Pasar al contenido
Pedir cita : 943 059 203 & Pedidos : 943 060 242

Coronavirus, consejos de prevención y tratamiento.

¿Cómo prevenir y tratar las infecciones por coronavirus? Porque es incorrecto decir que solo podemos prevenirlo mediante confinamiento: una aberración médica. Porque hay un diagnóstico: la prueba de PCR, que debe ser diagnosticada si se siente enfermo. Y tratamientos efectivos, el objetivo de este artículo.

¿Cómo prevenir y tratar el coronavirus?

¿Cómo aumentar mis defensas inmunes? para no estar infectado o, si estoy infectado, ¿no enfermarme gravemente?


Estos virus son sensibles al calor y desaparecerán con el regreso del buen tiempo y la llegada de la primavera. Así que no se asuste y ceda ante el miedo.

El miedo reduce su inmunidad: por lo tanto, el único consejo que puedo darle durante este momento de violencia en los medios es este: "apague su televisor, encienda su cerebro".

No me detendré en las simples medidas de higiene que se repiten una y otra vez y que ya se le han dado y que son medidas de sentido común: si tiene un resfriado o tos, quédese en casa para no ir propagar la infección.

Muy importante: beba pequeños sorbos de agua tibia o caliente con regularidad para humedecer la garganta y reducir los posibles virus en el estómago, donde la acidez los matará. Por lo tanto, irán menos a los pulmones.

El virus permanece una docena de horas en superficies metálicas, telas y, por lo tanto, debe lavarse las manos regularmente si ha tocado lugares potencialmente infectados. Recuerde que las manijas de las puertas son los vectores más grandes de virus y bacterias.

PARA FORTALECER TUS DEFENSAS Y TU INMUNIDAD

La mayor parte de su inmunidad depende del equilibrio de su flora intestinal. Para fortalecer su flora intestinal, le aconsejo que tome el siguiente paquete

PRODOCTA 1-0-0

OMEDOCTA 2-0-0

Simplemente tomando estas tres cápsulas todas las mañanas antes de cada desayuno, puede fortalecer tanto su flora intestinal como su mucosa intestinal, lo que garantiza una buena inmunidad.

Eso es lo que he estado usando para mí y para mis pacientes desde entonces y nos impide contraer la gripe todos los años sin ninguna vacuna.

Para aquellos, y esto es lo que recomiendo, que deseen tomar este tratamiento preventivo durante 3 meses, he desarrollado el pack intestinal de 3 meses, más económico y más efectivo para equilibrar en profundidad y hasta el comienzo del tratamiento. caerse las tripas

Además, este paquete natural desarrollado por mí mismo le permite aumentar su nivel general de salud, reduciendo su inflamación, que a menudo es la causa de muchas enfermedades, haciendo que su insulina sea más efectiva, reduciendo las intolerancias o alergias alimentarias, prevención o reducción del eccema asma, depresión y enfermedades autoinmunes.

Entonces, si tiene sobrepeso, que a menudo es un factor agravante para enfermedades infecciosas, incluida la gripe, lo invito a hacer este micro-ayuno por la noche y a fines del invierno o principios de la primavera, tomando este desintoxicante DRENADOCTA . Una dosis máxima de 50 ml para mezclar en un tercio de un litro de agua de manantial, que beberá en lugar de cenar; para perder peso, debe hacerlo al menos cinco veces a la semana y mantener el peso tres noches a la semana; Es increíblemente efectivo. Debe haber 16 horas sin calorías que corresponde al período entre el almuerzo y el desayuno. Es muy efectivo. Esto es lo que uso en mi clientela para ayudar a mis pacientes a perder peso y recuperar su salud.

Luego, consejos de nutrición de sentido común: evite todos los alimentos que lo obstruyen, lo acidifican y que serían favorables para los virus que vendrían a limpiar su casa para limpiarlo y alcalinizarlo:

Por lo tanto, evite el azúcar, los dulces, la leche de vaca, el exceso de yogures de vaca, es decir, más de dos o tres veces por semana, alimentos refinados y desvitalizados como el pan blanco, aceites blancos refinados (maní, girasol, palma), alimentos fritos, exceso de alcohol y comidas demasiado abundantes. Para más información lea "Alimentos, la primera medicina"

En cuanto al alcohol, es una prevención efectiva contra los virus: en grog porque el calor, el limón y el alcohol matan los virus. Entonces, un buen grog es una receta para la abuela eficaz contra todo enfriamiento.

Otra receta eficaz de la abuela: corta la mitad de una cebolla, que colocas en un platillo en tu mesita de noche al menor enfriamiento, frío o bronquitis: esto emitirá vapores virucidas y bactericidas durante tu sueño.

Aceite esencial de lavanda: rociar sobre las almohadas, en el interior de las sábanas también es efectivo.

El ajo es un excelente antiséptico pulmonar para prevenir o tratar infecciones bronquiales o

  • C-DOCTA ascorbato de sodio

    Vitamina C en forma de ascorbato para los que tienen un estómago frágil o sensible o para altas dosis de vitamina C (por instilación rectal)

  • PACK 3 MESES

    Para tratar durante tres meses tu intestino,. Y bajar así tus síntomas de la tripa, tus alergias, tus infeccione, tus dermatitis y asma. Hay que tomarlo durante tres meses para tener eficacia; es por eso que ofrece una reducción del 14% sobre los 5 productos

  • PACK COVID

    Pack natural del Doctor trotta para prevenir el covid, aumentar sus defensas y bajar el estres.

  • Vitamina C pura en polvo

    La vitamina C 100 % pura para la prevención, el mantenimiento de la salud y el tratamiento de enfermedades crónicas o infecciosas agudas.