Pasar al contenido

Consejos del Dr Pascal Trotta para las madres de familia extenuadas y agotadas.

Consejos del Dr Pascal Trotta para las madres de familia extenuadas y agotadas.

“Desde que di a luz, no levanto cabeza, no veo el final del túnel .”Siempre estoy cansada…” “Mis reglas y mis hijos me agotan…”


Estos es lo que oigo a menudo en mi consulta: son madres de familia que vienen a verme ya que están a punto de reventar.

El mundo moderno es duro con las mujeres. A muchas de ellas les he oído decir “mi abuela vivía mejor que yo”. Este mundo moderno que se vanagloria de feminismo, trata duramente a las mujeres, las cuales a menudo están obligadas a trabajar también fuera del hogar. Pero a pesar de que los padres modernos cada vez participan más de las tareas familiares, la realidad es que la carga emocional y educativa de los niños pequeños recae sobre todo en las madres. La carga más importante recae en las espaldas de las mujeres. Las que me estén leyendo, sentirán que forman parte de este grupo y no creo que me contradigan.

El cansancio de las mujeres después del parto y la lactancia es debido principalmente a una deficiencia no reconocida, debida a un desequilibrio entre las grasas de origen alimenticio (demasiado omega 6 como los lácteos e insuficiencia de omega 3 como las sardinas y las nueces).

Los embarazos (sobre todo cuando son varios y muy seguidos), y la lactancia les provoca una gran carencia de omega 3. Ya que para la formación del cerebro y el cuerpo del bebé, este necesita de estas buenas grasas. Y como la mayoría de las mujeres no consumen prácticamente ni nueces ni sardinas, sin saberlo están ya carentes de estas buenas grasas. Por lo tanto, el feto “comerá” de las reservas de la madre y esta es la razón por la cual después del parto, a menudo las mujeres tienen esta depresión transitoria, llamada “depresión post parto”, que viene a ser una carencia que tiene el cerebro de buenas grasas, una depresión de origen carencial.

El cansancio y la sensación de agotamiento son solo las consecuencias de esta carencia. Por lo tanto habrá que reconstruir sus reservas y tomar durante seis meses:
OMEDOCTA 2 cápsulas todos los días (antes del desayuno o la cena). 


Nueces: 5/ día
Sardinas o caballa fresco o de lata: 3x/ semana
Aceite de colza primera presión en frío para mezclar con aceite de oliva para todas las ensaladas.

Esta carencia de las madres de familia en Omega 3, es algo que constato regularmente en mi consulta, aquí en España, y que es un problema real de salud pública ignorado y mal tratado.

La toma de 2 cápsulas diarias de OMEDOCTA, durante por lo menos 6 meses, va a hacer desaparecer el cansancio poco a poco.
Creo que las madres de familia deberían tener una higiene de vida y una nutrición parecida a la de un deportista profesional.

La sociedad debería tener un interés real en “mimar” a las madres de familia, que trabajan para el bien común y el futuro del país.
Añada, por lo tanto, un huevo pasado por agua o un poco de jamón o de queso de cabra a su desayuno,
que debería ser con más aporte de proteínas para evitar el bajón de las 11h y los caprichos de la tarde.

La segunda causa de carencia, que explica el cansancio, es la falta de hierro, más si las reglas son abundantes. Cada mes la mujer pierde sangre y debe renovar sus reservas de hierro para evitar la anemia, fuente de cansancio.


Mire el color de las conjuntivas y de sus párpados inferiores: si no están de color rojo o rosa de forma clara y están más bien pálidos, es probable que tenga una carencia de hierro.

Por lo tanto tome durante tres meses:


SILIDOCTA dos tapones/dosis al día (antes del desayuno y de la cena) 


Este complejo vegetal natural contiene todo lo necesario para tratar de forma eficaz sus micro carencias de vitaminas, minerales, oligoelementos, hierro y silicio.

La toma de 2 tapones/dosis al día le devolverá su vitalidad y entusiasmo.


Coma, al menos una vez por semana, morcilla (a las que les guste!),

beba de forma regular vino tinto(podemos prevenir las carencias de hierro por medio del vino tinto el cual lo contiene en pequeñas cantidades)

y coma lentejas que es un alimento rico en hierro.

 

Dr Pascal TROTTA

  • CANSANCIO

    El complemento del Dr TROTTA para la vitalidad: contra el cansancio y la pérdida de tono. Para tener más vitalidad. Favorece la memoria y el cerebro.

  • ESTRÉS-SUEÑO

    El complemento ideal del Doctor contra el estrés, la ansiedad y el insomnio. Favorece la relajación y el sueño.

  • HUESOS-CABELLO

    SILICIO NATURAL PLANTA BIO. Ayuda a recobrar la vitalidad. Excelente en época de exámenes. Perfecto para recuperarse de una cirugía o durante tratamientos de cáncer o enfermedades que cursan con fatiga severa. Contra la osteoporosis, el reumatismo, la artritis y el dolor. Contra la caída del cabello y uñas quebradizas. Cansancio, burn-out, crecimiento, estudiantes, examenes

  • PACK CANSANCIO ADOLESCENTES

    PACK ESTRÉS, CANSANCIO Este pack permite de - equilibrar tu intestino para ser más resistente al estrés - y darte todas las vitaminas y los oligoelementos necesarios para bajar el cansancio. Este pack ofrece una reducción del 10% sobre los tres productos .

  • PACK ESTRES-INSOMNIO-CANSANCIO

    Tratamiento eficaz contra el estrés , insomnio y fatiga . Te quedaras mas tranquilo(a), que te hace zen , facilita el sueño , la concentración , la memoria y buenas decisiones .