Consulta Online

Para aquellos que no pueden desplazarse al Instituto de Medicina Natural situado en San Sebastian, el Dr. Trotta ha puesto en funcionamiento un sistema de Consulta Telefónica .

Consulta TelefónicaSi estás interesad@ en la medicina natural, en una segunda opinión, en un nuevo enfoque de tratamiento para enfermedades crónicas y/o en los consejos alimenticios del Doctor Trotta podrás debatirlos cara a cara con el mismo Doctor Trotta .

El Doctor te escuchará durante el tiempo asignado escogido por tí, te aconsejará y a continuación te dirá como curarte de un modo natural, que tipo de complementos alimenticios o tratamiento tomar en función de tus síntomas y de tus problemas. Si es necesario hacer analisis específicos para un diagnóstico más detallado de la enfermedad, él te los prescribirá.

Se trata de una verdadera consulta personalizada, desarrollada por el Doctor con el objetivo de ofrecer a sus pacientes un servicio "más"

• LOS OMEGA 3 DEL DOCTOR

OMEGA 3,

Especialmente seleccionados por el Doctor por su gran efectividad (10 años de uso clínico avalan su eficacia). Producto natural.

Uso

Indicado para el intestino, cerebro, corazón y piel.
    Nutre el cerebro para equilibrarlo.
    Adelgaza la sangre y previene trastornos cardiovasculares.
    Hidrata la piel en profundidad.
    Lubrica las articulaciones para que no duelan.
    Nutre el intestino y trata el dolor digestivo.
    Previene los calambres menstruales.
    Durante el embarazo, nutre el cerebro del bebé y previene la depresión posparto.

60 cápsulas

Ingredientes

Omega3 de origen natural sin procesado artificial , rico en triglicéridos altamente asimilables.

· 180 mg d´ EPA (ácido eicosapentaenoico)

· 120 mg de DHA (ácido docosahexaenoico)

· 15 mg de Vitamina E natural (Acetato de tocoferol) = 150% des CDR)

· Envoltura (gelatina marina).