Pasar al contenido

Ardor de estómago

Como tratar naturalmente sin medicamentos químicos el ardor de estómago, los problemas de digestión, la acidez.... Una solución definitiva y natural.

Consejos del Doctor TROTTA para tratar vuestros problemas gástricos : dolor, ardor, acidez, digestión pesada.... lo más naturalmente posible.

Cuando sentimos eso a lo que llamamos pirosis (un reflujo gastro esofagiano) que es una subida del àcido del estómago en el esófago, es muy doloroso ya que el esófago no está hecho para soportar el ácido del estómago que debería permanecer en el interior del estómago para esencialemente digerir las proteinas.

El reflujo ácido o el dolor de estómago no son normales y reflejan un desequilíbrio profundo de la flora intestinal y errores nutricionales, porque vuestro intestino debe tolerar el contenido del estómago no debe dejar remontar hacia arriba sino hacerlo descender hacia abajo.

Para tratar de modo natural vuestros problemas gástricos, hay que llevar a cabo una cura que yo prescribo y que funciona muy bien con este tipo de síntomas, porque equilibrará en profundidad vuestra flora intestinal, y vuestras mucosas gástrica e intestinal :

Tomar durante 3 meses todos los días :

PRODOCTA 1-0-0. (una cápsula antes del desayuno) 
OMEDOCTA 2-0-0 (dos cápsulas antes del desayuno) 

Esta simple receta del Dr Trotta, experimentada en  la consulta desde hace más de 10 años permite reducir en un 95 % la mayoría de problemas gástricos sin omeoprazol ni apósitos gástricos a base de aluminio, que a la larga son peligrosos para vuestra salud.

Será necesario además llevar a cabo un buen drenaje para estimular vuestro hígado y facilitar el tratamiento del intestino con: DRENADOCTA 50 ml en 1 l de agua a beber a lo largo del día durante 10-20 días (1-2 botellas)

Este tratamiento que yo he desarrollado es 100 veces  más eficaz que los anti ácidos y el omeprazol que prescriben los médicos del aparato digestivo. Sólo si los dolores aumentan y/o persisten a pesar de este tratamiento entonces habrá que hacer una fibroscopia gástrica pero la gran mayoría de pacientes que siguen mi tratamiento se curan completamente y no necesitan ni gastroscopia ni medicamentos químicos.

¡Atención! Sobre todo no tomar antibióticos si os diagnostican el famoso Helicobacter pylori porque producen desarreglos en  vuestra flora intestinal, y existe el riesgo de que se repita, de la aparición de alérgias y/o de infecciones. Este tratamiento es bastante más eficaz y natural que los antibióticos.

Mientras esperamos que este tratamiento surja efecto, tomar conjuntamente este tratamiento homeopático :

Gastrocynesine: un comprimido, dejar que se disuelva bajo la lengua cuando surja el ardor. Podeis tomar de uno a 10 al día en función de los síntomas. Espaciar las tomas según mejoría.

Podeis encontrar en farmacia o herboristería:

- Arcilla verde en polvo : es una cura gástrico natural ,no es recomendable utilizarlo durante mucho tiempo porque puede producir estreñimiento.

- Tomar una cucharadita de café (de madera) en un vaso de agua, dejar que repose en el fondo  y beber sólo el agua. Hacer lo durante una semana todos los días. Si persiste el dolor la segunda semana, beber la mezcla.

Al cabo de 15 días, el efecto beneficioso de PRODOCTA y de OMEDOCTA se hará sentir y no necesitareis continuar con la arcilla.

Nutrición:

- Evitar el pan blanco, el azúcar blanco, los fritos, los sandwichs las sodas porque son veneno para vuestro estómago e intestino.
No consumir demasiados lácteos de vaca. Evitar la leche. No más de dos yogures a la semana. 

- Priorizar el consumo de verduras, lentejas, arroz y de pasta integral. 

- Comer sardinas y/o caballa 2-3 veces por semana.

  • PACK 3 MESES

    Para tratar durante tres meses tu intestino,. Y bajar así tus síntomas de la tripa, tus alergias, tus infeccione, tus dermatitis y asma. Hay que tomarlo durante tres meses para tener eficacia; es por eso que ofrece una reducción del 14% sobre los 5 productos

  • PROBIOTICOS 3 MESES

    PROBIOTICOS 3 MESES Digestivo, alergias, Intolerancias, infecciones 90 capsulas. 3 meses