Pasar al contenido

Cómo ayuda la medicina natural en casos de estrés, depresión y altibajos anímicos en general?

Cómo ayuda la medicina natural en casos de estrés, depresión y altibajos anímicos en general?


Tratamiento de la depresion con la medicina natural del doctor pascal trottaCómo ayuda la medicina natural en casos de estrés, depresión y altibajos anímicos en general?La medicina natural es muy potente y eficaz para tratar los estados de estrés, depresión y de altibajos anímicos en general.

Altibajos anímicos
Mucha gente no sabe que los altibajos anímico se pueden tratar, con resultados muy positivos, con la ayuda de la medicina nutricional.
Mucha gente sale de casa sin desayunar: es el primer error que cometemos a nivel nutricional.
Mucha gente, también, come solamente carbohidratos como pan blanco con mermelada en el desayuno y azúcar en el café.
Eso permite aumentar rápidamente la tasa de azúcar en sangre, que una o dos horas después, baja también rápidamente y por lo tanto conlleva altibajos de la tasa de azúcar en la sangre y como consecuencia, también en el cerebro.
Los altibajos del nivel de azúcar en la sangre, favorece los altibajos anímicos.
Por lo tanto, hay que desayunar y hay que desayunar bien! Tomar cereales, pan integral y añadir fruta o proteínas como huevo, pavo, queso o jamón.

Estrés

Estrés y medicina natural del doctor pascal trotta
Mucha gente no sabe también, que debemos lubricar nuestro cerebro para que tenga un buen funcionamiento. Si nuestro cerebro que está formado por un 70% de grasa, está bien lubricado, tendremos mucha más resistencia al estrés.
Las grasas que necesita nuestro cerebro, son las grasas que contienen las nueces, los pescados azules (sardinas, verdel, anchoas).

Tratar estos problemas tan comunes, solamente con medicamentos químicos, es muy peligroso ya que estos medicamentos son drogas legales que crean adicción en el paciente.

Orfidal es el medicamento más recetado en España y muchos pacientes que lo toman lo hacen desde hace muchos meses o años y no pueden prescindir de él, sin la ayuda de la medicina natural.

Además, los medicamentos químicos pueden tener efectos secundarios y pueden llegar a favorecer actos de suicidio, como vimos en el accidente de avión que se estrelló en las montañas, en el sur de los Alpes.

Depresión
El no ver la depresión más que como una enfermedad cerebral y tratarla únicamente con medicamentos químicos, estamos arriesgándonos que en un futuro, podamos volver a ver otros dramas de estas consecuencias.
La depresión no solo es una enfermedad cerebral, es probablemente una enfermedad inflamatoria de origen intestinal, lo que cambiaría todo el enfoque terapéutico.

El intestino es tu segundo cerebro, dice el Dr. Pascal TrottaEs la depresión una enfermedad inflamatoria de origen intestinal?

 Cada vez hay más estudios científicos que revelan la importancia del intestino en la mayoría de nuestras enfermedades.

Formo parte de los médicos que afirman que el intestino es nuestro segundo cerebro.
Y que este segundo cerebro está en permanente conexión a través del nervio vago con nuestro cerebro racional o emocional.
De este modo, el equilibrio de uno, necesita del equilibrio del otro y por lo tanto, no es posible equilibrar nuestro cerebro de arriba sin equilibrar el de abajo.
Por lo tanto para tratar mejor la depresión, es necesario equilibrar nuestro intestino: y este equilibrio supone una nutrición sana. Por lo que podemos aseverar que la alimentación es la Primera Medicina.
Antes de tomar medicamentos, hay que asegurarse que el intestino y el cerebro estén bien alimentados.
Nuestra actual alimentación moderna, refinada, está en el origen de numerosas depresiones por micro-carencias.

PRODOCTA, los probioticos del doctor pascal trottaCómo equilibrar nuestro intestino de forma duradera?

-El sutil equilibrio de nuestro segundo cerebro pasa por el equilibrio de sus numerosas bacterias a las que llamamos “la flora intestinal”. De este equilibrio dependen mucho nuestra resistencia al estrés y nuestro equilibrio emocional.


La toma de PRODOCTA, que es un complejo de probióticos, permite re-sembrar su flora de fermentación y de esta forma, favoreciendo la vida, facilitará su equilibrio intestinal, emocional y su bien estar.


1 cápsula al día a las mañanas antes del desayuno le aliviará y quitará dolores abdominales, pesadeces, facilitará su tránsito intestinal, su digestión, disminuirá sus alergias, y al cabo de tres meses, le asegurará un mejor y mayor equilibrio emocional y una mayor resistencia al estrés.

