Llamar 943 059 203

Consulta Online

Para los pacientes que no pueden desplazarse, se puede reservar una cita de TELE MEDICINA con el Doctor TROTTA de 2 maneras :

- llamar a la secretaria del Doctor : 943 059 203
- o pedir cita en esa pagina .

• HUESOS-CABELLO

Uso

Extracto de la planta más rica en sílicio, altamente absorbible, bio-energizado y bio-dinamizado.Además de su riqueza en sílicio, Silidocta contiene muchas vitaminas, minerales, hierro y oligoelementos que  "revitalizan " de forma natural nuestro cuerpo.

Ingredientes

Ingredientes que provienen de la agricultura biológica. Dosis diaria para 15 ml: cola de caballo: 127mg, ortiga:¶127mg, bambú:127 mg , mijo marrón : 20 mg · centidonia: 31 mg, diente de león: 31 mg, glicerina vegetal, vainilla, alcohol 16 % Vol

• PACK DOLOR

ESENCIAL PARA SUFRIR MUCHO MENOS

Este pack permite de tratar las dolores articulares de manera general y local. Todo eso naturalmente y con eficacia.
    Éste pack ofrece una reducción del 10% sobre los tres productos

1 OMEDOCTA para disminuir la inflamación. 2 cápsulas al día

1 SILIDOCTA para reducir las tensiones articulaciones, los ligamentos, los tendones y los discos vertebrales, aumentando su elasticidad. 2 dosis al día tapa.

1 ANTIDOLTA 200ml : Gel Revolucionario para masajear las articulaciones doloridas, ya que contiene sílice para relajarse y harpagophytum para reducir el dolor.

Precio especial: 65,33 €