sin incisión, y sin dolor.

La Criolipolisis: Una nueva tecnología revolucionaria para reducir y afinar su silueta.

¿Qué es?

Es una nueva tecnología revolucionaria para reducir y afinar su silueta.

Esta técnica de criolipolisis es una alternativa a la liposucción que no requiere anestesia o punción de tu cuerpo y se hace en 1 o 2 sesiones de 1 a 2 horas.

La máquina de última generación Cryoliposculpt del Dr. Trotta alterna  calor, frío y un masaje finamente sintonizado para quemar la grasa de tus zonas localizadas, nalgas y muslos, sin inyección, sin incisión, y sin dolor.

El Doctor TROTTA, según sus hábitos para la práctica de una medicina a precio justo con una excelente relación calidad-precio ofrece precios de Criolipolisis muy interesantes en comparación con la competencia.

Por otra parte el Dr. TROTTA ofrece toda su experiencia de la medicina nutricional y un concepto total de: Silueta-Adelgazamiento-Salud.

1) Silueta:

La demanda N ° 1 en general de los pacientes:  en primer lugar es perder el volumen del abdomen, las nalgas o caderas.

Ahora, gracias a la criolipólisis Crioliposculpt de última generación, se puede perder grasa en una sola sesión (después de 7-45 días) incluso 1-2 muescas de tu cinturón sin esfuerzo, sin dieta y sin necesidad de cirugía en especial. A un precio muy asequible.

2) Adelgazante:

Si sigue los consejos micronutricionales que le dará el Dr. TROTTA, que disfrute de esta experiencia criolipólisis para iniciar un curso de suplementos nutricionales que le permiten perder entre 4 y 10 kilos en un mes y sin régimen.

3) Salud:

Por último, si sigues sus consejos nutricionales, después de recuperar su silueta y haber perdido tus kilos, recuperarás la salud completa y lograrás mantenerla.

 

Si quieres más información:

- Puedes leer aqui aqui

- O llamar al 943 059 203

Lo mejor es venir a la consulta en Pº de los fueros 3, Donostia San Sebastián: el doctor te examinará y te aconsejará.

  • PACK CRIOLIPOLISIS

    1 / Para Détoxicar y drenar todas las toxinas que la criolipólisis movilizarán y salazón. 2 / El gel adelgazante LIPODOCTA para reafirmar la piel 3/ Quemador natural de grasa para potentializar los efectos de la criolipolisis.