 

 


OMEDOCTA, los omega3 del doctor pascal trottaCómo disminuir la inflamación para prevenir o tratar la depresión?


Prevenir la inflamación, es prevenir la mayoría de las enfermedades.


Lo mas importante en la prevención de la depresión y de las enfermedades modernas es el equilibrio de nuestras grasas en la alimentación. Hay que consumir muchas más grasas poliinsaturadas como las nueces o el pescado azul ( sardinas y caballa) que grasas saturadas (lácteos de vaca, yogures, leche, carne roja, aceites de palma ,frituras).


La toma regular de OMEDOCTA que aporta ácidos grasos poliinsaturados va a lubricar su cerebro, va a hacer que sus conexiones sean más eficaces, aumentará su resistencia frente al estrés, disminuirá los golpes emocionales y favorecerá la prevención y el tratamiento de la depresión.

OMEDOCTA actúa en simbiosis con PRODOCTA para equilibrar al mismo tiempo su intestino y su cerebro.

La toma de estos dos complementos durante tres meses como mínimo, resulta mucho más eficaz que cualquier medicamento químico, y esto sin efectos secundarios.


Aquí tiene un pack para un tratamiento de tres meses que le ofrece un descuento de un 15%.

 

ZENADOCTA : NUEVO!

El complemento ideal que utiliza el médico contra el estrés, la ansiedad y el insomnio, facilitando la relajación y el sueño.


Dr. Pascal Trotta

La escucha, la atención, la compasión.

Si usted está mal, en la cuerda floja, deprimido…..no le hace falta tomar medicinas si no alguien que le escuche, le comprenda, le ayude y le levante el ánimo.

Alguien estable emocionalmente, con un buen corazón , por que si no, no funcionará. Un hombre con arte que practique la bonita medicina de cuerpo, alma, espíritu , por que realmente eso es lo que somos…..no solamente un cerebro enfermo.

Un médico que no piense que solo por tomar pastillas se curará. Pero sí alguien que le ayude a encontrar la luz en la oscuridad.

Un médico que escuche y que ayude con remedios naturales, sin tratamientos artificiales ni peligrosos para usted.

 

 

 

HOMEOPATÍA : Esta rama moderna de la medicina electromagnética del SXXI, por su dilución ecológica de las plantas , de los minerales, no es aceptada por algunas personas y estos detractores , por su ignorancia, luchan contra ella. Pero la homeopatía le ayudará a encontrar el camino de la serenidad y de la calma interior. Ignatia amara contra la ansiedad, Argentum nitricum contra el estrés, sepia contra la tristeza, etc….el médico homeópata dispone de un gran abanico de remedios naturales y eficaces sin efectos secundarios. Los ansiolíticos por el contrario son drogas, legales, pero drogas.

El doctor pascal trotta haciendo acupuntura auricular. Dibujo de nathalie Fourmy para el doctor trottaACUPUNTURA AURICULAR

Reconocida por la OMS como “la acupuntura médica francesa”, es renombrada internacionalmente y permite equilibrar el cerebro y el intestino.

Hace falta un mínimo de 3 sesiones con un intervalo entre ellos de un mes, para notar los resultados de la homeopatía y los complementos alimenticios en los tratamientos con cuadro depresivo.

Nutricion, homeopatía y acupuntura auricular , permiten sanar la mayoría de los problemas relacionados con el humor, de manera ecológica y con durabilidad sin efectos secundarios, para la buena salud del paciente , su familia y su entorno.

 

coja CITA

Llame al 0034 943 059 203
Consejos on line
Más “infos” : www.dr-trotta.com
Si no desea recibir más nuestras informaciones, puede darse de baja aquí.

  • CANSANCIO

    El complemento del Dr TROTTA para la vitalidad: contra el cansancio y la pérdida de tono. Para tener más vitalidad. Favorece la memoria y el cerebro.

  • ESTRÉS-SUEÑO

    El complemento ideal del Doctor contra el estrés, la ansiedad y el insomnio. Favorece la relajación y el sueño.

  • PACK CANSANCIO ADOLESCENTES

    PACK ESTRÉS, CANSANCIO Este pack permite de - equilibrar tu intestino para ser más resistente al estrés - y darte todas las vitaminas y los oligoelementos necesarios para bajar el cansancio. Este pack ofrece una reducción del 10% sobre los tres productos .

  • PACK ESTRES-INSOMNIO-CANSANCIO

    Tratamiento eficaz contra el estrés , insomnio y fatiga . Te quedaras mas tranquilo(a), que te hace zen , facilita el sueño , la concentración , la memoria y buenas decisiones .