Pasar al contenido
Llamar 943 059 203

Celebrar las fiestas sin engordar y sin tener migraña

Se debe drenar el hígado sobrecargado con exceso de alcohol y comidas abundantes .

Es tradición celebrar  una "fiesta" con una gran comida o cena, esto propicia la alegría, juntarse con la familia y con los amigos es algo muy gratificante. Desgraciadamente algunos excesos y muchas reuniones en familia, provocan dolor de cabeza, trastornos digestivos y además  un sobrepeso que va y viene constantemente.

Es posible celebrar las fiestas sin engordar y sin amanecer con dolor de cabeza, lo importante es mantener el equilbrio durante los días anteriores y posteriores a las grandes cenas y comidas.

Normalmente en una comida de celebración nos excedemos, esto produce una sobrecarga de toxinas en el hígado. Para desintoxicar tu hígado sobrecargado hay que drenar y para ello, el doctor Trotta a formulado DRENADOCTA, un  drenante desintoxicante natural ideal.


Consejos del Doctor:

Protege tu hígado, es la piedra angular de su sistema digestivo.

Tu hígado está situado a la derecha bajo las costillas.
Es un desconocido para ti y, sin embargo, es su mejor amigo.

El hígado es la fábrica química de tu cuerpo.

Sirve para fabricar la bilis que te ayudará a digerir, sintetiza dos tercios de su colesterol que es la molécula indispensable para tu vida y tu salud.

Metaboliza y desintoxica la mayoría de los productos químicos que ingerimos a lo largo del día.

Por lo tanto si quieres mantener en buen estado su salud, debes de cuidar tu hígado. Desgraciadamente los excesos de dulces y alcohol, sobrecargan tu hígado y perturban su metabolismo.


DRENADOCTA, el drenante detox del doctor pascal trottaEsto explica los dolores de cabeza del día siguiente a una fiesta y el insomnio después de una comida con exceso de bebida (el ciclo energético máximo del hígado tiene lugar entre la 1-3 de la mañana).

Si te gusta disfrutar de las fiestas y no quieres sufrir "efectos secundarios" CUIDA tu hígado y tu LÍNEA. Depurarlo de los alcoholes y toxinas acumuladas y de esta forma, eliminarás a la vez las calorías acumuladas.

La víspera y al día siguiente de cualquier exceso toma DRENADOCTA.

DRENADOCTA, contiene té verde y 23 plantas que van a depurar el hígado, drenarlo y estimular los riñones para eliminar así la retención hídrica y favorecer la eliminación de las calorías y las toxinas acumuladas por los excesos.

Instrucciones:


Con poner un tapón-dosis de 50ml en 1 litro de agua y beber esta mezcla a lo largo del día, es suficiente para asegurarse la eficacia de este drenante potente y natural.

Y además es bueno y refrescante, es un té helado pero natural y sin el efecto acidizante, ni edulcorantes químicos.

Por supuesto puedes difundir este artículo. Tus amigos y falimiales te lo agradecerán.

Hasta pronto.


Dr Pascal Trotta

 

  • ADELGAZANTE

    MINCIDOCTA es el quemador de grasa del Dr. Trotta. Su toma antes de las comidas puede reducir la absorción de grasas y quemar la grasa acumulada en el cuerpo.

  • PACK DRENANTE-DETOX

    Para adelgazar con una cura Detox y un drenaje de todas tus toxinas. Éste pack ofrece - un tratamiento de tu intestino para descartar el efecto yoyo de tu peso - una reducción del 10% sobre los tres productos.