Consulta Online

Para aquellos que no pueden desplazarse al Instituto de Medicina Natural situado en San Sebastian, el Dr. Trotta ha puesto en funcionamiento un sistema de Consulta Telefónica .

Consulta TelefónicaSi estás interesad@ en la medicina natural, en una segunda opinión, en un nuevo enfoque de tratamiento para enfermedades crónicas y/o en los consejos alimenticios del Doctor Trotta podrás debatirlos cara a cara con el mismo Doctor Trotta .

El Doctor te escuchará durante el tiempo asignado escogido por tí, te aconsejará y a continuación te dirá como curarte de un modo natural, que tipo de complementos alimenticios o tratamiento tomar en función de tus síntomas y de tus problemas. Si es necesario hacer analisis específicos para un diagnóstico más detallado de la enfermedad, él te los prescribirá.

Se trata de una verdadera consulta personalizada, desarrollada por el Doctor con el objetivo de ofrecer a sus pacientes un servicio "más"

• HUESOS-CABELLO

Uso

Extracto de la planta más rica en sílicio, altamente absorbible, bio-energizado y bio-dinamizado.Además de su riqueza en sílicio, Silidocta contiene muchas vitaminas, minerales, hierro y oligoelementos que  "revitalizan " de forma natural nuestro cuerpo.

Ingredientes

Ingredientes que provienen de la agricultura biológica. Dosis diaria para 15 ml: cola de caballo: 127mg, ortiga:¶127mg, bambú:127 mg , mijo marrón : 20 mg · centidonia: 31 mg, diente de león: 31 mg, glicerina vegetal, vainilla, alcohol 16 % Vol