Pasar al contenido
Llamar 943 059 203

Colopatía, colon irritable

Cómo prevenir y tratar lo más naturalmente posible el colon irritable, o colopatía espasmódica

La colopatía significa etimológicamente, enfermedad del colon pero a menudo se presenta con fuertes dolores en la zona del abdomen, como cólicos con espasmos, pero se trata de una inflamación y/o de problemas funcionales digestivos del colon.

Se trata de dolores discontínuos como  a golpes, en el vientre que van de derecha a izquierda y que obligan a la persona doblarse hacia delante, con la necesidad de comprimir el abdomen para reducir el dolor. A menudo vienen acompañados de diarrea,o de estreñimiento con deposiciones duras que pueden provocar hemorroides. Aumentan en periodos de de ansiedad, de tristeza y de estrés.

Se puede curar mediante la corrección de los malos hábitos alimentícios y con la toma de  PRODOCTA y OMEDOCTA durante tres meses.

No merece la pena tomar medicamentos químicos antisepasmódicos que no tratan la causa de los sínptomas sino simplemente los síntômas en sí mismos.

¿A qué se debe esta colopatía ?  :A menudo al estrés, malos hábitos alimentícios y al desequilibrio de la flora intestinal.

El estrés omnipresente en la vida moderna en la que el sistema nos obliga a trabajar cada día más para hacer frente a impuestos cada más elevados.

Una alimentación inadecuada basada en alimentos refinados y desvitalizados a base de trigo leche y azúcar puede provocar colopatía.

Para que el colon funcione bien necesita la ingesta de fibra diaria.

Es necesario comer verdura todos los días. Remplazar en la medida de lo posible el trigo por el arroz integral, lentejas o quinoa . Evitar el consumo de pan blanco en las comidas.

Y en el desayuno mejor tomar proteinas : huevo, queso jamón y ácidos grasos esenciales : nueces, aguacate, aceitunas,pan con mantequilla y mermelada.

Suprimir totalmente los lácteos de vaca y los yogures de vaca yaque la leche de vaca contiene proteinas de difícil digestión (debido a la alimentación con forrajes de maiz) que irritan la mucosa del colon.

Para reparar la mucosa cólica lastimada es necesario tomar durante tres meses, los siguientes complementos :

PRODOCTA.  1-0-0.   Una cápsula antes cada desayunar
OMEDOCTA.  2-0-0   Dos cápsulas antes de desayunar

En caso de sobrepeso o de tener la lengua cargada (marrón, lechosa o blanca) llevar a cabo una cura desintoxicante drenante con DRENADOCTA una dosis 1 tapón de 50 ml en 1/2 o 3/4  de litro de agua, mezclar y beber :

- por la tarde 
- o por la noche en lugar de la cena realizan así un micro ayuno,que permite la pérdida de peso durante la noche mientras elimina las toxinas acumuladas en el  intestino colon. Doble beneficio !

Dr Pascal Trotta, 
Facultad de Medicina de Paris, Médico Especialista en Radiología, homeópata, Fundador del Instituto de Medecina Natural Dr Trotta en Sant Sebastian
Paseo de los Fueros 3, 20005 San Sebastián, Gipuzkoa

Pedir cita con el Dr Trotta
- en la consulta.  
- on line. 

Tel : 943059203

  • PACK 3 MESES

    Para tratar durante tres meses tu intestino,. Y bajar así tus síntomas de la tripa, tus alergias, tus infeccione, tus dermatitis y asma. Hay que tomarlo durante tres meses para tener eficacia; es por eso que ofrece una reducción del 14% sobre los 5 productos

  • PACK DRENANTE-DETOX

    Para adelgazar con una cura Detox y un drenaje de todas tus toxinas. Éste pack ofrece - un tratamiento de tu intestino para descartar el efecto yoyo de tu peso - una reducción del 10% sobre los tres productos.