Pasar al contenido
Llamar 943 059 203

Crio Acupuntura, acupuntura indolora

Crio Acupuntura : La acupuntura indolora. El frío en lugar de las agujas para tratar tu cuerpo y mente a través de tu oreja. Nuevo ! desde febrero 2018

Crio Acupuntura

La acupuntura indolora


EL Doctor Trotta, fiel a sus principios de praticar una Medicina innovadora, acaba de adquirir un nuevo e ingenioso sistema basado en los últimos avances en Neuro Acupuntura Auricular.


Una acupuntura sin dolor es posible? « Yo lo había soñado, y ALIMI lo ha hecho posible ».


Este médico, responsable del DU Departamento de acupuntura auricular de Paris, ha desarrollado un sistema para sustituir las agujas. Las agujas son muy eficaces para « tratar el cuerpo a través de la oreja » pero puede ser un poco dolorosas, y en ocasiones pueden sangrar y/ o infectarse.

Ciertas personas no quieren ni oir hablar de agujas.


Desde pricipios del 2018, se pueden sustituir esas agujas por el nitrógeno líquido que ejerce la misma acción en los puntos de la oreja pero sin los inconvenientes de la agujas.Mejora la eficacia de la acupuntura y reduce los dolores.

 


El Doctor Trotta que de manera incesante busca , investiga en nuevos métodos de diagnóstico ,en nuevas terapias para hacer frente al dolor, en nuevos tratamientos parar enfermedades cónicas , ha invertido en esta nueva técnica y la pone a disposición de sus pacientes de ahora en adelante para proporcionarles una mejor atención.


A continuación unas palabras del creador, el Doctor Alimi.


En el inicio, la Crioterapia estaba destinada a protocolos médicos en Dermatología, Cirugía vascular, Estomatología, Ginecología, permitiendo un tratamiento terapeutico para la congelación de tejidos en profundidad, en sólo unos segundos.


La Crio Terapia Auricular, consiste en remplazar las Agujas de acupuntura por frío (Crio) y así congelar inmediatamente los tejidos del punto que se debería pinchar, a una temperatura de – 40C.

« Todo esto sin entrañar lesiones ni cicatrices, restituyendo el tejido virgen, preparándolodo para recobrar su reactividad, respetando las proteinas de su constitución (Fibras colágenos, cartílagos), y respetando también la anatomía del pabellón auditivo, sin ninguna limitación de edad, ni de repetición de las sesiones ». (Dr. Alimi).

 

« Estas « Agujas criónicas » permiten una terapia auriular : no sangrante, inodora, incolora, casi indolora, sin riesgos, eliminando así los inconvenientes de las agujas, pero conservando toda su eficacia, y autorizando novedosas técnicas y estrategias terapéuticas auriculares más eficaces ». (Dr. Alimi).


Dr Pascal Trotta, 24 février 2018