Pasar al contenido

Osteoporosis

Prevención y tratamiento natural de la osteoporosis sin droga química.

 La osteoporosis no se debe, como también se dice a menudo, a la deficiencia de calcio, pero una deficiencia en silicio.

El silicio es la columna vertebral de nuestras vértebras y huesos largos.

Si existe una deficiencia de silicio, hay un debilitamiento de la estructura ósea que causa la fragilización y la pérdida de elasticidad con un mayor riesgo de fractura.

Es a partir de 45 años que aparece la deficiencia en sílicio y debe ser compensado para prevenir y tratar la osteoporosis.

EL silicio natural de la plantas de SILIDOCTA permite compensar esta deficiencia en sílicio mientras que proporciona minerales, vitaminas y elementos contenidos en el cóctel natural, biológico y biodynamisado.

Para la prevención de la osteoporosis à partir de 50 años, debe tomar una dosis (un tapón) por la mañana.

Si se demuestra la osteoporosis (densitometría ósea bifotonica), tome 2 tapones al día durante tres meses. Luego tomar 1 tapón/ día durante 1 mes, cada 3 meses.

  • HUESOS-CABELLO

    SILICIO NATURAL PLANTA BIO. Ayuda a recobrar la vitalidad. Excelente en época de exámenes. Perfecto para recuperarse de una cirugía o durante tratamientos de cáncer o enfermedades que cursan con fatiga severa. Contra la osteoporosis, el reumatismo, la artritis y el dolor. Contra la caída del cabello y uñas quebradizas. Cansancio, burn-out, crecimiento, estudiantes, examenes